use Kofi Quest: Alpha MOD será lanzado el 18 de septiembre | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi Quest: Alpha MOD será lanzado el 18 de septiembre
Redactado por Jesulink
10 de Julio de 2018 sobre las 19:33

Como habéis leído en el titular, el lanzamiento de Kofi Quest: Alpha MOD se pospondrá quedando como fecha de lanzamiento el próximo martes 18 de septiembre.

Comenzamos este proyecto hace unos 3 años con mucha ilusión, y a medida que el proyecto fue evolucionando nuestra dedicación hacia el mismo fue cada vez mayor, hasta el punto de convertirse en el proyecto que sin duda marcará el rumbo del estudio.

Aquí mejor que en ningún sitio sabéis que nuestros recursos son limitados, pero que cada día trabajamos al máximo. Sólo queremos lo mejor para el juego y para los jugadores.

Hemos desplazado la fecha de lanzamiento porque necesitamos un poco más de tiempo para que el juego esté mejor. Queremos aprovechar para añadir ciertos contenidos y un incremento en el tiempo de desarrollo siempre es valioso para corregir errores.

Si habéis seguido este proyecto y os ilusiona probarlo, la espera merecerá la pena.

Ha sido un viaje muy largo poniendo voz a tantas líneas de guión. Añadiendo tantas canciones a la banda sonora. Dibujando tantos nuevos personajes para el mundo de Kofi... No podéis imaginar las ganas que tenemos de poder mostraros este juego.

Aprovecharemos el mes de agosto para tener más oportunidades de hablar más del juego, porque creo que todavía podemos captar la atención de más gente antes de que todo comience. Os pedimos por favor, que sigáis en Twitter a la cuenta de Kofi Quest, en la cual ya estamos recopilando material de todo tipo sobre Kofi Quest y en la que a partir de ahora vais a encontrar mucho contenido exclusivo.




Categoría: Kofi noticias
Hay 7 comentarios


1 Raikov comenta:

¡Genial, por fin una fecha definitiva!
Ahora solo queda saber cuando se podrá hacer la precompra, que ganas de poder probarlo que seguro que será genial

10 de Julio de 2018 sobre las 21:15


2 Dennis el Azul comenta:

Ya lo decía Miyamoto, vale más retrasar un juego a sacarlo mal. Las primeras impresiones marcan mucho en esta industria. No os preocupéis todo el equipo de Loftur y colaboradores, que sabremos esperar. :) ¡Mucho ánimo! :D

11 de Julio de 2018 sobre las 01:34


3 horf comenta:

Después de 2 años, que son 2 meses...

Yo también prefiero que se retrase hasta Diciembre si hace falta, si eso significa que el universo se expande.

De hecho, no soy ningún entendido, pero entiendo que lo que más cuesta de hacer es la conceptualización y las mecánicas del juego. Eso es un fijo. El resto del tiempo ya va a expandir el mundo y la historia, con cada vez más elementos reutilizables.

Así que por mi, lo dicho. Por ganas que tenga xD

11 de Julio de 2018 sobre las 16:22


4 Josepacoburl comenta:

Espero que podáis conseguir publicidad en revistas de videojuegos. Hace poco leí un reportaje sobre Temtem, un videojuego español, en cierta web, con una entrevista. Gracias a eso me enteré de su existencia.

En cuanto a la fecha, pues la de la vuelta al cole y con tiempo para darse a conocer antes de la campaña navideña (no sé si es la intención). Por cierto, ¿hay planes para sacarlo en un futuro en consolas?

15 de Julio de 2018 sobre las 17:49


5 weedjedy comenta:

Hace tiempo que no visito la web y tengo un par de preguntas:
1 el titulo significa que lo lanzaras en fase alpha?
2 prestaras tu voz en el doblaje?
3 algun dia saldrá kei en manochan figthers? (esta ultima tenia que hacerla si o si lo siento) xD

15 de Julio de 2018 sobre las 23:48


6 jesulink comenta:

#3 Esto que comentas es en parte cierto, aunque depende del tipo de título y de cómo se haya construido. Pero sí, a medida que vas construyendo ciertas estructuras puedes ir reutilizando elementos para que hacer pequeños añadidos sea más fácil.

#4 La publicidad en medios no depende exclusivamente de nosotros, sino también de que los medios quieran escoger nuestro juego como tema cuando nosotros se lo proponemos (y que esa semana quepa en su saturadísima agenda de noticias).

En algún momento de su trayectoria nuestro juego se ha mencionado en IGN, Hobby consolas, 3Djuegos, Voltio y además en otras páginas más pequeñas, pero perseguiremos tener más presencia al menos durante el periodo de lanzamiento.

También ayuda que los usuarios tomen parte en este proceso. Todas las páginas web de videojuegos tienen una sección o formulario en el que los usuarios pueden enviar recomendaciones o "tips" para que la redacción de la revista conozca proyectos nuevos y valoren hablar de ellos.

Así que si queréis echar una mano, no dudéis en recomendar Kofi Quest a vuestras páginas de juegos favoritas, porque si un mismo portal recibe varias recomendaciones para hablar de cierto juego, considerará más el investigar acerca del mismo.

#5 1. El título del juego es así porque está relacionado con el argumento del mismo.
2. No exactamente xD
3. Uf, quién sabe. De momento vamos a terminar Kofi Quest xD

16 de Julio de 2018 sobre las 08:30


7 Varunkie comenta:

Trabajo para una empresa desarrolladora de videojuegos y sé perfectamente lo que son los retrasos (aunque el sufrimiento va más por culpa de nintendo) pero ya estoy emocionado con que salga y poder comprarlo, en serio, como amo todo lo que hacéis.

24 de Julio de 2018 sobre las 00:46


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.