use ¡Nos vemos el 22 de abril en Heroes Manga Madrid! | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
¡Nos vemos el 22 de abril en Heroes Manga Madrid!
Redactado por Jesulink
12 de Abril de 2017 sobre las 17:39
Jesulink - Heroes manga

He tardado en anunciar esto porque ha habido que cuadrar muchas cosas y parte de lo que anunciamos hoy no era definitivo hasta ayer mismo. Como ya vine anunciando, esta primavera es absolutamente clave para el correcto desarrollo de 5 elementos y Kofi Quest, por lo que ya había tomado la decisión de quitarnos algunos eventos. Heroes manga Madrid (antes Expomanga) será uno de ellos pues no llevaremos un stand de Loftur Studio (entre otros motivos, por la preparación que requiere una visita a Madrid por nuestra parte).

Obviamente me entristecía no poder pasar unos buenos ratos con los lectores de 5 elementos que nos visitan en este evento y gracias a la organización y a mil historias que he tenido que mover por otros lados, podré estar en el evento durante la tarde del sábado y tendré participación en tres actividades en las que espero encontraros...

Jesulink - Heroes manga

El pase de firmas será en el stand de FNAC y allí encontraréis tomos de 5 elementos. El pase tendrá una duración de una hora desde las 15:30 horas.

Después, a las 17 horas, participaré en una conversación sobre la actualidad del Manga en España. Estaré acompañado de compañeros de mucha calidad. Charlaré junto a Kenny Ruiz (dibujante y guionista de cómics, El cazador de Rayos y Dos espadas entre ellos), Henar Torinos (ilustradora y autora de cómics, Mala estrella y Tragedy son algunos de sus trabajos) y Pedro Medina (uno de los responsables de Fandogamia editorial).

Y por si fuera poco, para rematar, a las 19 horas, tendremos una charla de Kofi con los actores de voz, de una hora y media, con el objetivo de contar curiosidades de la serie pero sobre todo, de centrarnos en anécdotas y detalles sobre el proceso de creación de Kofi Quest: Alpha MOD. Como voy a estar con los actores, centraremos un poco la charla en ese aspecto, pero acabaremos tocando todos los temas que rodean al juego (dibujo, guión, mecánicas, programación, distribución...).

A la charla de Kofi asisten Ernesto Pacheco (Kofi), Salvi Garrido (Limón), Laura Peña (Elfa), David Flores (Fatuo) y también nos traemos a Enrique Colinet (Jason), el cual no debéis olvidar que pondrá voz a otro personaje dentro del juego (daremos más detalles sobre ésta y otras incorporaciones pasado este evento).




Categoría: Agenda
Hay 4 comentarios


1 Sänty comenta:

¿Ya no habrá más Expomanga? Espero que a pesar del cambio de nombre sigan asistiendo el SWAT y Kakashi que se pasean juntos por el recinto, no concibo un salón del manga madrileño sin ellos apatrullando los estands xDD

12 de Abril de 2017 sobre las 20:39


2 Jester_agr comenta:

Este año no iré, porque ese finde tengo parrillada. Así que ya nos veremos para Barcelona, supongo.



13 de Abril de 2017 sobre las 10:54


3 Finalista comenta:

Por un momento pensé que el 22 era el domingo, día que no puedo ir. Menos mal que no xD.
¿Habrá torneo de MCF? No has dicho nada así que imagino que no, pero por preguntar que no quede.

13 de Abril de 2017 sobre las 11:58


4 jesulink comenta:

#3 No vamos a ir con stand, así que no tendríamos forma de hacerlo. Pero bueno, estaremos por allí toda la tarde. Llegaré sobre las 15h y fuera de las actividades estaré por el evento. Si hay una buena zona de consolas muy posiblemente ande cerca (xD)

13 de Abril de 2017 sobre las 12:49


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.