use Feliz 2019 (y Tráiler narrativo de Kofi Quest Alpha MOD) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Feliz 2019 (y Tráiler narrativo de Kofi Quest Alpha MOD)
Redactado por Jesulink
07 de Enero de 2019 sobre las 21:04
Jesulink

Ya que no he mencionado nada en lo que va de año, voy a aprovechar la entrada de Feliz año para lanzar el tráiler de Kofi Quest presentado hoy y así empezar el año con buen pie. Os dejo con ambas versiones y después de eso, paso a comentaros reflexiones sobre el año nuevo, el año viejo y el proyecto en general.


Tráiler narrativo en Español



Tráiler narrativo en Inglés

En Nochevieja estaba reflexionando sobre lo que ha sido 2018 y sobre lo que yo quería que fuera. Me gusta tenerlo todo bien programado y planificado en mi vida y nunca olvidaré este año, en el que la vida me ha demostrado que puede haber giros inesperados a patadas que le den un vuelco a todo. Yo tenía unos planes con Kofi Quest entre los cuales se incluían cuestiones de fechas, para después darme cuenta del proyecto que tenía entre las manos y que había que cuidarlo, que hacerse cargo, y que se podía mejorar y que no iba a ser tan fácil.

Cuando estaba montando estos tráilers me di cuenta de que se parecían muchísimo a los tráilers que hace tanto tiempo había imaginado y la verdad es que he pasado a valorar mucho el esfuerzo que hemos hecho en los últimos meses por pulir el proyecto. Mi ilusión con Kofi Quest era ofrecer una aventura divertida, cuya comedia estuviera no sólo en el guión, sino también en las interacciones y en el juego en sí mismo y que ofreciera una historia peculiar con extraños personajes y con algunos detalles y secretos... Estoy contento de poder decir que Kofi Quest es todo eso, y sin las ampliaciones de tiempo no habría sido posible.

Ha sido un año duro, no puedo negarlo. Lleno de obstáculos, trabajo duro y decisiones difíciles. Pero aquí estamos (xD).

Estos vídeos se han subido esta mañana a Youtube y estoy muy contento con los comentarios de la gente. Creo que estos tráilers muestran una cara nunca vista antes de nuestro proyecto, y esta cara es la más fiel a lo que de verdad estamos haciendo que todo lo mostrado hasta ahora (que sólo podía mostrar gameplay sin mucho contexto y la narración lo hace un juego más completo).

Quiero contaros algunas curiosidades sobre la actuación de voz en Kofi Quest. Como hay muchísimas frases en el juego, obviamente no podíamos permitirnos que los personajes movieran la boca colocando sílaba a sílaba a mano como hacemos en la serie. Los programadores trabajaron en un movimiento de bocas según si hay voz o no y con esto queda muy agradable.

Al no tener una restricción de tiempo gracias a esto, la misma frase dicha en inglés y en español podía tener duración diferente. Esto daba más libertad a los actores y a mí gusto el resultado es interesante porque mola más escuchar las dos versiones y analizar las diferencias, sobre todo mientras estás jugando. En el juego podréis cambiar el idioma en cualquier momento de forma rápida y comparar voces (yo me divierto con eso).

Creo que después de este tráiler la gente tendrá todavía más preguntas, así que intentaré preparar un vídeo de preguntas y respuestas aclarando los temas más comunes que lea en comentarios.

Espero que este año sea grande. Al menos será el año en el que os veré jugar a Kofi Quest y eso ya es grande para mí. Quiero que disfrutéis esto, de verdad. Nos hemos esforzado mucho y tengo ganas de mostraros más y más sobre este proyecto cuando esté en vuestras manos.

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y os deseo mucha suerte en este 2019.

¡Feliz año nuevo a todos!




Archivado en El blog estrella | Categoría: Loftur games
Hay 6 comentarios


1 ansaar comenta:

Tengo una pregunta que me está comiendo por dentro, el problema es que puede ser que revele algo importante del guión.
Pero no me la aguanto. ¿El viejo que sale en el trailer nos dirá donde estan escondidas sus revistas guarras?¿Podremos encontrarlas?
Necesito saberlo

08 de Enero de 2019 sobre las 11:59


2 jesulink comenta:

#1 El viejo te dirá muchas cosas que probablemente no quieras saber.

08 de Enero de 2019 sobre las 16:07


3 Madnu ArrozBlanco comenta:

#2 OH, NO

¿¡ES FREUD!?

08 de Enero de 2019 sobre las 22:45


4 Josepacoburl comenta:

¡Pinta genial! Me recuerda a "South Park: La vara de la verdad" en el sentido de que parece la misma serie con lo gráficos.

09 de Enero de 2019 sobre las 00:18


5 Madnu ArrozBlanco comenta:

#4 Pues la secuela es aún mejor

10 de Enero de 2019 sobre las 22:18


6 padlrosa comenta:

Y se podrá tocar el tambor?

04 de Febrero de 2019 sobre las 10:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.