Jesulink.com - Inicio
Summer in Mara y Tower Princess - Dos indies españoles que comienzan campaña en Kickstarter
Redactado por Jesulink
09 de Febrero de 2019 sobre las 11:45
Jesulink -

Hoy quiero recomendar dos campañas de Kickstarter de dos proyectos españoles que conozco de cerca y que casualmente, han iniciado una campaña de Kickstarter el mismo día.

Summer in Mara


En primer lugar, hablaré de Summer in Mara. Este título está siendo desarrollado por Chibig, un estudio pequeño, pero ya con algo de experiencia, pues fueron los responsables de Deiland, un simpático juego de gestión de recursos que estéticamente recordaba mucho al cuento de El principito (o al menos a mí, por lo del chaval en su mini-planeta y esas cosas xD). También han desarrollado otros títulos como Ankora o Tiny Planet.

En esta ocasión, quieren ir un paso más allá, y aunque en Summer in Mara también podremos gestionar cultivos y otras “farmeadas” varias, el juego también tiene hueco para la exploración y a la aventura, con una clara influencia de Legend of Zelda: The Wind Waker en muchos aspectos.

Yo ya he probado una versión temprana y si ya entonces me convenció, me muero por saber cómo estará el juego a finales de año.

Podéis apoyar a Summer in Mara en su campaña de Kickstarter aquí.

Tower Princess


En segundo lugar, vamos con Tower Princess. Este juego llamó mi atención la primera vez que lo vi en Valencia Indie Summit 2018 y he pude ver sus avances en Game Boss el pasado mes de diciembre. Es el primer juego de un estudio pequeño AweKteam, y una cosa que me gusta de este juego, entre otras cosas, es que se preocupan por pulir el manejo del protagonista y a estas alturas el resultado ya es muy bueno.

Se trata de un roguelike en el que llevaréis a un guerrero o guerrera y tendréis que sobrevivir a un peligroso castillo para rescatar al príncipe o princesa, con quien tendréis que tener una cita. Está pensado para partidas cortas y variadas, el escenario cambiará en cada intento.

Este juego está previsto para ser lanzado en primavera de 2020 y podéis apoyarlo desde su campaña de Kickstarter aquí.





Categoría: Videojuegos
Menéala!  
Hay 2 comentarios


1 Super_P comenta:

Justo el otro día vi el kickstarter de Tower Princess y aporté algo. Ambos juegos se ven muy bien, espero que les vaya bien la campaña (por cierto creo que el link al kick starter de Tower Princess no redirecciona bien)

09 de Febrero de 2019 sobre las 13:03


2 jesulink comenta:

#1 Corregido lo del link, gracias. Yo creo que ambos juegos tendrán una buena campaña.

09 de Febrero de 2019 sobre las 16:17


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.