Jesulink.com - Inicio
Al final Cuphead sí tendrá plataformeo
Redactado por Jesulink
10 de Junio de 2016 sobre las 16:32

Fue en 2013 cuando vimos el primer teaser de Cuphead, este maravilloso run and gun que llamó la atención por su propuesta artística, de dibujos animados de los años 30. Y no sólo es lo agradable de la propuesta, es que encima está bien hecho.

El proyecto estaba pensado para contar únicamente con combates contra "bosses" y mucha gente reclamaba, o se preguntaba, que por qué esos jefes no iban a estar precedidos por un nivel de plataformas. Después de unos años y con el juego ya cerca de ser publicado, se revela que sí habrá niveles de plataformas y se muestra una pequeña demostración.

Lo cierto es que justo éste que se muestra en el vídeo lo veo un poco monótono, pero a juzgar por la variedad y la calidad de los jefes mostrados hasta la fecha puedo pensar que el juego será bastante desafiante en este sentido y que esto no es más que una muestra. Este tipo de juegos se me hace interesante ante todo para jugarlo a dos jugadores en local. A mí personalmente me recuerda mucho a las tardes de mi infancia jugando con mis amigos al genialoso Contra de la NES (aunque con lo que me gustan los dibujos animados, bien hubiera preferido haber jugado a éste).

El juego saldrá a finales de este año para Xbox y PC y yo estoy deseando ver las elaboradas animaciones que nos queden por ver.




Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 5 comentarios


1 CucuFaiter comenta:

Le tengo MUCHAS ganas a este juego, aunque espero que salga fuera de las plataformas de Microsft (porque supongo que en PC solo estará en la tienda de W10).

Así que supongo que mi sueño de jugar a esto en Linux va a ser que no, pero bueno xDDD

Por otro lado, el género plataformas se me da como el culo. El único plataformas que me he pasado en mi vida ha sido el Sonic Advance y me tuvieron que ayudar con la pantalla del agua. Soy de esos que se mueren en el primer acantilado de Super Mario Bros. así que no sé si la compra de este juego me merecería mucho la pena a parte de disfrutar del excelente apartado artístico.

11 de Junio de 2016 sobre las 10:15


2 iruden comenta:

El juego me interesa mucho desde que se anunció, pero la fase esta de plataformeo no tiene nada de especial. Es realmente anodina y simple, lo que en lugar de agregar me parece que le va a restar puntos.

11 de Junio de 2016 sobre las 14:57


3 horf comenta:

El juego de "Ori and the blind forest" que comentaste hace un tiempo, ya lo he visto a la venta también.

11 de Junio de 2016 sobre las 20:42


4 guillermolmr comenta:

El juego esta chulo visualmente, pero no veo mucha variedad en el diseño de los niveles o al menos dentro de ellos y ¿para que sirve disparar al enemigo si puedes pasar del el? ¿Es alguna critica constructiva de la sociedad? ¿Solo es útil cuando hay que matar a un boss?
Supongo que habrá que esperar a que salga para comprobarlo.

12 de Junio de 2016 sobre las 12:48


5 danidran comenta:

Le faltan efectos de sonido. Se me hace muy raro.

12 de Junio de 2016 sobre las 21:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.