use Jimmy Fallon prueba una Nintendo Switch en su programa | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Jimmy Fallon prueba una Nintendo Switch en su programa
Redactado por Jesulink
08 de Diciembre de 2016 sobre las 14:21

Poco más que decir. Nintendo se la juega mostrando un gameplay en directo de Breath of th wild ejecutado con una Switch en el programa de Jimmy Fallon. Cuando todo se suponía que era una demostración en vivo de Super Mario Run, Reggie abre el bloque sorpresa y ahí está la NS, conectada y funcionando (lo de la Switch comienza en 4:52).

En primer lugar, decir que a simple vista no percibo cambios significativos respecto a cómo se ve en lo que se muestra en Wii U. Sí que parece que el juego bastante fluido, cosa se denota en la explosión, pero ya no sé si esto es por la demostración en vivo respecto a vídeos supuestamente mal capturados que podrían haberse mostrado anteriormente. Desde luego, el juego va mucho mejor que en el vídeo que ponen en el famoso primer anuncio de la consola. Esto era lo que más me preocupaba, sinceramente, y ya me voy tranquilizando.

También en este vídeo Reggie parece confirmar que todo el hardware de proceso y memoria están en el dispositivo portátil, así que a mí me parece que ya se puede descartar que el dock mejore las prestaciones de la consola con más memoria o más núcleos de proceso. Con esto sólo nos queda pensar que el dock simplemente permitirá a la consola funcionar a su máxima potencia gracias a no necesitar ahorro de energía y posiblemente, a ofrecer una mejor refrigeración, pero poco más.

En cualquier caso, el funcionamiento en modo sobremesa de momento parece que cumple y en modo portátil sorprende. Si comparamos con 3DS en ese sentido el salto es muy grande. Esto promete.

Vamos a ver con qué nos sorprende Nintendo el 13 de enero. Es muy importante conocer las especificaciones reales de esta consola y ante todo, su catálogo para 2017. En estos momentos, Sony cierra el año con datos positivos para Playstation 4, y recientemente ha presentado una lista de próximos lanzamientos con muy buena pinta que deberían ilusionar a sus usuarios. El año que viene puede ser muy interesante si todas las compañías se esfuerzan en jugar bien sus cartas. Y la verdad es ya iba haciendo falta, un año épico para todos en la industria. Esperando que así sea.




Categoría: Videojuegos
Hay 3 comentarios


1 Sänty comenta:

Es gracioso el temblor de manos mientras lo está probando, yo también me pongo así de nervioso cuando estreno consola xD

08 de Diciembre de 2016 sobre las 15:32


2 Dennis el Azul comenta:

Sorprende que hayan podido combinar tanta tecnología en un aparato tan pequeño. Luego habrá gente que dirá que si no tiene potencia, que si sus gráficos no son tan buenos, blablabla, patapín, patapán... Nintendo está vendiendo una forma de jugar, no está vendiendo gráficos, el consumidor comprará una consola u otra según sus necesidades e intereses, ¿por qué eso debería molestar a otros?

P.D: Ojalá Satoru Shibata aparezca en Late Motiv.

09 de Diciembre de 2016 sobre las 11:16


3 Manzor comenta:

Desde un punto de vista de la tecnología utilizada, si esto funciona como se pretende, sin calentamientos excesivos ni crasheos, probablemente estemos hablando de algo bastante alucinante. ¿Problema?

Que echo de menos los tiempos en que Nintendo nos dejaba la boca abierta rompiendo las fronteras de la potencia técnica. Recuerdo la primera vez que vi Ocarina of Time... y creo que eso no volveré a experimentarlo. Está bien, como consola portátil va a ser alucinante...

Pero mi new 3ds funciona perfectamente y ya tiene un catálogo enorme. ¿Realmente quiero otra portátil? Me vendría bien quizá una sobremesa pero en esa tesitura, ¿valdrá la pena comprar una consola técnicamente tan desafasada como switch? Y con un catálogo tan primario e incipiente.

De momento y pensándolo bien, no veo sentido a Switch en mi hogar. Si veo un smash bros, un zelda, un mario, un pokémon (hay rumores al respecto) y un metroid, la cosa cambiaría bastante. Pero aunque Breath of the wild pinta brutal, no es suficiente para mí. Necesito más. Necesito alguna garantía de que la consola no morirá en cinco meses como le pasó a wiiU. Un precio realmente bajo sería un buen apoyo.

Veremos qué sucede.

09 de Diciembre de 2016 sobre las 12:21


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.