use La bella y la bestia | El tráiler más visto de la historia | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La bella y la bestia | El tráiler más visto de la historia
Redactado por Jesulink
16 de Noviembre de 2016 sobre las 13:14

Concentrado en la gira, estas semanas no he escrito casa nada en el blog. Quiero ponerme de nuevo a las noticias y planeo una oleada de noticias con temas nintenderos, pero como mi cerebro me impide empezar con un artículo más extenso, voy a entrar con algo suave, el tráiler de La bella y la bestia, el supuesto tráiler más visto de la historia sobre el nuevo live-action de Disney.

Tengo que decir que La bella y la bestia de Disney es un musical que me encanta (dejando de lado todo lo que podríamos debatir sobre cuestiones morales y la polémica construcción de esta relación amorosa (xD)). Este tráiler no me ha acabado de convencer, hay cosas que sí me han gustado como Lumiere y Ding Dong, pero no acabo de ver a Bella. No me parece justo juzgar sólo por cuatro caras de tráiler, es sólo una primera impresión. La bestia me parece poco monstruosa, tiene un rostro bastante amigable.

Me llama poderosamente la atención la secuencia de 0:57 en la que se ve un plano contrapicado descendiendo por la torre. Hay algo que me chirría visualmente, como si la secuencia no estuviera a la altura de la tremenda calidad de los efectos especiales de la casa, que nunca escatima en presupuesto.

Sí me ha gustado el sonido, tanto los diálogos como la música. Si esto de versionar la canción de la cinta original funcionó para mí con El libro de selva ahora no iba a ser menos. Con la banda sonora tienen un arma muy contundente y saben cómo usarla.

No estoy del todo seguro porque con el tráiler no queda claro, pero tengo entendido que esta película sí será un musical, y en mi opinión, más le vale. La adaptación musical que hizo Disney de este popular cuento brillaba, a mi parecer, por su bella animación (puntera en la época, como siempre) y por su calidad como musical para todos los públicos. Si le quitas estos dos puntos, te sigue quedando producto, pero ya no es lo mismo. Ya se hizo un musical oficial de esta obra, no vería mala idea que esta película fuera una especie de adaptación al cine del mismo.

Siento curiosidad, así que la veré. Y como seguro que estáis haciendo muchos, ahora no puedo evitar imaginar en mi cabeza los tráilers de las adaptaciones de tooooodas las películas animadas de Disney (xD).



Categoría: De Cine
Hay 5 comentarios


1 llui comenta:

Me pone nervioso esa necesidad de Disney de pasar sus películas de animación a live-action. Y en parte lo entiendo: son productos que funcionaron y que para muchos pueden haber quedado obsoletos (sigo pensando que "El libro de la selva" es la mejor película jamás creada). No sé si la solución está en repetir plano por plano la película animada y convertir a Bella en un subproducto de Harry Potter (pim pam random). Las críticas que se le hicieron a la peli, creo, podrían haber sido solventadas (el tema de la belleza siempre imperante en Disney; la mano de Quasimodo uniendo las de Febo y Esmeralda mientras da una patada a los eggs a Victor Hugo).
Resumen: guardo bellísimos recuerdos de "La bella y la bestia" y creo que con este tráiler se adelanta un gran trabajo en el plano musical, pero a mí entender se debería haber trabajado más en la historia... Y no me refiero a meter contenido de Beaumont o Apuleyo; sino a intentar darle un tono más agridulce. Pero bueno, es Disney. Is a happy world with cute princesses. No sé si veré la peli -todavía no he visto ninguna de "El libro de la selva"-, pero se nota que la industria cinematográfica está atascada (por el contrario, no se entienden tantos remakes y secuelas... A pesar de que esto de las segundas partes es muy propio de Disney xD).

16 de Noviembre de 2016 sobre las 13:35


2 Ave_Cesar comenta:

Conque así fue como Malfurion y Tyrande se enamoraron... baia baia.
Entonces Ilidan es Gastón :V?

18 de Noviembre de 2016 sobre las 05:23


3 alex111292 comenta:

por lo que veo el padre de de bella es capturado de la misma forma que el cuento original

yo tengo demasiado hype con esta peli tras haber visto el libro de la selva, y con lo de musical ya se ve que tendrá la de gaston, y quizás bella y bestia son que es la clasica

eso sí, veo a bestia algo atractivo

19 de Noviembre de 2016 sobre las 20:02


4 alex111292 comenta:

y cierto, los actores de ding dong y lumiere, ni mas ni menos que magneto y obi wan XDDD

19 de Noviembre de 2016 sobre las 20:03


5 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

Maldita sea ¿Por que? La pelicula era "perfecta" a diferencia de Cenicienta, La bella durmiente, El libro de la selva, que si bien me parecen las adaptaciones en las que mas facilmente se pensará primero, admito que tienen defectos:

Los protagonistas de La bella durmiente son muy planos, La cenicienta tiene demasiadas distracciones (y el principe es nadie), y el libro de la selva....simplemente se sentia barata en comparacion con anteriores.

Pero luego sus adaptaciones a imagen real:
Con Malefica no solo no arreglan a los protagonistas, si no que los personajes que si estaban bien (hadas y la propia Malefica) son estropeados. Con cenicienta arreglan unas cosas para estropear otras haciendo una version que perdonaria diciendo que se puede coger a la carta, si no fuera por la pelicula "Ever After" que es una muy mejor adaptacion de Cenicienta anterior.
Y en cuanto al libro de la selva....No la he visto asi que ahí lo dejo a quien sepa.


Pero esque encima "La bella y la bestia" es una adaptacion muy bien atada...No es totalmente fiel al cuento...Lo peor es que Ya no me gusta nada el cuento original sabiendo de la pelicula y sus cambios. Solo aprecio como producto de su tiempo, pero como obra atemporal, veo a la de Disney mejor.

De hecho piensa en "La bella y la bestia" Como una metafora de la actualidad y "El amor" como una metafora de "Perder la virginidad" y la veras con otro ojos.

¿Que mas pueden arreglar a dia de hoy en la historia para que tenga sentido este Remake que claramente es un total tributo a la version de Disney?

¿Sabeis que SI me pareceria digno de un Remake de imagen real?.....MULAN.
Esa si que seria una pelicula que con un tono mas humano y adulto daria mucho proposito a su existencia.

22 de Noviembre de 2016 sobre las 18:16


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.