use Sonic Darkness Capítulo 01 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Sonic Darkness Capítulo 01


Toridas Arts nos trae una estupenda versión de Sonic: la Darkness saga. Se trata de una historia ambientada en el universo Sonic en la que el doctor Eggman ha vuelto... y cómo no, más podereoso que nunca (si no, que no vuelva xD). Disfrutad del principio de este Usermanga que os gustará si os mola el erizo azul, y si no, pues también.

Léelo, puntúa y a opina. [Visitar Minisite]

DESCARGAR SONIC DS CAPÍTULO 01 (SEDNSPACE)



User-art  8 Comentarios    
Hay 8 comentarios


1 Cardemm comenta:

Me ha gustado (pue siempre he sido fan del erizo azul) pero la verdad, me ha costado un poco leerlo, entre las letras tan pequeñas y lo sobrecargadas que están todas las viñetas uno es normal que se confunda.
Lo que deberías arreglar es eso, lo mismo haciendo las viñetas más grandes y dejando cada página con sólo tres filas se ve todo mejor.

29 de Julio de 2007 sobre las 23:59


2 jesulink comenta:

Yo creo que no se lee cómodamente porque la letra a mano, aunque no es mala, no es del todo legible, entonces cuesta. creo que deberías poner la letra con PC.
Si no sabes, en el taller de manga hay una lección

30 de Julio de 2007 sobre las 00:35


3 Sonic comenta:

Hmm...

Lo primero gracias por publicarmelo. Lo segundo, pedir perdon por el tema de las vuñetas y la letra (precisamente XD).

Las viñetas las quise hacer sin regla ni nada para que quedaran caóticas y como movidas, pensando que eso reflejaria el caracter trepidante de los personajes y la historia. Veredicto: Queda fatal XD. Nunca mas.

Respecto a la letra, tengo pensado digitalizarlo. Esto no es sino el breve preludio de la verdadera historia, y queria conocer la respuesta del público aun con esos errores de por medio. El siguiente número, el 1, tendrá mejor calidad en sus viñetas y la letra será digitalizada. Otra novedad será que habrá portada.

La portada, de hecho, esta colgada en la Galeria SONIC de "El Artista" en el foro...

Gracias por los comentarios, voy a ver como apaño yo el minisite...

30 de Julio de 2007 sobre las 00:52


4 Sonic comenta:

Wooops, doble post, lo siento...

Una recomendación: Ya que son páginas sueltas y tal, aplicad un poco de zoom a la imagen para leer mejor los textos, que si no cuestan un poco. Nada mas.

30 de Julio de 2007 sobre las 02:08


5 jesulink comenta:

Sonic, lo de las líneas de las viñetas, no te recomiendo que lo cambies: el efecto está conseguido, a mí me gusta, y las haces bien.

Yo solo cambiaría el texto, que lo pondría con Pc y algo más grande, que aunque el visor de imágenes de windows tenga un buen zoom, a lo mejor si te lo imprimes no se lee bien, y eso tienes que tenerlo en cuenta. No digo que ahora todo el mundo vaya a imprimirse tu comic, pero nunca se sabe cuándo vas a necesitar una copia en papel y a qué tamaño xD

30 de Julio de 2007 sobre las 05:16


6 mutante comenta:

genial!!!! genial!!!!... yo desde niño eh sido fanatico sonic.:)..y siendote sincero... yo habia visto las caricaturas... y aunque estaban buenas... se me hacia que no mostraban la verdadera escencia de sonic... por lo simple que estas fueron... ya que no les dieron la personalidad que tu les estas poniendo... me encanta como has plasmado la escencia del juego en unas viñetas..(que por cierto no quisiera que cambiaras... estan originales..), jajaaj me fascino.. la forma en que desarrollas la accion...(no se porque dicen que estan sobrecargadas las paginas.. si se le entiende muy bien..al menos yo si)
y sobre todo la personalidad de los personajes...(se que ya te lo dije pero para remarcar jejeje).. y con la letra no he batallado nada...(sera porque tenemos el mismo tipo tu y yo. jajajaa) pero si seria mejor ponerla digital como ya te han comentado... que mas puedo decir.. simplemente genial....¡¡¡¡si esto es el comienzo se ve muy interezante lo que sigue!!!!!..... no puedo esperar...!!!!

30 de Julio de 2007 sobre las 09:27


7 Nuku nuku comenta:

Me ha gustado, pero te recomiendo tres cosillas, 1º que si quieres hacer que las viñetas tengan ese efecto caotico, ,eso no impide que las hagas a regla, 1º las haces a regla muy finito para que no se vea, y luego por encima pero con base la linea recta la retuerces, asi te quedara ordenado con viñetas cuadradillas y con el efecto que quieres, 2º la letra,aunque eso ya te lo han comentado y 3º.... POR DIOS QUITALE ESOS PECTORALES A KNUKLES, que le quedan fatal y muy muy raro, si quieres demosrtar que es muy fuerte hay otras maneras. Por lo demas me ha gustado mucho como te quedan los movimintos rapidos, como lo puñetazos demas, y en general el dibujo esta bien, eso si pienso que quizas deberias trabajar un poco mas la composicion de viñetas. por lo demas, espero al continuacion. y que sea un poco mas larga XD que 6 paginas......

30 de Julio de 2007 sobre las 09:31


8 Sonic comenta:

Ey, mutante, gracias!!!

Nuku, tienes toda la razón en el punto de la regla y las viñetas, que, si bien no voy a tomar al pie de la letra, si que va a mejorar en el siguiente numero (usare alguna plantilla). Lo de la letra ya lo he dicho y lo de knuckles... Jeje, por ahora tengo mas gente de parte de las musculatura que en contra, pero tranquilo, tengo grandes planes al respecto.

30 de Julio de 2007 sobre las 13:46


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.