use 5 elementos - Capítulo 77 (B) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Capítulo 77 (B)
Redactado por Jesulink
04 de Agosto de 2016 sobre las 20:49
5 elementos Capítulo 77

Esclavo (parte B). ¡Un capítulo de 5 elementos en agosto! ¡¿Qué ven mis ojos?! Efectivamente, aquí tenéis la segunda parte del capítulo 77. Sumando ambas tenemos un total de 53 páginas, casi nada. Y más que le hubiera puesto, pero no era cuestión de hacer un manga a parte sólo de este capítulo (xD).

Sea como sea, os recomiendo leerlos el capítulo completo, desde la parte A para entrar en calor, porque no estamos ante un capítulo nuevo sino ante la segunda mitad de uno, y puede que sea un poco brusca la entrada de este nuevo fragmento si no tenéis muy reciente el anterior.

Avisados quedáis. Sin más, que lo disfrutéis.

Actualizo el PDF poniendo todas las páginas en el mismo archivo, y en el lector, añado las páginas que restaban del episodio en el mismo slot. Os dejo los enlaces para empezar desde el principio o para leer desde la parte B solamente.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 77 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 77 (PARTE A) (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 77 (PARTE B) (JESULINK.COM)

Y nada, más 5 elementos en septiembre y pronto volveremos a tener noticias de Kofi. Yo sigo por aquí trabajando y os deseo un feliz verano. Podéis compartir este capítulo por Tuenti, Facebook o Twitter con ayuda de los botones que hay justo debajo de este texto. ¡Si lo hacéis os lo agradeceremos mucho!




Hay 28 comentarios


1 CucuFaiter comenta:

Leido. Me ha encantado :3

Exijo escena rompe-kokoros del reencuentro en la versión extendida en el manga de papel xD

04 de Agosto de 2016 sobre las 21:22


2 cen comenta:

Qué gustazo cuando pilla de imprevisto, ¡a leer!

04 de Agosto de 2016 sobre las 21:32


3 el_follonero comenta:

Creo que no tengo comentarios para lo que queda de serie, en este momento prefuero disfrutarla en silencio.

04 de Agosto de 2016 sobre las 21:52


4 Llave comenta:

Spoilers
Derrame una lagrima con el final, literalmente.
Salte como un niño en la pelea de Benjamín y Cerilla, fue muy emocionante.

Algo que me dejo con duda con lo ultimo que le dijo Benjamín a Cerilla, ¿este ultimo sabia que Belenus era Ken Valbrandur? No me queda claro.

04 de Agosto de 2016 sobre las 22:05


5 Haites comenta:

**SPOILER** Cerilla Roshi xDD. Que capitulon Jesus. Ahora me queda la duda si realmente Cerilla sabia que Belenus era Valbandur.

Gracias por el cap

Saludos

04 de Agosto de 2016 sobre las 22:07


6 SKP23en comenta:

Genial capítulo, Cerilla ha demostrado lo que es ser Coronel de Leona y Benjamin que es hijo de Belenus Llamaviva. Ahora queda ver cual es su papel en la isla de Aya.

Lo que más ganas tengo de ver es que pasará con Lluvia, hasta donde llegará su dominio?

05 de Agosto de 2016 sobre las 00:15


7 Jamonero comenta:

Genial capitulo, como siempre

05 de Agosto de 2016 sobre las 02:38


8 iruden comenta:

Capitulazo sin duda xD.

05 de Agosto de 2016 sobre las 05:50


9 Ajovany comenta:

Muchas gracias por el capitulo fue una gran pelea hace tiempo que no me sentia emocionado por una en el manga en general, solo me quedan unas dudas
SI el equipo que rescata a Benjamin no tenian soldados de sombra, como es que uno de esos bichos le inyecta la adrenalina?
Retomando un debate de hace unos caps, si Ember es superior a Briz entonces el es un coronel?

05 de Agosto de 2016 sobre las 05:59


10 jesulink comenta:

#1 Es una opción ampliar por esa parte, suelo anotar todas las posibles partes donde poder hacer algo extendido y luego, según las páginas que disponga, tomo una decisión. Pero aún quedan capítulos para cerrar este libro, así que habrá que ver.

#4 Bueno, no es nada de extrañar que Cerilla tenga (casi) toda la información del reino. Tenía confianza con Belenus, tenía un cargo importante en la secreta ya durante la guerra y ahora ocupa un cargo de coronel.

#5 Efectivamente, el concepto gráfico del Modo Cerilla está inspirado en la escena del primer Kame Hame ha. Qué tiempos aquellos.

#9 Creo que te has confundido (si no he entendido mal tu comentario). Si te refieres a la inyección de la página 19 (versión online) ese vigía está con Cerilla y está inyectando un nuevo paralizante. La vacuna de adrenalina no se ve cómo se inyecta. Bob suelta la vacuna en la viñeta 4 de la página 29 (lector online).

Respecto a Ember Briz. Ember tiene un cargo superior a Briz dentro de la división secreta, pero eso no le convierte en coronel. La división secreta no tiene coronel, sólo las otras cuatro divisiones.

Gracias por los comentarios.

05 de Agosto de 2016 sobre las 08:01


11 Linkwolf comenta:

Capítulo con mayúsculas, me ha encantado. Y ciertas frases son de las que en un momento te hacen recordar capítulos anteriores y la serie en su conjunto, de esos momentos que hacen a una serie grande, felicidades ;)

Se hace raro seguir leyendo en agosto, pero con un capítulo con tanto fuego cuadra bastante con la calor que estamos sufriendo xD

Por cierto hay un error tipográfico en la página 45 del pdf (46 del online), en la viñeta inferior izquierda en la que Chisp dice "Por eso os piso que vayáis..." =P
Chisp... ¡qué grande Chisp! xD

Y en uno o dos capítulos se acerca el último parón, creo... tras este capítulo doble no me queda claro los que quedan o si te ha trastocado el planning para el tomo 13 xD

05 de Agosto de 2016 sobre las 10:22


12 Manzor comenta:

Chulísimo el episodio. Cuesta creer que este tío sea el mismo que veíamos comiendo hamburguesas con esos brazitos raquíticos en los primeros episodios XD, da un poco de... mmm, ¿nostalgia quizá?

Creo que el cambio se ha hecho correctamente, porque ha sido tan progresivo que me cuesta cuadrar en qué momento exactamente sucedió. Pero me pregunto si Jesulink sabía que esto evolucionaría tantísimo cuando dibujaba aquellas primeras páginas de Cerilla...

05 de Agosto de 2016 sobre las 11:28


13 Finalista comenta:

"Mi cuerpo no funciona exactamente... como un organismo normal"
¡Plot Twist! ¡Tortuga es un cyborg!
(Lo decía de broma pero pensándolo bien podría tener bastante sentido, y por varias razones xD).

En fin, la segunda parte me ha parecido estar a la altura de la primera. Creo que este capítulo (completo) es sumamente importante, llevamos medio manga queriendo saber qué pasa con Ben, y todo el misterio que lo envolvía se empieza a disipar. Ahora sabemos que es inocente y que está listo para dar guerra. Y ya lo creo que lo hace. ¡Ha derrotado a Cerilla! Y sin power ups absurdos, sino que con algo que llevamos conociendo desde la saga 4: La técnica de kokoro... Heredada de Belenus. Mola, todo encaja. Solo hay algo que no entiendo, ¿Por qué Ben le enseña el kokoro a Adler, para que aparezca Alanka... si Ben no conocía al demonio? (http://jesulink.com/comics/5elementos/52/47#visor "Sí, le conozco, pero él a mí no").

Iba a comentar más cosas pero se me han ido al buscar el link xD. Lo dicho, el capítulo me ha encantado. La pelea entre Ben y Cerilla es de las más épicas y apasionadas que ha habido, menudo monólogo se ha marcado el coronel. Y Ben... "¡YA NO SOY VUESTRO ESCLAVO!", justo antes de reencontrarse con Igna. Perfecto. #1 Yo también quiero escena rompe kokoros.

Por cierto, el capítulo me ha pillado desprevenido, no sé por qué pero pensaba que iba a salir mañana. Para la próxima estaré más atento.

05 de Agosto de 2016 sobre las 13:10


14 jesulink comenta:

#12 La técnica de Cerilla era una de las cosas apuntadas desde el principio. De hecho tengo un dibujo de 2009 que es un poco... (ejem xD) horrible. Eso sí, para no incomodar demasiado, he sido sutil al sacar a Cerilla sin camiseta cuando tiene los brazos delgados. Hice pruebas y quedaba un poco raro xD

#13 El level A se transmite a través del linaje y si Ben no lo tenía, podía pensar que Kaji tal vez sí podía despertarlo (cosa que sucedió) gracias al bloqueador de fuego (con Kokoro) que Adler le hizo a Kaji (por mandato del propio Ben). Ben adulto sabe que existe Alanka, pero nunca habló con él. Alanka, sin embargo, sí que conoce a Ben porque lo ha estado viendo crecer a través de Belenus durante toda su infancia.

05 de Agosto de 2016 sobre las 16:00


15 tercio comenta:

Después de años leyendo y agradeciendo en otra página donde me lo descargaba, al fin me he hecho un usuario para darte las gracias. Te superas en cada capítulo y esto deseando llegar al final de esta serie.

05 de Agosto de 2016 sobre las 16:08


16 jesulink comenta:

#15 Gracias por haberte animado a venir hasta aquí entonces :)

05 de Agosto de 2016 sobre las 16:22


17 Sniper Fisher comenta:

Enhorabuena por el capítulo! Tenía ganas de ver luchar a Benjamin y ha superado mis expectativas. Me gustaría verle en plena forma :P

05 de Agosto de 2016 sobre las 23:28


18 Raikov comenta:

Buah, capitulazo. Me da pena que tarde tanto en dibujarse y en comparación tan poco en leerse, pero aun así creo que cada segundo empleado en ver lo que realizas merece totalmente la pena.
Ay que nervios, ¡quiero que llegue el final!

06 de Agosto de 2016 sobre las 13:12


19 Vlad1476 comenta:

Wow!
Desde mi humilde opinión la mejor pelea del manga hasta la fecha, te superas capítulo a capítulo, enhorabuena!!

06 de Agosto de 2016 sobre las 16:36


20 superpatch24 comenta:

Me ha encantado el capítulo, el modo cerilla realmente fue guay *_* No tanto como el capo Mierdofilus, pero es injusto comparar XD

07 de Agosto de 2016 sobre las 13:39


21 Sänty comenta:

Publicidad gratuita desde la megafonía después de mensaje épico, mola xDD

07 de Agosto de 2016 sobre las 17:02


22 Rurouni_Taks comenta:

Sin palabras. Increible.Benjamin un personaje increíble pese a su poca aparición en el cómic hasta AHORA, por suerte ahora veremos mas! Las piezas del rompecabezas empiezan a verse mas próximas para su conclusión, pero primero la guerra, de la cual faltará poco para el clímax?

Muchas gracias por este fantástico capítulo!

07 de Agosto de 2016 sobre las 17:55


23 MagodearrOz comenta:

Llevaba años esperando ese capítulo, ¡años!

SPOILER

Una cosa que no me ha quedado clara, Jesulink:

¿Benjamin es capaz de atravesar el imán de cerilla porque él lo deforma con el modo cerilla? ¿Si no estuviera usando el modo cerilla sería capaz de atravesarlo?

07 de Agosto de 2016 sobre las 21:00


24 Eldrek comenta:

Me ha encantado este capítulo, pero me da mucha pena. Cada vez damos un pasito más al final de la serie, y no quiero que acabe. Dentro de nada termina Bleach también (que por cierto debería ponerme al día), que es el otro manga que puedo comparar con 5 elementos a nivel de lo que ha significado para mí. Me da la sensación de que me voy a sentir vacío.

08 de Agosto de 2016 sobre las 02:02


25 PolloFrito LV1 comenta:

Si son intangibles por que son de fuego, como hacen para lastimarse??

10 de Agosto de 2016 sobre las 09:24


26 PolloFrito LV1 comenta:

Ojala no sea lo ultimo que veamos de Nacl, me intriga un elemental de sal XD

10 de Agosto de 2016 sobre las 09:32


27 Sensoker comenta:

capitulo increibe, como de costumbre
por cierto en la pagina 36 cerilla dice "no teno ganas"

14 de Agosto de 2016 sobre las 15:40


28 cesavel comenta:

Capitulo intenso!!!Me da mucha emoción ver como avanza la historia y ver cada vez más acción, pero también me doy cuenta que la historia se acerca cada vez más al final.
Espero con ansia el próximo capitulo

16 de Agosto de 2016 sobre las 08:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.