use La campaña de Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD ha comenzado | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La campaña de Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD ha comenzado
Redactado por Jesulink
01 de Mayo de 2019 sobre las 11:30
Kickstarter Kofi Quest Alpha MOD

Después de un tiempo de duro trabajo, la campaña de Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD ha comenzado.

Esta campaña puede suponer un empuje importante para el proyecto. Si alcanzamos el objetivo, podremos destapar nuevos objetivos que podrían enriquecer el proyecto muchísimo más, así que esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros en la página de Kickstarter y que os animéis a apoyar el proyecto o a ayudarnos a difundirlo.

La campaña - Cómo acceder y cuánto durará


Nuevo tráiler para Kickstarter. Es una extensión del tráiler anterior

Todo aquél que quiera aportar a la campaña podrá hacerlo desde el martes 30 de abril de 2019 hasta el viernes 31 de mayo a las 23:30 hora española.

Puedes acceder desde este enlace, y también compartirlo:

ACCEDER A LA CAMPAÑA DE KICKSTARTER DE KOFI QUEST: ALPHA MOD

Kickstarter Kofi Quest Alpha MOD

Gracias por vuestro apoyo


Pedimos apoyo a todos los seguidores de Kofi o del videojuego que estamos creando. Está siendo un desarrollo muy duro y muy emocionante en el que siempre están sucediendo cosas y tenemos que tomar decisiones difíciles. Estamos entusiasmados con este camino y con la posibilidad de poder mostrar el juego a jugadores de otros países, esperamos que salga bien.

Para que la campaña tenga una buena visibilidad fuera, es fundamental que tenga un buen arranque. De momento hemos recibido un buen empujón inicial, que nos ha dejado en el 20% del objetivo en las primeras 12 horas de campaña, ¡gracias por esto!

Además, Kickstarter nos ha puesto el proyecto en favoritos desde el primer momento, y eso también nos ha animado mucho.

De todos modos, el camino será duro. Todos los días escribiremos cosas nuevas a través de nuestras redes sociales, así que por favor, seguidnos en todas si queréis estar bien informados de las novedades de la campaña y las actividades que organizadoremos:

Twitter | Facebook | Instagram | Discord | Steam

Actualización 8/5/2019

¡Buenas! Como ya dijimos, el camino está siendo duro, pero seguimos avanzando. Hemos superado el 50% y estamos muy contentos con ello, pero todavía queda trabajo por hacer. ¡Hoy es el quinto aniversario de Kofi!

La verdad es que fue toda una coincidencia que cayera justo dentro de la campaña. Os dejamos con un vídeo que publicamos ayer habla más a fondo sobre la campaña y que va especialmente dedicado a los seguidores de la serie en español.




Actualización 13/5/2019

¡Buenas! Antes de cumplir las dos semanas hemos superado el 70% del objetivo. Estamos contentos por ello, pero todavía queda camino por recorrer, así que hay que seguir a tope con la campaña. Hemos preparado algunas novedades para esta semana.

Hemos actualizado la tabla de tiers y recompensas. Ahora no sólo se han añadido algunos niveles nuevos, sino recompensas nuevas. La más cachonda: poder ponerle nombre a una roca. Podéis ver todas las recompensas en la parte final de la página de Kickstarter.



Además, mañana arrancará el concurso de Fan-art (id preparando los pinceles). El segundo concurso de Fan-art de Kofi terminará el 22 de mayo. La persona ganadora recibirá una tier "Golden Chest" (que incluye juego, Artbook físico y otros regalos) y su trabajo será publicado en nuestra página de Kickstarter (con mención a su Twitter o Instagram).





Actualización 18/5/2019

Vamos con cosas interesantes que han ido pasando estos días. Os dejo con entrevistas y otros documentos de interés.

Entrevista a Jesulink en Revogamers Radio

Entrevista muy completa sobre Loftur Studio, Kofi y Kofi Quest: Alpha MOD para enteraros de todito todo.



Jesulink invitado en el programa Full HP

Pasamos un rato agradable con el equipo de Full HP y Esportmaniacos. Este programa se emitió en directo en twitch.tv/esportmaniacos.

Jesulink




Entrevista (en texto) para DeVuego

Si preferís leer antes que escuchar, también tenéis esta interesante entrevista en el blog de DeVuego. Muy completa.





¡Ya somos 1.000 mecenas!

He dibujado a Kofi con mi estilo manga para celebrarlo.








Categoría: Loftur games
Hay 16 comentarios


1 kotetsu comenta:

Hola Jesús, no tiene nada que ver, pero he visto que el capitulo 36 (creo) de raruto no esta completo te lo aviso por si te interesa reponerlo un saludo.

01 de Mayo de 2019 sobre las 12:54


2 jesulink comenta:

#1 Ostras, qué raro. Ahora no tengo nada de tiempo con lo de Kickstarter, pero si puedo dentro de unos días lo arreglo.

01 de Mayo de 2019 sobre las 13:01


3 CucuFaiter comenta:

Pues ale, hecha la colabo en el kickstarter.

LE HYPE.

01 de Mayo de 2019 sobre las 15:00


4 Dennis el Azul comenta:

Tenéis al menos un Mercebinario azul desde las pocas horas de lanzarse. ;)

01 de Mayo de 2019 sobre las 15:39


5 jesulink comenta:

#3 #4 ¡Gracias! ¡Nosotros seguimos promocionando la campaña y preparando nuevas actividades!

02 de Mayo de 2019 sobre las 06:57


6 Josepacoburl comenta:

Ha sido la primera vez que he participado en Kickstarter, pero creo que este proyecto lo merece. Tanto porque lo avalan 2 cómics (o mangas) y una serie, como por ser algo sólido según lo que cuentas. No sé si sería rentable sacarlo para el resto de consolas como PS4 y XBOX ONE, lo digo como opción. ¡Mucho ánimo!

04 de Mayo de 2019 sobre las 22:37


7 horf comenta:

Más allá de mi contribución el primerísimo día, entro 3-4 veces al día para ver como evoluciona xD
Me entristeció cuando hace 3 días disminuyó la cantidad, alguien que quitaría contribución... pero ahora acabo de ver como ha pegado un subidón en número de contribuyentes! Acabo de ver porqué, video nuevo xD
Mola!! Emoción emoción!!

07 de Mayo de 2019 sobre las 20:07


8 jesulink comenta:

#7 Muchas campañas de videojuegos bajan un poco en fines de semana. Cada una en su proporción, obviamente. En una campaña pequeña como la nuestra hay que estar atentos cada día. ¡Seguimos trabajando! Gracias por el apoyo.

08 de Mayo de 2019 sobre las 21:43


9 RiKennedy comenta:

Todo eso de la campaña, las recompensas y la publicidad está resultando bastante interesante ver como evoluciona :) aunque de seguro debe ser un montonón de trabajo xD pero de parte tuya era de esperarse.

Si pudiera, les donaría al kickstarter aunque no hubieran recompensas, pero por lo menos un amigo mío que no conocía Kofi lo empezó a ver, así que ahí te estoy ayudando con la publicidad xD No sabes lo feliz que estoy de que esta serie este teniendo tanto éxito, y que su juego se vea tan bien y hasta esté ganando premios, Sigue así, Jesús!

15 de Mayo de 2019 sobre las 08:48


10 Finalista comenta:

Como que me llamo Finalista que esta vez quedo finalista en el concurso de fanart.

15 de Mayo de 2019 sobre las 16:21


11 jesulink comenta:

#9 Sí que es muchísimo trabajo todo esto, la verdad, pero estamos dando a conocer mucho el juego y aprendiendo muchísimo. Agradecemos mucho tanto a los que están apoyando aportando como a los que están apoyando dando a conocer Kofi, el juego o la campaña. En serio, gracias por vuestra ayuda.

#10 A ver si es verdad xD

Recordad que el concurso de Fan-art es hasta el 22. No podíamos dar más tiempo. Todavía quedan 5 días, pero se pueden pasar volando si no se aprovecha este fin de semana.

17 de Mayo de 2019 sobre las 22:56


12 panditas comenta:

Mucha suerte jesulink, saludos desde Chile. cofcof una precuela de 5 elementos porfavor :c cof cof

18 de Mayo de 2019 sobre las 03:31


13 Bedell comenta:

Ojalá los medios de prensa españoles hablaran de este juego, ya que se enorgullecen tanto de los indies de este país... Que parece que solo se fijen en los que ya han tenido éxito.

¡Jesús! Que pronto se acaba la campaña, y me alegro mucho de haber participado con lo poco que puedo aportar. Desde siempre he querido poder aportar algo al arte que tú siempre nos has mostrado con Raruto y 5 elementos, pero en aquel entonces era muy pequeño, y lo máximo que podía hacer era comprar los tomos. Me alegra ver que el nombre de Loftur tiene ahora la capacidad de llegar a nivel internacial, y que con suerte eso haga que más gente se interese por tus otras obras. Ahora que por fin llevo un tiempo trabajando como programador, he podido poner mi granito de arena y mi poco dinero, y miro con alegría los pocos autógrafos tuyos que tengo.

Con las ganas y la expectación que se me está generando con este juego, volví a leer recientemente 5 elementos. Al final del tomo 14 decías que ojalá en algún futuro saliera en una charla cualquiera la serie, y que entonces habría cumplido su labor. Quiero que sepas que, en mi grupo de amigos (algunos leiamos tus series al día), somos algunos pesados los que de vez en cuando hablamos con cariño de tus personajes.

Así que nada, eso. Mucho ánimo, y ojalá se conviera Kofi en el nuevo Rime, o que llegue incluso más allá.

30 de Mayo de 2019 sobre las 14:42


14 Shadowfury comenta:

¿Para cuándo actualización de esta noticia diciendo que habéis conseguido el objetivo y tal? xDDD

11 de Junio de 2019 sobre las 00:18


15 horf comenta:

#14 Eso!!

Por cierto, enhorabuena! Enhorabuena a todos, porque todos ganamos jaja
Y supongo que cumplir metas ahora implica tener más trabajo del esperado xD

11 de Junio de 2019 sobre las 10:45


16 Super_P comenta:

Yo sigo entrando todos los días a ver si hay nueva notícia del éxito de Kickstarter o actualización. Seguro que tienen tanto trabajo entre manos que no da tiempo ni a actualizar XD.

Pero bueno lo importante es el resultado. ¡Muchas felicidades por conseguirlo!

12 de Junio de 2019 sobre las 10:40


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.