use La casa de las Usertiras | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La casa de las Usertiras
Redactado por Jesulink
31 de Julio de 2007 sobre las 03:42
Estos días, estamos intentando arreglar el Blog de Arte artístico, porque hay noticias, como por ejemplo las tiras, que se publican en la sección de Usertiras pero no aparecen como noticias. Llevamos así unos días, pero como siempre, vosotros sois bastante rápidos.

Acabo de leer una queja de Beta-chan. Según ella, viene hablando en nombre de todos los que hacéis usertiras. Dice que no quiere que las Usertiras estén en el Blog de Arte artísico, porque eso hace que estén marginadas y que sean menos comentadas. Solicita que vuelvan al Blog inicial y que no estén en un Blog que nadie va a visitar aposta.

Voy a tomarme la molestia de preguntaros acerca de las Usertiras, y ya de paso, del Blog múltiple. Así, los que no hicísteis la encuesta, podéis votar en algo (xD). Así que las preguntas son sencillas...



Create polls and vote for free. Polls.com



Create polls



Si tenéis algo más amplio que decir, ya sabéis que podéis usar los comentarios, claro. Ya dije bien claro cuando actualizamos la web que en esta vida las cosas hay que probarlas para saber si funcionan y que rectificar es de sabios y que o te renuevas o mueres. Es decir, que haya lo que haya que hacer, si es por que la web sea mejor, se hará.




Categoría: Noticias
Hay 24 comentarios


1 saske_kuchilla_ comenta:

weno, yo e sido el primero en votar, :D, y me gusta como esta ahora...

31 de Julio de 2007 sobre las 00:28


2 jesulink comenta:

Hablando se entiende la gente.

Espero que para septiembre, que empieza de nuevo Raruto y las visitas volverán a ser tan altas como siempre, lo tengamos todos decidido para que la web pueda estar intacta durante una larga temporada.

31 de Julio de 2007 sobre las 03:43


3 Xavier comenta:

Ey, ¿se puede votar más de una vez? o_O

31 de Julio de 2007 sobre las 03:54


4 docker comenta:

nose, actualiza la web ¬¬

31 de Julio de 2007 sobre las 04:13


5 Xavier comenta:

Hay tipos de encuestas que aunque actualizes y votes muchas veces, los votos no cuentan ¬¬

31 de Julio de 2007 sobre las 04:21


6 Cardemm comenta:

Pues yo lo veo todo bien, lo que ocurre es que el blog de arte artístico se visita poco (o al menos yo apenas lo veo XD) comparado con los otros blogs. Yo he votado que permanezca todo como está pero que el apartado de arte artístico se quite y se pongan las usertiras buenas en el principal, aunque haya menos.

31 de Julio de 2007 sobre las 04:33


7 jesulink comenta:

Una opción que podría estudiarse sería eliminar el Blog de arte artístico y pasar las usertiras al principal.

Los Usermanga no tienen otra salida que tener un Blog propio.

Las frikipolleces me gusta que lo tengan, y me parece que está yendo bien.

Eso sí, aquí llegan muchas usertiras a la semana, si se pasan al blog principal luego solo se pueden garantizar 4 o 5 tiras a la semana y solo las que den más juego. Así mi bandeja de PMs volveria a estar repleta de gente que pregunta que cuándo van a poner su tira o si su tira no era lo suficientemente buena.

En fin, que es un follón xD

31 de Julio de 2007 sobre las 04:45


8 Nayru comenta:

A mi también me gusta tal como está, y eso que yo soy una de las que hacen tiras regularmente... Es verdad que en el apartado de Arte artístico la gente entrará menos a ver las tiras, pero creo que es mejor que tengan un lugar específico, al igual que los usermangas. Estan todas juntas, y quien quiera verlas las tendrá fácilmente disponibles.

Si el problema es que no las ve la gente, tendremos que hacer tiras cada vez mejores para atraer a la peña! ^^

31 de Julio de 2007 sobre las 04:50


9 freaky2 comenta:

Me gusta tal como esta, asi leo mas usertiras, porque hay que decir que cuando estaban en el blog principal tampoco estaba lo mejor de lo mejor, y acabe teniendo favoritas. Asi que ahora que salen mas me puedo leer mas tiras de mis favoritas e ir conociendo otras nuevas. Una pena que me da pereza comentar a veces, pero pido perdon. Igualmente eso no significa que las margine, porque ya antes no solia comentar en ellas xD

31 de Julio de 2007 sobre las 05:39


10 yattaman comenta:

pues yo lo primero que hago al entrar a esta web es viditar la zona de arte artistico porque se que alli estan las usertiras y eso es precisamente lo que mas me gusta. Simplemente quien quiera verlas ira alli, aunque esten en la parte principal de la web, si no las quieres ver no las veran esten donde esten y si quieren verlas iran a donde esten....

31 de Julio de 2007 sobre las 07:50


11 Hoskar comenta:

En Arte Artísistico están perfectas. Si alguien quiere leer tiras, pues va y se harta de ellas, quien no, pues no.

Eso sí, en vez de "usertira de la semana" tendría que aparecer en el cuadrito la última tira, su autor, enlace a la tira, enlace a comentarios y podría quedar bien un "publicado hace h horas y m minutos".

31 de Julio de 2007 sobre las 08:29


12 Storywriter comenta:

Yo también creo que están bien donde están las usertiras, así no se lían con todo lo demás. tal vez se podrían unir al blog de usermanga.

31 de Julio de 2007 sobre las 13:28


13 rarufriki101% comenta:

Pues me parece que yo soy la nota discordante -.-"
Yo preferia como estaba antes, todo junto, porque todos son noticias y creando varios blog solo se consigue que el principal se visite mucho y los otros nada...A mi no se me ocurre mirar en otro blog, miro lo que hay en el principal, y a los demas que les den morcillas. Pues eso, me da pereza ir a mirar a otro blog.
Lo de las usertiras prefiero que esten en la pagina principal, asi se les presta atencion. Lo mismo que los usermaga...los tengo descuidados, no se si ha salido algun capitulo de algun usermanga desde que se pusieron los blogs. Despues de todo, no se publicaban tantas noticias antes...asi que me gustaba mas como estaba antes, solo refiriendome a los blogs de noticias, todo lo demas va muy bien
Bueno quizas el problema solo sea mi flojera, no se XD

PD: Jesulink, la pagina ultimamente falla muchiiiiiiiiisimas veces...es por las actualizaciones que estais poniendo en la web? Es que cada vez falla mas, me da a mi que al final hay un paron de una semana o mas

31 de Julio de 2007 sobre las 14:45


14 Nayru comenta:

Es verdad lo de los parones, madre mía... A veces tengo que recargar tantas veces que se me hace desesperante >.< Creo que eso es más importante incluso que lo de las usertiras xD

31 de Julio de 2007 sobre las 14:53


15 5721104 comenta:

Lo malo es no poder comentar sobre las tiras, pero si estan en el blog principal se puede, y las que no son buenas deverian estar en arte artistico.

31 de Julio de 2007 sobre las 15:34


16 alucard the stampide comenta:

yo opino k la pajian sta bien komo sta jaja es chifo k ste dividido en partes komo sta ara pk asi puedo verlo k me iteresa priemro y depeus pasar a los demas blogs a ber k hay d nuevo jaja lo uniko no c si sea mi pc o la pajina tarda siglos en kargar y abeses no sale y me marka error jaja

31 de Julio de 2007 sobre las 17:01


17 Beta chan comenta:

no entendí un carajo de lo que dijo el alucard.

Por otra parte, jesulink, me siento halagada de que hayas tenido tan en cuetna mi pm, por ende muchísimas gracias.

Yo quiero que vuelva a ser como antes.

31 de Julio de 2007 sobre las 18:38


18 jesulink comenta:

Cosas:

- Me sabe fatal que la encuesta esté tan empatada, aunque sólo hayan votado 277 personas.

- Lo de que la web va mal ya lo sé yo. Lo que pasa es que es complicado comunicarse con los dueños del hosting cuando son estadounidenses. Nos quitarnos prestaciones porque nos excedimos, pero ahora que ya está todo bien, les está costando volver a darnos lo que teníamos... ¬¬

01 de Agosto de 2007 sobre las 00:12


19 rarufriki101% comenta:

Pero entonces, lo de los parones se va a solucionar pronto? Comprendo que si se estan haciendo actualizaciones en la pagina vaya peor, pero solo queria saber si es por eso, o porque simplemente la pagina va mal.

01 de Agosto de 2007 sobre las 05:23


20 alucard the stampide comenta:

ok ok lo de mi escritura llebara tiempo soy trabajando en eso jaja pero kreo k la solucion ceria k si hay prblemas kon las usertiras seria dejar la pajina komo esta y poner anuncios en la pajina principla 2 veses a la semana o algo por el estilo. no?? jaja no me ekiboke tanto ,)

01 de Agosto de 2007 sobre las 15:39


21 k1988 comenta:

Vas mejorando alucard xD.

Me voy por 3 dias y cuando regreso mucha noticia en los 4 blogs.Cuando era uno solo no tenia que leer tanto :)
Salu2.
P.D. Espero que lea alguien esto :P

02 de Agosto de 2007 sobre las 21:45


22 Gakaron comenta:

Holaaa.

Personalmente preferiría que las usertiras no estuviesen separadas para que las leyera más gente. Al fin y al cabo, yo disfruto leyendo los comentarios que se hacen, y estando un poco aisladas se participa menos posteando.

Una opción sería que estuvieran usertiras y usermangas en el mismo separador, o algo así. Lo que sea por impulsarlas un poquillo XD.

Pero vamos, que lo que sea, bienvenido será.

03 de Agosto de 2007 sobre las 10:41


23 hiwatari comenta:

a mi me gusta mucho como está ahora. me facilita el manejo de la web.

04 de Agosto de 2007 sobre las 09:48


24 sergyo comenta:

jo creo que como estan aora mejor me facilita muchisimo las cosas

07 de Agosto de 2007 sobre las 03:08


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.