Jesulink.com - Inicio
Finalmente, Kofi Quest: Alpha MOD será lanzado en enero de 2019
Redactado por Jesulink
19 de Octubre de 2018 sobre las 19:28
Kofi Quest Alpha MOD

Kofi Quest Alpha MOD

Como algunos ya sabréis, ayer anunciamos en Twitter que Kofi Quest: Alpha MOD pasará a enero de 2019. No quería dejar de escribir un texto un poco más amplio en este blog como siempre suelo hacer.

Ya os he contado muchas veces por aquí que con este proyecto hemos llegado a un nivel de compromiso muy alto, con ya 3 años de desarrollo, y que trabajamos en él cada día pensando en lo que a nuestro juicio será mejor para los futuros jugadores, tanto si han sido seguidores de la serie de Kofi como si entran en este universo por primera vez.

Como ya comenté en el salto de verano, valoramos incluir algunos contenidos que anteriormente fueron descartados y eso hicimos. Algunos de los añadidos que meses atrás veía como extras, ahora los considero esenciales y quiero que sigan ahí y en buena forma. También tenemos el tema de la corrección de errores, un camino espeso por el que siempre se puede (y se debe) avanzar y mejorar.

A estas alturas, ya me he terminado el juego varias veces, aunque no voy a deciros cuántas horas me ha llevado porque yo lo juego haciendo trampas con las herramientas de testing y eso me hace ir más rápido (xD).

Los cambios de fecha no entusiasman a nadie, pero siempre tienen motivos de peso detrás. Nos tomamos este proyecto muy en serio, pero no deja de ser nuestro primer trabajo de este tipo.

Estoy muy contento con el resultado que va quedando. Todo el contenido del juego ya se ha implementado, pero siempre queda camino después de eso en cuanto a revisiones, detalles, pulido y correcciones.

Moviéndonos en teoría por los meses de finales de año, hemos decidido dar el salto a 2019 entre otros motivos, para poder disponer de más tiempo para cerrar el juego con la mente relajada. Nunca hemos tenido una experiencia real publicando un juego en Steam, pero auguro que las primeras semanas pueden ser duras con la publicidad, el feedback de los jugadores y posibles nuevas revisiones, y consideramos mejor hacer esto desde una nueva etapa para estar bien preparados, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos todo lo que va de 2018 trabajando sin descanso.

Tenemos pensadas algunas actividades con el juego que haremos a finales de año. Algunas de estas actividades incluyen sorteos interesantes y por supuesto, algún viaje a ferias como anunciamos hace poco.

Por supuesto, una de estas actividades es nuestra asistencia a la Barcelona Games World, en la que os mostraremos una demo del juego con nuevo contenido.




Categoría: Loftur games
Menéala!  
Hay 8 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Sé que trabajáis muy duro y que Kofi Quest: Alpha MOD es vuestro pequeño príncipe, sabemos que le dáis mimo, así que tomáoslo con calma.

19 de Octubre de 2018 sobre las 20:07


2 Sänty comenta:

"A estas alturas, ya me he terminado el juego varias veces, aunque no voy a deciros cuántas horas me ha llevado..." eres el Doctor Strange del mundo Kofi ajajajaj

19 de Octubre de 2018 sobre las 22:07


3 horf comenta:

Justo me estaba ya emocionando que quedaba poco, pero casi mejor aceptar un retraso, que un juego con potencial desaprovechado!
Molaría encontrar pistas escritas en antiguo para descifrar esos cheats xD

Por cierto, ¿la serie estará en stand by hasta el release del juego?

20 de Octubre de 2018 sobre las 09:35


4 Gnomo comenta:

Sabremos quien es McFluffy?, yo lo imagino siendo mafioso

20 de Octubre de 2018 sobre las 14:04


5 jesulink comenta:

#3 Toda la animación de la serie la hacemos entre Ernesto (voz de Kofi) y yo, así que hasta que el juego no esté resuelto no podemos ponernos con los episodios. Ambos estamos muy ocupados con nuestras tareas dentro del juego.

Aunque ya empecé a escribir algo del guión de la nueva temporada, sigo pensando que prefiero estar liberado del juego antes de meterme de lleno.

21 de Octubre de 2018 sobre las 15:44


6 Pashy comenta:

He de admitir que me pone triste el hecho de tener que esperar aún más. Pero sé que es mejor aplazar las cosas para un mejor resultado que apresurarse, lo se muy bien. Sigan adelante, estoy seguro de que este será un gran juego :)

22 de Octubre de 2018 sobre las 17:10


7 Ihzan comenta:

Hay muchas ganas y la espera conociéndote merecerá la pena. Tengo una duda, ¿habrá futuro contenido descargable en plan dlc´s o incluso expansiones? la verdad es que me encantaría. Un saludo y mucha suerte.

22 de Octubre de 2018 sobre las 18:01


8 jesulink comenta:

#6 Gracias por el apoyo.

#7 Siempre hay cosas que se quedan en el aire, o todos se puede mejorar o ampliar. Primero lanzaremos el juego como esté y luego esperaremos a la respuesta de los jugadores. Si hay que dejarlo como esté, se deja, pero si hay demanda de retoques, correcciones o añadidos, también estaremos atentos.

22 de Octubre de 2018 sobre las 21:15


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.