use Japan Weekend Valencia 2016 | Reportaje | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Japan Weekend Valencia 2016 | Reportaje
Redactado por Jesulink
04 de Diciembre de 2016 sobre las 11:33
Jesulink

No sé cómo llamar a las Japan Weekend de Valencia porque se celebran dos al año, así que llamémosla otoño 2016 o noviembre 2016 o lo que os venga mejor. Tuvimos un problema con la cámara de fotos y no pudimos hacer un reportaje al uso. Pensaba que no tendría prácticamente nada para mostrar, pero he ido tirando de lo que había por los teléfonos y he sacado algunas, menos mal.

El pasado fin de semana (¿sólo ha pasado una semana?, juas, como he trabajado tanto me parece un mes) fuimos a una nueva Japan Weekend en Valencia. A continuación os cuento algunas de las cosas que hicimos durante nuestro último viaje de este 2016. ¡Dentro fotos!

Un fin de semana más en el evento valenciano

Jesulink

Ya son tantas las ediciones de este evento que he perdido la cuenta, pero como sabéis, siempre que tenemos ocasión de ir, procuramos pasarnos por allí. Los lectores se acercaron al stand, y también bastante gente nueva (en este evento noto que la media de edad de los asistentes es más baja que en otros, pero es sólo un dato subjetivo basado en una sensación personal, no me hagáis mucho caso) y fue una delicia poder exponerles Raruto, 5 elementos y Kofi, así como los proyectos derivados como Kofi Quest.

Jesulink

Jesulink

Jesulink

El sábado a las 12:00, casi al comienzo del evento, tuve ocasión de dar una charla para hablar de 5 elementos y Kofi, y aprovechar para mostrar la demo de Kofi Quest: Alpha MOD, la cual no tuvimos ocasión de poner demasiado durante el sábado (sinceramente, porque vi a mucha gente dándole al Mano-chan Fighters con mucha ilusión y no quería quitarles el juego xD), pero sí la pudimos ofrecer el domingo.

Charla de Jesulink (sábado por la mañana)

Jesulink

Por suerte todo salió genial, y los asistentes se interesaron en el videojuego haciendo preguntas sobre mecánicas, distribución y otras dudas. Jugué un buen rato enseñando los aspectos más importantes de la demo, como el control de algunos personajes, la mecánica de juego básica y hablar de cómo está implantada la parte gráfica.

Jesulink

Como suelo hacer en estos eventos, estuve bastante ocupado con la lista de dibujos. Hice algunos muy extraños, pero aquí os dejo algunos de los más normales.

Jesulink

Jesulink

Jesulink
Éste es uno de mis favoritos


Y llegó el torneo de Mano-chan Fighters (sábado por la tarde)

Jesulink

En tierras valencianas hay mucha afición a Mano-chan Fighters (xD) y el torneo es imprescindible. La verdad es que fue bastante emocionante, tuvo algunos giros inesperados y todos los combates tuvieron algo de tensión. Justo lo que buscamos en un torneo. Además, tenemos un nuevo "champiñón".

Jesulink

Jesulink

Jesulink
El que la sigue, la consigue. ¡Bien jugado!


Y eso, que un fin de semana divertido, con un domingo relajado para charlar con los lectores y ¿qué decir? Después de hacer varios viajes durante unos meses, como comenté el otro día, relaja un poco pensar que ahora toca un periodo de trabajo en mesa.

Os iré comentando novedades, porque se acerca un invierno movidito, todo para que 2017 tenga suculentas novedades... ¡Nos vemos en la próxima!

Jesulink
Esto... ¿pues eso?



Categoría: Agenda
Hay 3 comentarios


1 Lorz comenta:

Juas, al final ha servido de algo presentarse a todos los torneos (a todos sin falta desde que salió el juego, que por cierto, cumplió hace un par de días los 5 años desde su estreno en diciembre del 2011). Por fin tenemos a un campeón que no es "uno de los de siempre", o al menos no es "uno de los que siempre gana". ¡Me debéis una camiseta! :^)

04 de Diciembre de 2016 sobre las 22:27


2 jesulink comenta:

#1 Y tanto que te la debemos. Una gran victoria. Fue muy emocionante.

05 de Diciembre de 2016 sobre las 07:23


3 borjover comenta:

Yo soy el de la máscara JAJAJAJAJAJA. Madreee. Salgo en la mitad de las fotos. Me siento famoso y todo xD. Escucha. Estuve grabando el salón del manga y sales un par de veces. Cuando tenga el evento listo (que voy a tardar xq se me han acumalado unos cuantos) te pasaré enlace del canal para que lo veas. Eras muy majo en persona. Me alegro de haberte conocido ;)

12 de Diciembre de 2016 sobre las 02:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.