use Kofi Quest: Alpha MOD iniciará una campaña de #Kickstarter este mes de abril | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi Quest: Alpha MOD iniciará una campaña de #Kickstarter este mes de abril
Redactado por Jesulink
14 de Abril de 2019 sobre las 12:33
Kickstarter

Hace un par de días dimos este importante anuncio sobre un nuevo giro en el desarrollo de Kofi Quest: Alpha MOD. Después distintas reflexiones y recomendaciones, decidimos emprender la preparación de una campaña de Kickstarter para el proyecto (que llevamos un tiempo preparando) y ésta dará comienzo a finales de este mes de abril.

Importante: Leer la noticia oficial en Steam

No quiero hacer más copia-pega de noticias, así que antes de seguir leyendo, os recomiendo que leáis la nota que escribimos en Steam, explicando los factores que nos han motivado a apostar por un Kickstarter y los objetivos que podríamos llegar a cumplir si éste termina con éxito.

Estamos muy contentos con el apoyo recibido durante estos dos días y con esto estoy todavía más motivado con la idea, así que sólo os digo que las próximas dos semanas van a estar cargadas de anuncios al respecto. En jesulink.com sólo trasladaré lo más importante, así que para una información detallada os recomiendo acudir a nuestras distintas redes sociales.


Una oportunidad para llevar Kofi Quest: Alpha MOD más allá

Doy por hecho que os habéis leído el artículo que he enlazado arriba, porque si no esto no tiene sentido (xD). Como comenté antes, trabajaremos más desde las redes sociales que desde el blog porque actualmente nos permiten tener una conexión más rápida y directa con los seguidores, algo que valoraremos mucho en tiempos de campaña y pre-campaña para que podáis participar en algunas tomas decisiones y comentar propuestas.

Vamos a abrir un servidor de Discord a través del cuál podremos interactuar con vosotros y que nos ayudará a construir una pequeña comunidad de habla inglesa, algo que siempre hemos querido para Kofi, aunque nunca nos hemos animado a dar según qué pasos.

Estamos preparando diferentes recompensas de Kofi para la campaña, aunque también pediremos opiniones, para ver qué tipo de productos interesarían más. Me emociona mucho la idea de poder diseñar algunos productos de merchandising como ya hice en su día con 5 elementos y esperamos que haya apoyo para poder hacerlos realidad.

Como suele ser habitual, si llegamos a ciertos objetivos, podríamos permitirnos realizar mejoras al juego y por supuesto, plantearnos la tan solicitada versión de Nintendo Switch, si la comunidad apoya la propuesta. Nosotros vamos a hacerlo lo mejor posible por nuestra cuenta y esperamos que nos apoyéis y que os gusten lo que hemos preparado para la campaña.

La semana que viene comenzamos... ¡estad atentos!





Categoría: Loftur games
Hay 10 comentarios


1 kastek comenta:

Me alegro muchísimo de la propuesta de llevar el juego a Switch. Yo ya te propongo una idea, Amiibo de Limon!! XD

14 de Abril de 2019 sobre las 15:13


2 horf comenta:

En mi caso voy a jugarlo desde el PC, pero vaya, usar Kickstarter es una forma de conocer el interés que tendrá el juego y la fuerza con la que podréis pulir detalles.

Es curioso el concepto de lanzar la financiación cuando ya tienes la versión jugable del juego disponible. Básicamente eso da la tranquilidad de que el proyecto sale adelante sea como sea, y el descuento por "early biders" puede ser menor, aunque cualquier detalle es bienvenido xD
Luego total habrán promociones desde Steam...

Me alegra saber que por fin se pondrá una fecha definitiva al proyecto. La verdad que es un tópico el estar esperando eones por un juego, que puede dar para algún gag divertido.

Peticiones así realistas, y no me acabaré decepcionando si alguna no está, serían:
- Que las esquinas del juego no fueran tan cuadradas. Se que supone dibujar más sprites, pero le daría más inmersión... no se, alguna grieta más en los acantilados y que no sean tan rectilíneas. Así a bote pronto es lo que más me choca de la estética del juego, pero si supone mucha faena, imagino que a las 10 horas de estar jugando ya no me daré ni cuenta xD
- Algún lugar donde poder comprobar la colección de armas o similar. Algún aspecto coleccionable siempre me ha chiflado, aunque nunca consiguiera los 150 pokemons jajaja


Que ganas de conocer los hitos del Kickstarter. Si la versión coleccionista con dibujo de autor incluyera un moco de estos que se lanzan contra la pared de Limón, seguro que triunfa xD

14 de Abril de 2019 sobre las 17:53


3 jesulink comenta:

#1 Si no estoy equivocado, el único videojuego indie que tiene Amiibos hasta la fecha es Shovel Knight. Ni otros que también han llegado a ingresar millones de dólares se han animado. Eso de los amiibos es de otra liga. Yo tengo uno de arcilla, de momento con eso me vale.

#2 Se puede mejorar el tema de las esquinas. En muchos escenarios hemos puesto esquinas variadas en lo visual, aunque no quiero dejar de poner esquinas cuadradas porque también me gustan y porque en algunas situaciones concretas dan menos problemas de funcionalidad. Con más tiempo se puede reducir el número de esquinas cuadradas en el juego, aunque no las eliminaría por completo por los motivos que comento. Es cuestión de tener más tiempo para trabajarlo.

Tenemos alguna cosa relacionada con el coleccionismo, aunque no justo lo que comentas. Con más tiempo, se pueden hacer mejoras ahí también.

Has pedido dos cosas que son realistas, como dices.

Tenemos casi cerrado el tema de los hitos y las recompensas, pero todavía estamos abiertos a hacer alguna modificación. Nos gustaría hacer muchas cosas, pero hay que tener cuidado con algunos tipos de merchandising porque tampoco sabes qué aceptación va a tener y algunos productos supone producir cantidades mínimas.

Os iremos comentando, pero gracias por el entusiasmo :)

14 de Abril de 2019 sobre las 19:13


4 Dennis el Azul comenta:

Podíais haber sacado Kofi hace unos meses y tener un juego bueno, pero decidisteis hacer esto y sacar un juego mejor. Habrá muchos que os critiquen por el movimiento, pero Kofi es vuestro niño, queréis lo mejor para él y le queréis preparar la mejor salida. Algunos no lo entenderán, pero desde fuera de este mundillo no se ve todo y hay gente que todo es lo que se ve desde fuera. ¡Yo os apoyo, ánimo con ello!

14 de Abril de 2019 sobre las 20:39


5 mikearre comenta:

Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto... Mano chan fighters en switch? :3

15 de Abril de 2019 sobre las 06:24


6 jesulink comenta:

#5 Lo queréis todo en Switch xD

15 de Abril de 2019 sobre las 10:24


7 raixs comenta:

Shut Up and take my money!

15 de Abril de 2019 sobre las 14:43


8 Pashy comenta:

Me hace muy feliz ver como sacan adelante este maravilloso proyecto. No puedo esperar para dar mi granito de arena.

16 de Abril de 2019 sobre las 18:13


9 nagatoxxxx comenta:

Jesu, te sigo de hace bastante, el juego lo iba a comprar ni bien saliera pero si vas a proponer un kickstarter voy a tratar de invertir algo en el proyecto mucho mejor.

Se que debe ser molesto que te digan cosas de este proyecto abandonado siempre pero como meta final del kickstarter estaría bien una versión de Mano-chan Fighters mínima que incluya a Kofi como personaje y ya esta, nada de pulir ni nada, simplemente añadir a Kofi xD (Obviamente esto lleva su trabajo por programar, dibujo de sprites, etc).

17 de Abril de 2019 sobre las 00:17


10 jesulink comenta:

#7 #8 Gracias por el apoyo, en serio. Lo vamos a hacer lo mejor que sepamos.

#9 Buenas! Gracias por animarte a apoyar Kofi Quest en Kickstarter.

En cuanto a Mano-chan Fighters, no me importa que me lo recuerden siempre (xD). Ya sabéis que no lo dejé porque me hubiera cansado o algo así, fue simplemente una cuestión de tiempo. Me gusta que todavía haya gente que quiera verlo continuar.

Me encantaría incluir personajes de Kofi en MCF, en su día tenía varios personajes diseñados (con sus ataques y eso), pero es mucho trabajo, y hoy por hoy no puedo planteármelo. Incluso aunque fuera solo un personaje, ya es tiempo que ahora mismo no tengo. Pero de verdad me gustaría hacerlo algún día.

Acabo de recordar que me había dejado el personaje de Kei medio empezado y no lo terminé. Juas. Qué trauma.

18 de Abril de 2019 sobre las 21:24


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.