use 5 elementos - Capítulo 76 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Capítulo 76
Redactado por Jesulink
03 de Junio de 2016 sobre las 23:05
5 elementos Capítulo 76

Libre. Creo que hacía ya algunos capítulos que no apuraba tanto la hora. Cuando uno llega hasta esta hora terminando el capítulo, el estrés es sustituido por una apacible sensación de sueño, y todo es más alegre. La verdad es que cada vez me gusta más dibujar viñetas de acción, creo que me lo voy a pasar bien de ahora en adelante (xD). ¿Sabéis qué? Tengo tanto sueño que estoy escribiendo un montón de tonterías y las estoy borrando inmediatamente y llevo así un buen rato, así que mejor no pongo nada y os dejo con el capítulo de una vez.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 76 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 76 (JESULINK.COM)

El siguiente capítulo de 5 elementos será un especial y me lo he puesto para el día 11 porque no sólo tendré que dibujar esto (que ya será trabajo), sino porque de por medio pretendo también realizar un especial de Kofi y como ya os informé ayer, tenemos que preparar la demo técnica de Kofi Quest para la GameLab de Barcelona. Creo que va a ser un mes muy entretenido. ¡Os mantendremos informados de cada movimiento!

Ofertas de junio en la tienda online (hasta 21/6)

Como hacía tiempo que no hacíamos nada, abrimos un periodo de ofertas para contribuir a la alegría que ya de por sí produce la inminente llegada del verano y el final del curso académico (eso para los que sólo estudien, los que trabajamos, en fin...). Os dejo con un enlace de las ofertas que estamos ofreciendo (añadiremos algunas más durante el periodo).

Tomos 5 elementos

Y a los lectoers avanzados os destaco nuestro ya popular Pack avanzado, en el que ofrecemos los cuatro últimos títulos de la serie con descuento y además, regalando uno de ellos.

Tomos 5 elementos

Podéis compartir este capítulo por Tuenti, Facebook o Twitter con ayuda de los botones que hay justo debajo de este texto. ¡Si lo hacéis os lo agradeceremos mucho!




Hay 46 comentarios


1 mikearre comenta:

ooooh si por fin, casi rompo el boton f5

03 de Junio de 2016 sobre las 23:06


2 mikearre comenta:

al darle a ver online me sale el capitulo 75 XD

03 de Junio de 2016 sobre las 23:07


3 AndrewMM comenta:

¿Has puesto el título del capítulo anterior al comienzo de la noticia?

03 de Junio de 2016 sobre las 23:12


4 Sensoker comenta:

capitulazo pero ha habido un fallo con eso de la "llamada tocada por el agua" o ha sido cosa mia?

03 de Junio de 2016 sobre las 23:15


5 jesulink comenta:

#3 No fui yo. Fue el duende del copy-paste.

#4 Debería poner "llama", lo voy a corregir ahora.

03 de Junio de 2016 sobre las 23:21


6 Yruizmay comenta:

La cosa se pone muy muy interesante.

03 de Junio de 2016 sobre las 23:33


7 Ave_Cesar comenta:

Me he acordado del arco de heliópolis, cuando me enganché a 5elementos. La aparición de Neptuno y Adler me recordó cuando la identidad de Válbrandur era un misterio y la historia de Leona era un libro en blanco esperando a ser escrita.

Aunque bueno, todos sabemos que los rebeldes no tendrán éxito en liberar a Benjamin. ¿Helia será una de las peleadoras o sólo la que los dejó entrar haciendo la vista gorda?

Joder, y saber que tras el especial del 77, a hiatus :"(

Y ese discurso de libertad combinado con la revelación de Mortero... me huele a que Ember no morirá sin antes conocer la identidad e historia de su padre, pero bueno, eso se sabía desde que se revela la identidad de Válbrandur.

P.D: ¡Queremos al Ember ultrapoderoso que derrotó a Gilgamesh de un solo golpe!, y saber qué fue de Crisol (o como se llame el científico ese del brazo)

P.D.2: Jesulink, tu mismo dijiste que la historia ya alcanzó su mayor cumbre, pero tras este capítulo yo te garantizo que, si sigues así como hoy, podrás superar el mini-arco de la gran revelación de Válbrandur y Aya (cumbre máxima) con el mini-arco del cierre de Lluvia (prometedora cumbre suprema). Sólo tienes que conseguir mantener los sentimientos a flor de piel. El capítulo de hoy ha sido un buen comienzo por sus tintes nostálgicos.

03 de Junio de 2016 sobre las 23:38


8 unok_kun comenta:

#7 ¿Helia? Lo dudo mucho. Ten en cuenta que Helia forma parte del consejo de sabios elementales, <a href="http://jesulink.com/comics/5elementos/45/4">el mismo que juzgó a Benjamin</a>. No creo que cambie de idea... al menos antes de ver a Kaji (véase las escenas añadidas al capítulo 53 en el tomo 9).

04 de Junio de 2016 sobre las 00:09


9 unok_kun comenta:

* Antes de ver a Kaji en el campo de batalla de Aya, quiero decir.

04 de Junio de 2016 sobre las 00:10


10 Finalista comenta:

¡No sabía que hoy tocara capítulo! Creo que esto es a lo que llaman felicidad.

04 de Junio de 2016 sobre las 00:29


11 jloilez comenta:

¡Pedazo capítulo, como siempre! Esperaré impacientemente el siguiente, sobre todo si se publicará el día de mi cumple :D
¡Sigue así de bien!

04 de Junio de 2016 sobre las 01:47


12 Eldrek comenta:

Qué capitulazo. Aunque, dime que Rube no está muerta. Por favor :"(

Por cierto, una erratilla. En la lista de capítulos, en el 73, dice "Al fina, todo es una cuestión de suelo", en vez de "final".

04 de Junio de 2016 sobre las 01:53


13 Sheap comenta:

El título me dio falsas esperanzas XD

04 de Junio de 2016 sobre las 14:36


14 Cerverus Dante comenta:

No me lo puedo creer. Nacar esta reventando a Briz, Tortuga ha caido por el ataque sorpresa de Antrax.... No pueden caer tan fácil ¿O si?

Supongo que quedará poco para que Ember use el virus ocaso ¿no?

Una pregunta. Briz en su día dijo estar en el top 10 de leona. Los otros serían los 4 coroneles, el rey, ember...¿Y quienes son los otros tres? ¿Han salido?

04 de Junio de 2016 sobre las 15:42


15 Gabywas1243 comenta:

Adler y Neptuno han vuelto después de años.
Al iniciar el capítulo ya estaba suponiendo que saldría Adler, pero no me esperaba a Neptuno, amo a esos tipos.
Como 40 o más capítulos que no salen.

04 de Junio de 2016 sobre las 18:39


16 jesulink comenta:

#14 Dijo que estaba en el top 10, pero no dijo en qué posición. Podría ser el número 7. Cuando escribí esa línea me parecía un poco cutre poner algo como "soy el octavo" o "el séptimo" (Hubiera quedado como un obsesivo de los rankings xD). Además, tampoco me gusta ser muy preciso con los rankings de fuerza, porque aunque sí que es cierto que cada luchador tiene un talento, luego siempre está el factor sorpresa y la compatibilidad.

#15 Sí, Adler hizo su última aparición en el capítulo 34. Yo todavía no era padre cuando dibujé eso, así que fíjate xD
Aunque hayan pasado años en la vida real, en la trama del cómic han pasado meses xD

04 de Junio de 2016 sobre las 19:36


17 Kapok025 comenta:

Jaja ayer lo lei en la madrugada de arg pero se me quedo corto jaja de la emoción... igual muy buena calidad como siempre

04 de Junio de 2016 sobre las 20:48


18 SKP23en comenta:

Alto capí- al fin vuelve Benjamin... o eso parece.

Espero que no se cargen a este Adler tambien, que ya escacean xD

04 de Junio de 2016 sobre las 23:09


19 padlrosa comenta:

Los otros dos luchadores serán El elemental de pintura y el doctor Varicela
Es broma

Falta el chiste!!!!

05 de Junio de 2016 sobre las 11:45


20 Ferrian comenta:

Bien, este capítulo sí que se asemeja más a 5e de lo que has estado haciendo ultimamente. Esa cosa de no saber quien es bueno o malo, que sean una escala de grises está muy bien hecha. Cerilla si que me ha dado esa sensación de que es un hombre muy bueno en lo que dominio elemental se refiere, ha consseguido desestabilizar a dos personas de un solo golpe y encima tampoco es que haya sido super espectacular, por lo que me dice que va enserio y que sabe lo que se hace. Todo lo contrario con Tortuga, que va a saco y de la manera más escandalosa posible, y aun así me creo que pelee así por cómo es su personalidad. Se nota que has intentado no utilizar demasiado las dobles explicaciones y cuando lo has utilizado me han parecido más que justificadas. Me refiero al momento de Briz y NaCl, cuando briz estaba pensando lo que le ha fundido el hielo. Y lo mejor es que no lo dice tal cual, sino que explica al lector lo que ha pasado pero deja margen para que el lector piense porqué ha pasado.

Si tengo que ver fallos en el capítulo serían más visuales que otra cosa. Hay un par de veces que me ha "costado" cambiar de viñeta y me da la sensación de que falta alguna de viñeta de por medio en alguna escena. Pero eso son cosas personales y seguramente no haya pasado eso con casi nadie.

Tienes que reconocer que no ha sido tu mejor capítulo, ni mucho menos, pero es de lo mejorcito que has hecho ultimamente. Yo noto que has intentado volver un poco a lo que te dije, al 5 elementos de antes y realmente este esfuerzo se ha visto reflejado. 6,5/10

05 de Junio de 2016 sobre las 12:02


21 Sänty comenta:

Mola volver momentaneamente al campo de batalla mientras las otras tramas se van resolviendo xDD

Por su última viñeta parece que a Tortuga no le gusta que se le pose los bichos en la espalda :P

Si Rubeola no se ha matado con la caída te puede ganar ella sola la guerra por inmortal.

05 de Junio de 2016 sobre las 14:07


22 CucuFaiter comenta:

JAI KOALITY, como siempre :D

05 de Junio de 2016 sobre las 15:07


23 Bell Star comenta:

Ay, ay, ay... ¡Nuevo capítulo y portada de Ben triste! ¡A leer!

05 de Junio de 2016 sobre las 17:14


24 Bell Star comenta:

GRAN CAPÍTULO, sin palabras. Echaba mucho en falta a Adler, deseando saber qué es lo que traman él y Neptuno xD ¿Y quiénes son los otros dos? Deseando también ver a Cerilla en acción. Espero que Rube esté bien, que a la pobre muchacha la rompes una pierna y buenos golpes que se ha llevado en la cabeza xD ¿Tortuga ha muerto? ¿No puede ser ya once de julio? jajaja
¡Feliz verano y seguid así!

05 de Junio de 2016 sobre las 17:37


25 Lyawind comenta:

Rayos, perdí la oportunidad de ser el primer comentario x"D

Iré a leer el capítulo

05 de Junio de 2016 sobre las 18:31


26 Julennese comenta:

Neptuno volvió!!!! y para rescatar a Benjamin *A* esto se pone cada vez mejor!!
PD: Como extraño a LLuvia </3

05 de Junio de 2016 sobre las 18:47


27 Lyawind comenta:

Volví.

OMG. Y justamente en capítulos anteriores me andaba preguntando donde habían quedado Adler y Neptuno, esa fue una de la razones por las que me releí el manga entero.

¡Joder! Que intensa la última parte y también cuando Ember se entera de donde esta su hijo.

Estoy esperando a que los protas se unan a la guerra y también estoy esperando a que Sokar se quite su venda (¡Nos tienes pendientes con eso Jesulink!)

Ahora queda esperar un mes, ¡Oh! ¡Que dolor! *Llora*

05 de Junio de 2016 sobre las 19:50


28 Finalista comenta:

#20 ¿Por qué te molestas en seguir un manga en el que calificas un capítulo "superior" con un mísero 6,5? ¿A los anteriores que les dabas, un 3?
Hablas de lo que se parecen los últimos capítulos a 5 Elementos. Bueno, te informo de no se parecen a 5 Elementos. SON 5 Elementos. Y no han "cambiado". Han evolucionado. ¿No de la manera que a ti te hubiera gustado? Vale, pero eso no quiere decir que hayan ido a peor. Y me saldrás con que ahora hay menos lectores. En primer lugar, decir eso sin conocer las cifras es atrevido. Y en segundo lugar... ¿Qué tiene que ver el número de seguidores con la calidad de la obra?
Lo de que 5 Elementos va a peor lo has decidido tú solo. Puedes elegir buscar fallos, o disfrutarlos como parte de la obra que son.

05 de Junio de 2016 sobre las 21:02


29 Finalista comenta:

#28 Y no era mi intención sonar agresivo, pero es que lo de aprovechar un capítulo "mejor" para recordar que los anteriores son supuestamente peores, haciendo gala de un tono de superioridad en mi humilde opinión bastante cutre... Me ha superado un pelín.

05 de Junio de 2016 sobre las 21:10


30 juananjillo comenta:

#20 Algunos os creéis unos críticos profesionales o algo y solo sois unos internautas con aire de grandeza.
Solo te veo comentar en los capítulos como si fueras "el lector superior" o algo y ya me tienes bastante harto.
Un capitulo bueno y dices que si "6"5" y que reconozca que no es su mejor capitulo, si casi parece que quieres que diga que últimamente está haciendo una mierda...
Es normal criticar algo de vez en cuando, pero tú te estás creciendo demasiado y solo vienes a sacar lo malo, deberías dejar tanta bilis y disfrutar más de un comic hecho con tanto esfuerzo por una solo persona.

05 de Junio de 2016 sobre las 23:45


31 Linkwolf comenta:

Es de esos capítulos que tengo que releer justo después de leerlo por primera vez. Con tanta acción me ganan las ansias de saber qué pasa y sigo leyendo aunque no me haya fijado demasiado en alguna de las viñetas de lucha, pero es qué pasa todo muy rápido, y qué demonios, quería saber cuál era la respuesta de benjamin xD Muy contento de la vuelta de Adler =D

Esperando con ganas más acción y algunas revelaciones en el próximo capítulo especial, que sin duda alguna nos va dejar con las ansias de cara al parón, aunque por suerte esta vez será más corto de lo habitual acostumbrados a los hiatus de verano =P

06 de Junio de 2016 sobre las 01:07


32 Ferrian comenta:

#30
#28

Eh, eh, relajemonos. Primero veamos MI escala de puntuaciones. Menos de un cinco es un suspenso, eso esta claro, un 5 es un suficiente, quiere decir que es lo justo como para considerarse legible. Un seis es un bien, sin más, algo que está bien ejecutado pero no destaca en nada así en general, algo correcto, en resumidas cuentas. Un 7-8 es un notable que no solo está bien hecho sino que además aporta algo excitante y/o interesante. Un 9 es un excelente, que quiere decir que es casi perfecto en todos los sentidos y un 10 es la perfecció absoluta.

Ahora, teniendo en cuenta mi manera de evaluar explico el porque de el 6"5. Este capitulo no es nada del otro mundo, no es malo, pero asumamos que no es lo mejor que ha hecho. Es un capítulo correcto, sin más. Ahora me ha dado por leer muchos más comics que antes y ninguno me ha parecido que sea digno de 10, ya que no creo que exista la perfección absoluta. Blacksad, por ejemplo, para mí ha sido un comic muy, muy bueno y aun así no considero que merezca un 10, yo le pongo un 8- 8 con algo. Lo poco que yo hago no lo considero siquiera legible, así que me suelo evaluar con notas inferiores a 4, por ejemplo. Si vosotros teneís una escala de valoracón diferente, no hay problema,a además de que esto es mera opinión al igual que lo es la tuya. Si no estás de acuerdo insto a que contestes, como bien has hecho, defendiendo tu posición o bien no leas mis mensajes, no hace falta que lleguemos a más por tonterías.

En referente a mis "aires de superioridad" es cierto que puede sonar pretencioso, pero en ningún momento lo hice con tal intención. Es complejo transmitir énfasis en escrito y reconozco que el tono neutro hace que suene con exceso de confiaza pero te aseguro que no es así.

Yo ya he comentado personalmente con jesulink el tono de mis criticas, asi que creo que no me hace falta justificarme más ante él. Así que nada, si no quieres crisparte conmigo cuando veas Ferrian simplemente pasa de comentario, que no creo que haya sido para tanto.

06 de Junio de 2016 sobre las 10:38


33 Manzor comenta:

Me ha gustado. Ya no me gusta comentar capítulo a capítulo con opiniones "profundas", pero viendo el debate que se ha formado...

Es verdad que desde que hubo ese salto (un poco a lo shippuden) la serie ha cambiado mucho, casi parece una serie distinta o un género diferente al que solía ser al principio. Pero no está mal. A eso lo llaman "evolución".

Jesulink lo comentó alguna vez y tenía razón. Estos capítulos quedarán escritos en la historia y en el futuro la gente los leerá por tomos. Creo que los episodios de acción se disfrutan muchísimo más de ese modo.

Yo lo tengo clarísimo, en cuanto la serie termine, toca leérsela enterita otra vez para tener una perspectiva clara. Pero de momento, me parece muy guay.

POR CIERTO, me ha encantado el gag con la serpiente "esto es lo más raro que he hecho nunca" XD, marca de la casa completamente :D. Tenía que decirlo.

07 de Junio de 2016 sobre las 03:06


34 Ave_Cesar comenta:

#32 Larry, cuanto tiempo...

07 de Junio de 2016 sobre las 20:22


35 weedjedy comenta:

he leido el capitulo tarde :C cuando me he logeado no esperaba tantas opiniones enfrentadas la verdad xDDDD me esperaba algien intentanto devanarse los sesos intentanto imaginar que rayos hace el ununoctio xDDD, y en mi opinion tortuga para haber salido en el desenlace me parece que tiene un huevo de personalidad o una docena (no vaya a oirme y me lance cuchillos xD) y se ha ganado un hueco en mi plantel de personajes favoritos, todos los desenlaces bajan la dosis de humor y se tornan mas oscuros asi que dejad de divagar, 5E no es una excepcion ni van hacer un picnic con Alphonse debajo de Aya (aunque como final alternativo... O_O)

07 de Junio de 2016 sobre las 21:15


36 Finalista comenta:

#35 De picnic no, pero...

http://pre14.deviantart.net/281a/th/pre/i/2016/019/3/c/la_playa_by_aporopa-d9okoq3.jpg

Lo siento, pegaba demasiado como para no ponerlo xD

07 de Junio de 2016 sobre las 23:00


37 Larariara comenta:

#36 Oh dios xDDDD

Me ha encantado el capítulo, casi me da algo con la nostalgia al ver la viñeta en la que sale Neptuno, qué pedazo de escena. Y las escenas de la batalla muy épicas, me ha gustado sobre todo la parte de Ember.

Capítulo de 10, aunque con el 6"5 la media se te queda un poco más baja :P

09 de Junio de 2016 sobre las 15:16


38 weedjedy comenta:

#36 jajajajajaja dios que grande xDDDDD es tuyo?
final alternativo ya!!

10 de Junio de 2016 sobre las 00:05


39 weedjedy comenta:

#37 Coincido totalmente

10 de Junio de 2016 sobre las 00:06


40 Finalista comenta:

#38 Sí, producto de mis idas de olla xD

Por cierto, ¿desde cuándo está el final alternativo de Raruto en la tienda? O.O No me había enterado de que ya estuviera en venta. Supongo que en su momento se publicó la noticia y yo me la perdí por algo, pero si no creo que sería buena idea avisar a la gente.

10 de Junio de 2016 sobre las 11:38


41 Finalista comenta:

#41 Vale, acabo de ver que ya estaba en venta en las rebajas de JUNIO. Voy con casi un año de retraso.
Me siento aún más estúpido que de costumbre xD

10 de Junio de 2016 sobre las 11:47


42 jesulink comenta:

#41 No. El cómic del final alternativo se puso en la tienda online en diciembre, al terminar la gira, con las ofertas de navidad (y se avisó entonces). Lo de las rebajas de junio es el periodo de packs que está sucediendo ahora mismo en la tienda.

10 de Junio de 2016 sobre las 12:33


43 Finalista comenta:

#42 No entiendo cómo ando tan despistado. Creo que ver Lain me está afectando seriamente

10 de Junio de 2016 sobre las 13:19


44 Ramidan comenta:

Cuando agregaran los nuevos tomos para compras internacionales? :c Justo dan las ofertas cercanas a mi cumpleaños y no las puedo aprovechar :ccccccccccccccccccccccccccccccc

14 de Junio de 2016 sobre las 17:45


45 Angel Rosa comenta:

#5 Menos mal Jesulink que no hubo chiste esta vez xd.

22 de Junio de 2016 sobre las 08:55


46 Lisette Serpent comenta:

Siempre me he sorprendido de mi capacidad por ponerme al día con los mangas exactamente cuando el autor ha decidido dejar la historia en un punto importante.
Nunca me había pasado con un webcómic, pero heme aquí, por primera vez atrasada con 5 Elementos, y quedándome colgada en esta parte :"D

Dejándonos de tonterías, ¡gran capítulo!

30 de Junio de 2016 sobre las 14:51


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.