use El tomo 12 de 5 elementos se publicará en noviembre junto al 13 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El tomo 12 de 5 elementos se publicará en noviembre junto al 13
Redactado por Jesulink
29 de Abril de 2016 sobre las 18:49
VII Salón Manga de Murcia

Aprovecho a que hoy hay episodio de 5 elementos y más gente se pasará por el blog para anunciar que esta gira de primavera no contará con el estreno de un nuevo libro de 5 elementos (sé que no es lo mismo para nada, pero acabo de sentirme Nintendo por un segundo).

Como es de esperar, esto no es algo que haya pensado hoy (el Expomanga es dentro de 8 días y los libros no se hacen tan rápido), es algo que decidí en enero a raíz de una mezcla de diferentes factores profesionales y personales que me iban a impedir realizar el libro en condiciones, así que sin darle más vueltas decidí aplazar esta tarea al hiatus de verano, en donde podré elaborar un tomo mucho mejor de lo que hubiera podido de haberlo tenido que hacer durante este mes de abril (en el que por la suma de diferentes trabajos y otros cosas apenas he podido dormir, así que imaginad meter un tomo ahí).

Para todos los lectores que esperaban este libro para mayo, decirles al menos que la cantidad de "dos libros por año" de 5 elementos se seguirá cumpliendo, pues esto no afectará al desarrollo del tomo 13 y ambos libros podrán publicarse al mismo tiempo en noviembre durante el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Madre mía, será el penúltimo Salón del Manga de Barcelona con una novedad de 5 elementos, congelado me hallo. Yo que cuando tenía 23 años hice una tabla en la que ponía que al acabar la serie tendría como 30 años y me reía en plan "¡eso nunca llegará!". Juas.

En este Expomanga seguiremos ofreciendo el tomo 11 de 5 elementos, el último fanzine de Raruto y ante todo, queremos disfrutar con los nuevos anuncios que haremos de Kofi y lo que nos espera durante este año con Loftur games. El juego de PC de Kofi es un producto más del estudio y lo cierto es que me muero de ganas de poder empezar a compartir información con vosotros.




Hay 4 comentarios


1 Mextli comenta:

Es bueno que tengas bien gestionado el tiempo, seguramente nosotros como fans entenderemos tu agenda, sobre todo porque falta poco para poder saber más sobre otros proyectos en los que estás trabando. jeje, y sobre todo porque es mi primer Salon del Manga :D

29 de Abril de 2016 sobre las 19:12


2 mikearre comenta:

Solo deberias sentirte nintendo si en noviembre nos dices que no salen hasta el año que viene xD

29 de Abril de 2016 sobre las 19:24


3 fantasma azul comenta:

perdon ley 5 elementos antes que raruto pero aun asi tengo que desir que la historia de las pulgas de nino es mejor que cual quier pelicula de karate o artes marciales que jamas halla visto :p

29 de Abril de 2016 sobre las 21:36


4 jesulink comenta:

#2 Espero que no pase eso xD

#3 ¿Incluso mejor que Ninjas adolescentes? Cuánto tiempo sin leer comentarios sobre las pulgas :)


29 de Abril de 2016 sobre las 22:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.