Jesulink.com - Inicio
Detective Pikachu (película) - Tráiler
Redactado por Jesulink
13 de Noviembre de 2018 sobre las 09:10

Ayer pasaron muchas cosas en la esfera friki y seguro que estáis al tanto. Me gustaría hablar de algunas de ellas, pero el cuerpo me pide comenzar por el tráiler de Pokémon Detective Pikachu, la película basada en el videojuego de Nintendo 3DS con el mismo nombre.

Tenemos un nuevo enfoque del mundo Pokémon, detectivesco, en el que un joven es el único que puede entender lo que dice un Pikachu y la gracia es que tiene voz de señor. Por si acaso hay alguien que no conoce el videojuego, os dejo un vídeo que me parece interesante porque creo que refleja bastante bien el tipo de humor que transmite esta versión guasona de Pikachu.


Me voy a unir al grupo de personas que tenía "miedo" por lo que pudiera pasar con esta película y que después de ver el tráiler, ha sentido verdadero interés. Creo que el videojuego va a salir bastante bien parado con esta película sobre todo si tenemos en cuenta los controvertidos enfoques que suelen tener las franquicias japonesas cuando se les versiona en los Estados Unidos.

Está claro que hay cierta alteración del humor de Pikachu, y que bueno, tal vez en lugar de Ryan Reynolds igual me habría gustado una voz más madura y grave, pero tampoco lo veo tan desencajado así que por mí bien. De momento hay más cosas que me gustan y que me interesan que cosas que no, y para mí es genial poder tener esta confianza en un producto que está haciendo algo tan arriesgado como plantarnos en la cara el mundo Pokémon con actores reales.

Me gusta que hayan puesto pelos a los pokémon. Es una visión personal de cómo se verían realmente que deja huella en la película. Me ha producido una mezcla entre simpatía y miedo que me hace recordar a las películas con Animatronics que las veíais de niño y no sabías si pensar que eran monos o si salir huyendo.

Obviamente habrá que ver el resultado final, pero de momento tiene pinta de que puede ser un producto aceptado por la comunidad de Pokémon, y que gustará a sus seguidores, que no pararán de buscar guiños, cameos y cruzar los dedos para que su pokémon favorito aparezca en pantalla.




Categoría: De Cine
Menéala!  
Hay 3 comentarios


1 Sänty comenta:

Parecen Furbys con resaca o_O
Una pregunta ¿Justice Smith no será otro hijo de Will Smith?

13 de Noviembre de 2018 sobre las 13:45


2 llui comenta:

Pues el tráiler de la película me ha sorprendido (en positivo), qué queréis que os diga. No iré al cine a verla, pero si dentro de unos años la pasan por la TV, no cambiaré de canal... O mejor: si la cuelgan en Netflix, quizás algún día la vea (comentario más adecuado en "nuestros tiempos").

#1 Espero que no. Ojalá su semilla no se haya propagado más.

13 de Noviembre de 2018 sobre las 23:55


3 padlrosa comenta:

Lo mejor el careto de Jigglypuff.

15 de Noviembre de 2018 sobre las 17:41


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.