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Kofi Quest: Alpha MOD ya tiene tráiler de presentación
Redactado por Jesulink
05 de Agosto de 2017 sobre las 21:13
Kofi Quest: Alpha MOD

Con muchísima emoción escribo estas líneas en las que presento el primer vídeo con gameplay de nuestro primer videojuego. Kofi Quest: Alpha MOD, nuestro primer juego de PC, está cada vez más cerca.

Aquí tenéis algunas imágenes a 1080p y 60fps para que podáis echar un primer vistazo a lo que os vais a encontrar en este proyecto.


El juego todavía está en desarrollo y la capa de acabado visual siempre está viva, por lo que en los próximos meses es posible que se modifiquen algunos detalles gráficos, a parte de, por supuesto, la corrección de inevitables errores.

Tengo que comentar que este tráiler es todo gameplay, es decir, no hay animaciones preconstruidas (¿se puede decir así?) o cinemáticas, sino que todo lo que veis sucede jugando en tiempo real.

Ha sido toda una tortura hacer este vídeo, porque era bastante complicado montar una "coreografía orgánica" en la que los personajes, cámara y entorno dieran lo mejor de sí en las tomas para componer el vídeo. A veces no quedaba contento con el resultado y he llegado a grabar alguna que otra toma más de 30 veces hasta que ha quedado (más o menos) como me ha gustado.

También hay que comentar que esta presentación es una introducción al apartado jugable. Como podéis comprobar, se dan pinceladas de los conceptos de juego, dejando completamente de lado la narrativa, que tendrá su peso en el juego, pero que intentaremos no anunciar hasta que la publicación esté realmente cerca.

Por cierto, con este vídeo estrenamos canal oficial de Loftur Studio. Si alguien quiere suscribirse, ahora mismo hay menos de 20 suscriptores (xD).

En pocos días haremos un anuncio del tráiler en el canal de Kofi Quest, ofreciendo alguna información adicional. Mientras tanto, seguimos construyendo las redes sociales y páginas de Kofi en inglés, que están un poco en pañales.

El juego está previsto para ser lanzado en algún momento entre finales de este año y principios (muy principios) de 2018.




Categoría: Loftur games
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Hay 21 comentarios


1 Sheap comenta:

Pero qué pintaza que tiene

05 de Agosto de 2017 sobre las 22:11


2 jesulink comenta:

#1 Todavía hay que revisar algunas cosas, pero yo ya estoy realmente contento con el aspecto que va teniendo. Intentaremos hacer un pequeño seguimiento cara al público de la recta final del desarrollo pero teniendo mucho tacto con el tema de los spoilers.

05 de Agosto de 2017 sobre las 22:21


3 Dennis el Azul comenta:

El estilo de juego parecido al de Revenant Wings le va a sentar bien y seguro que a muchos les encantará, sobretodo porque es sencillo de entender y manejar. ¡Ánimo con el proyecto!

06 de Agosto de 2017 sobre las 01:07


4 nagatoxxxx comenta:

Me gusta que optaran por usar más soldados para aumentar la fuerza y no necesiten implementar diversas armas, seria raro ver a Kofi con una armadura, espada o escudo diferentes. Como pasa con el nuevo Zelda xD
La jugabilidad no es la que me esperaba, por lo ya visto pensé que harían un Tactical Role-Playing como el XCOM o el Mario + Rabbids.



Me vuelvo a mi cueva a esperar un Mano Chan Fighters 3.0 con los personajes de Kofi ;-;

06 de Agosto de 2017 sobre las 01:15


5 Finalista comenta:

¡Muy buena pinta! Hasta ahora de jugabilidad solo había podido ver el par de gifs que subiste en la anterior noticia. Con esto ya me hago a la idea de cómo irá.
Me encanta cómo parece que va a expandir el mundo, así a lo tonto ya tenemos unas 5-10 localizaciones nuevas totalmente desconocidas, y otros tantos personajes.

En fin, con muchísimas ganas de poder jugarlo. ¡Mucha suerte con las últimas fases de desarrollo!

#4 MCF volverá. Algún día. O no, quién sabe :(

06 de Agosto de 2017 sobre las 12:16


6 Sänty comenta:

Se ve muy bien el juego dan ganas de tenerlo ya mismo en la biblioteca de Steam xDD

06 de Agosto de 2017 sobre las 12:17


7 Raikov comenta:

De la emoción de ver el trailer me vi la serie completa anoche.

Ahora tengo aún más ganas de que salga :(

06 de Agosto de 2017 sobre las 16:02


8 CucuFaiter comenta:

Joder, tiene pintaza. Y siendo sincero, no lo esperaba :O

06 de Agosto de 2017 sobre las 17:28


9 padlrosa comenta:

¿Y se puede tocar el tambor?

07 de Agosto de 2017 sobre las 18:49


10 jesulink comenta:

#9 A lo mejor un poco.

07 de Agosto de 2017 sobre las 19:09


11 WhompStar comenta:

¿Alguna vez habéis pensado en sacar una intro para el canal de Kofi? A modo de presentación para los nuevos usuarios que empiecen a ver la serie. Ya me imagino a Limón presentando el canal o algo así X3

07 de Agosto de 2017 sobre las 19:19


12 jesulink comenta:

#11 Sí, creo que habría que hacerlo (el típico tráiler de presentación del canal, vaya). Cuando termine 5 elementos me pondré más con estos detalles para Kofi.

07 de Agosto de 2017 sobre las 20:47


13 guillermolmr comenta:

Lo vas a sacar en Steam? Ahora han facilitado mucho el proceso, ya no hay que esperar 6 meses para que te lo acepten. Solo hay que pagar 100€ y pasar una "rápida" evaluación.

08 de Agosto de 2017 sobre las 11:45


14 jesulink comenta:

#13 Sí, ya estamos con eso. Cuando tengamos más noticias, iremos informando.

08 de Agosto de 2017 sobre las 14:43


15 RiKennedy comenta:

Wow, me dejó impactado xD se ve mucho mejor de la esperaba, y todos esos personajes, los escenarios como en 3D, las posibilidades, me dan cada vez más ganas de poder jugarlo >~< lástima que lo más probable sea que no pueda jugarlo...

09 de Agosto de 2017 sobre las 20:09


16 horf comenta:

Me gustaría jugarlo, porque sé como cuidas tus productos y no defraudará (no hay presión, no hay presión) xD

Pero pasa que los que empezamos siguiéndote en Raruto como adolescentes, pues ya no lo somos y nos falta tiempo jajaja
Justamente por eso, en épocas pasadas hubiera preguntado el precio, ahora lo que me interesa es lo otro ;P

Y, sinceramente, si detrás de cada arbusto hay una moneda, los que por naturaleza somos farmers, tenemos un problema jajajaja
Pregunta; ¿está pensado para que a tramos de 30 minutos pueda disfrutarse? (tema de dejar misiones a medias, o cualquier cosa time-related)...

Cosa distinta es lo que vicie, pero eso es otra historia jeje

09 de Agosto de 2017 sobre las 20:56


17 PereAkira comenta:

¡Pintaza, con muchas ganas de poder jugarlo!

09 de Agosto de 2017 sobre las 21:38


18 jesulink comenta:

#16 Todavía estamos haciendo testing para pulir los aspectos que comentas porque a mí también me pasa lo que dices, que necesito que los juegos se puedan disfrutar en tramos de X minutos y luego que el juego me permita apartarme y retomarlo. En principio te puedo decir que sí que está diseñando para eso, pero hay que hacer muchas pruebas para hacerlo lo mejor posible.

Y lo de los arbustos, hasta ahora lo tenemos puesto un poco arbitrario, casi siempre salen monedas, pero obviamente lo regularemos hasta donde consideremos porque hay muchos arbustos y tampoco es plan xD

09 de Agosto de 2017 sobre las 21:43


19 Anonymous comenta:

Se ve genial y además no puedo sacarme de la cabeza la canción de Play Erwan, es muy pegadiza.

11 de Agosto de 2017 sobre las 08:40


20 Rodol_Faso comenta:

#19 Ni idea de porque mi comentario salió como "Anonymous"

11 de Agosto de 2017 sobre las 08:44


21 josekopero comenta:

Las pruebas en el salón del manga ya dejaron ver que el juego prometía mucho. Un gran proyecto que pronto podremos disfrutar :D

11 de Agosto de 2017 sobre las 11:35


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