use La primera edición de Valencia Indie Summit está al caer | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La primera edición de Valencia Indie Summit está al caer
Redactado por Jesulink
28 de Febrero de 2018 sobre las 07:49
Jesulink - Indie Summit Valencia

Los próximos días 1 y 2 de Marzo se celebrará en Valencia un nuevo evento internacional enfocado en desarrollo de videojuegos independientes. Se trata del Valencia Indie summit, organizado por Cercle Valencià dels Videojocs, con apoyo de AEV y Las Naves.

El evento apunta a convertirse en una cita anual y en él podremos ver charlas sobre temas relacionados con el desarrollo indie de juegos, mesas redondas y muestra de proyectos de pequeños grupos de desarrollo.

No he tenido tiempo para preparar un asistencia con mesa para dejar ahí una demo jugable de Kofi Quest, pero sí que asistiremos durante el día de viernes para estar por allí conociendo a otros desarrolladores y viendo las charlas, así que si alguien que esté leyendo esto tiene pensado pasarse por allí, ya saber que por ahí andaré.

Este año intentaré asistir a más eventos relacionados con el desarrollo de videojuegos indie, porque he descubierto que me encantan. Me encanta ver pequeños proyectos terminados o no y charlar cara a cara con sus creadores. No hay nada mejor que poder tener el lujo de encontrar un proyecto nuevo y que el mismo creador te pueda contar curiosidades sobre su desarrollo.

Si alguien conoce otros eventos interesantes a los que cree que pudiera asistir, que no dude en escribirme y recomendármelos, porque si hay hueco en la agenda me gustaría mucho dejarme caer por algunos de ellos.

[Vía | Indie Summit en Dev.org]




Categoría: Videojuegos
Hay 0 comentarios


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.