use Láminas de Lluvia, Sôkar, Kilin y Válbrandur | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Láminas de Lluvia, Sôkar, Kilin y Válbrandur
Redactado por Jesulink
24 de Octubre de 2017 sobre las 18:37
5 elementos lámina de colección

Seguimos con las novedades de nuestra próxima visita al Salón del Manga de Barcelona. Esta vez toca anunciar las últimas láminas de colección de 5 elementos, que son las de los cuatro personajes que faltaban para completar a los cinco protagonistas y a los Cinco elementos.

Empezamos con la lámina de Lluvia. Intentando acercarme a la lámina de Kaji, he hecho una propuesta similar pero he puesto en el fondo los edificios Aquarrica (que inventé en los primeros capítulos con algo de dejadez y que cada vez que redibujo sufro más para intentar darle sentido xD).

5 elementos lámina de colección

A Sôkar lo he dibujado con Hugin y Munin haciendo de las suyas... posar con molonidad. También hay un pedrolo antiguo y muchas, muchas rocas.

5 elementos lámina de colección

La lámina de Kilin... os recuerdo que las láminas de los 5 elementos les representan en fechas cercanas al día Cero. Fueron muchas las ideas que barajé para hacer un dibujo de Kilin en dicha época y hasta tengo varias que llegué a llevar a lápiz. Al final opté por la que posiblemente sea la propuesta más simple de la colección a nivel gráfico, pero que tiene su significado. Espero que os guste y sobre todo, que os guste en conjunto con las demás.

5 elementos lámina de colección
Si esto no es ningún spoiler para ti, haz clic en la imagen para ver la preview


Y por último, el señor Válbrandur. Como sabéis, las láminas están pensadas para lectores avanzados. En el caso de los protagonistas, por ejemplo, se mencionan hechos de capítulos de la última saga. Es por eso que "las caras están descubiertas" pero aún así, con este señor intentaremos ser un poco cautos para que los lectores recién iniciados no se lleven un susto.

En el propio stand, procuraremos que la lámina más visible del montón vaya tapada. Sólo espero que no se acerque la organización a echar un vistazo pensando que estamos vendiendo algo ilegal (xD).

Con esto ya queda completa la colección de 10 láminas y a pesar de todo... tengo que decir que... todavía no he hecho las malditas animaciones que debería haber tras los códigos QR. Pero no pierdo la esperanza de acordarme algún día (y tener tiempo el día que me acuerde). Todo llega.




Hay 9 comentarios


1 Jamonero comenta:

¿La de KV vendrá con la etiqueta spoiler?
Si la organización te pregunta, siempre puedes decir que son Kulos Vuenos

24 de Octubre de 2017 sobre las 18:41


2 jesulink comenta:

#1 Recuerdo que cuando hicimos la chapa de KV, pasó lo mismo, y DEMASIADAS personas nos exigían una chapa alternativa con la pegatina de spoiler. Si es que no se puede tener contento a todo el mundo xDD

Por un momento pensé en hacer pegatinas (por la broma), pero luego pensé que a ver si alguien la pegaba y luego al quitarla le fastidiaba la lámina o algo. No juguemos con fuego.

24 de Octubre de 2017 sobre las 18:45


3 Finalista comenta:

#2 Si hicieras la versión normal de la chapa y otra con la pegatina juro que compraría las dos. La de situaciones graciosas que podría provocar xD

Me encanta la composición de la de Lluvia, y la paleta es preciosa. La de Sökar creo que es mi favorita de las cuatro. Porque es de Sökar. Y Sökar siempre mola. La de Alphonse es sencilla pero el concepto me encanta.
Y la de KV no me atrae tanto, pero es culpa de la pegatina. Seguro que sin ella también es genial.

24 de Octubre de 2017 sobre las 20:38


4 Jesuseitor12 comenta:

Hola Jesulink, se que estarás muy ocupado, pero como fan de Raruto decidí utilizar sus openings para un juego llamado Osu es como una especie de Guitar Hero pienso que a los fans y al creador por supuesto les gustara te dejo el link un abrazo.


http://www.dalealplay.es/perfil/jbl2/videos

PD: Lo malo es que en algunos no se ven los subtitulos con la letra parodiada aun así espero que te guste.

24 de Octubre de 2017 sobre las 21:09


5 KEN VALBRANDUR comenta:

Vaya que emocionado estoy por la lamina de KV :3, mi lamina jaja. Hay alguna posibilidad de hacer envíos internacionales de las laminas? Decidme que si porque KV es mi personaje favorito!!!

Muchas gracias por tu gran trabajo Jesulink :)

25 de Octubre de 2017 sobre las 02:52


6 el_mema comenta:

Dios como me gustan estas laminas, lastima que nunca vaya a tener una (soy del otro mundo y aquí esas cosas no llegan :,I) lo tendré que sumar a la lista de cosas que conseguir si alguna vez cruzo el océano, junto con mundo elemental y algún que otro merchan mas de 5 elementos

25 de Octubre de 2017 sobre las 03:40


7 juanma98 comenta:

Muy buenas las láminas, la idea del de kilin me encanta, y la de KV también (aunque la versión real no tenga la pegatina :().Espero cruzar el fin del mundo poder conseguirlas algún día

25 de Octubre de 2017 sobre las 05:49


8 ISnow02 comenta:

Hablando del tema, es posible comprar un pack con las que nos falten? Ya tengo el primer pack y la carpeta y me gustaría tener también las otras.

25 de Octubre de 2017 sobre las 15:44


9 jesulink comenta:

#8 ¿Dices en feria o en la tienda online? En la feria ofreceremos un pack de 6 láminas y podrás escogerlas sin problemas. En la tienda online también haremos algo similar.

25 de Octubre de 2017 sobre las 16:05


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.