Jesulink.com - Inicio
Otaku Expression Valencia (I)
Redactado por Jesulink
19 de Diciembre de 2006 sobre las 19:16


Antes de descargar mis fotos al ordenador, os contaré algunas curiosidades del Otaku Expression. La verdad es que fue una vivencia única. Mientras yo dibujaba, Álex, Getsuga y Red_HoOk vendían comics como locos y gestionaban la cola de los dibujos. Lo más gratificante, sin duda, fue conoceros a algunos de vosotros, y estar junto a todos los que hacemos Jesulink.com en una experiencia inolvidable como ésta.

Dibujos de Raruto (i)


Ponerme a dibujar fue una gran idea, tuvo mucho éxito. Antes de enseñaros más fotos y hablaros más sobre cosas que pasaron en aquella cola en la que me pedían dibujos, os introduciré un poco. Aquí está el primer dibujo que hice. Dibujo del Cuarto Jefazo para Carlos, que fue el primero que compró un cómic (uno que madruga xD).



Me gustó mucho cuando la gente me pedía personajes más rebuscados como "Coyote", por ejemplo. Tengo que estar muy agradecido a Federico que tuvo el detalle de regalarme una figurita de Naruto de su stand cuando le hice el dibujo.



Taller de Go


La mañana del domingo tuve unos segundos de respiro y decidí echar una partidilla de Go fugaz contra mi hermano Getsuga en el Taller. Tantos tableros de todos los tamaños tan bien colocaditos en las mesas eran demasiado tentadores como para no pararse a jugar una partida. Jugamos rápidamente un 9x9.



Carlos nos fotografió. Los que sepáis jugar a Go comprobaréis que era mi hermano el que tenía ventaja en ese momento, pero TRANQUILOS, que con un poco de astucia salvé la situación y gané. -_-

Mañana os contaré un poquito más. Mientras, vosotros mismos podéis contar vuestras experiencias y mostrar vuestras fotos en el foro. Entrar en el foro de Otaku Expression.

Esta noticia continua en: http://jesulink.com/noticias/88




Categoría: Agenda
Menéala!   
Hay 28 comentarios


1 suna raishin comenta:

primensssssssss XD despues de mucho tiempo sin poder escribir ya peude ueeeeee
joder me da rabia k no lo icieras aki en barcelona snif
saludos

19 de Diciembre de 2006 sobre las 19:28


2 Edjimen comenta:

el año que viene en el salon del manga de barcelona aces otro capitulo especial.

19 de Diciembre de 2006 sobre las 19:58


3 Caeolos comenta:

tercero, vente a salon de castellon, es pequeño, pero si se enterand e que vas vendra mucha gente, a ver si asi consigo el dibujo por no depender de horarios de coches


19 de Diciembre de 2006 sobre las 20:32


4 ^^IP7^^ comenta:

cuartaxD juas se ve bienxD ojala se pueda aqui en chile(digo, x ultimo mandas los dibujitos asi x correoxD) lo demas se ve divertidoxD juasss xq no vivire en españa!?!?T_T en fin... ojala este de aki a enero eso de la tienda mundialxD(soy optimista:P) en fin, ta weno^^ y el de tinaja con benji y coyote es el mejor(aunq el del caurto jefazo, es tentadorxD)

19 de Diciembre de 2006 sobre las 20:57


5 hepe comenta:

y quinto xDDD weno a mi me da igual a donde vayas jesulink, te seguimos a donde sea xDD, por cierto me lleve tu firma pero no me icistes na mas porke tenias prisa pa irte a comer xDDD tambien me lleve un comic y una camiseta (llegue pronto y aun no se habian agotado xDDD)yo tambien aprendi a jugar alli a go y le meti de palizas a mi amigo para ser la primera vez k jugaba. pues eso a ver si repetimos y nos volvemos a ver. saludoooos!!!

19 de Diciembre de 2006 sobre las 21:01


6 jesulink comenta:

sexto! lo siento hepe, cuando me iba a comer estaba muy apurado porque no tenía descanso y estaba apunto de desmayarme del hambre.

El segundo día llegué tarde a la sesión de dibujos porque tardaron un montón en servirnos en el Subway xD

19 de Diciembre de 2006 sobre las 21:13


7 suna raishin comenta:

septens xDDDDD oye jesulink, el año que biene areis tu y nu lo mismo em barcelona?
Es una duda dudosa XD

19 de Diciembre de 2006 sobre las 21:33


8 Shynigami comenta:

Ochooo!! com mola esto de enumerar los comentarios XD yo fui el sabado tarde, y qria ir el domingo xo tnia asuntos de fuerza mayor :@, no me fije en los dibujos :( ju que pena, no se pueden encargar x correo junto al comic?suuuuuuu

19 de Diciembre de 2006 sobre las 21:40


9 Cristian comenta:

los dibujos de raruto dedicados se venderian casi tanto como el comic ( lo que molaria seria encargar dibujos nuestros en deformer^^... pero eso ya son paranoias miasXD)

19 de Diciembre de 2006 sobre las 21:50


10 selrac comenta:

lo sabia pero no se me ocurrio asta el lunes :(da igual la proxima vez me pedire un raruto kyubi (a lo mejor con manochan)un vega con mascara y nose¡DE momento me conformo con la experiencia el dibujo,la camisa y la prueba para convencer a red_Hook XD

19 de Diciembre de 2006 sobre las 22:20


11 freaky2 comenta:

soy la onceava, o decimoprimera? lo que sea XD
Me uno a los que reclaman que repitas esto en Barcelona!
Si que os lo pasasteis pipa... que morro!

19 de Diciembre de 2006 sobre las 22:58


12 DRIANITO comenta:

NO PARES JESUS.
con esa marcha que llevas, eres un dios.
tu mayor merito es que te esfuerzas por seguir haciendo lo que te gusta aun sin recibir nada a cambio, exepto nuestros animos(que no es poco).
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE.

19 de Diciembre de 2006 sobre las 23:20


13 BSTCloud comenta:

doceavo
jo k envidia
yo kiero k jesulink me aga un dibujo con firma tambien T___T
estaria bien, pero no se como agradecerselo

19 de Diciembre de 2006 sobre las 23:21


14 BSTCloud comenta:

joe, digo, treceavo
me an robao el puesto xD

19 de Diciembre de 2006 sobre las 23:23


15 Anonymous comenta:

segundo...


Que cutre queda lo de decir el numero.... si esta al lado! xD

Jesulink, voy a escanear el dibujo que me hiciste xD

Me uno a la petición de que se repita lo del OE en el Salón del MAnga, pero además, lo digo con más fundamento, porque estuvo genial.

Como aun falta mucho, ya habrá tiempo para pensarlo... pero bueno, ahí queda!


Ah, y fue un placer currar en el Stand, aunque te has dejado a Txetxi y a Vero, que tambien ayudaron xDD

Por otro lado, tenemos pendientes algunas partidas a la Wii

(porque no habrían dos mandos)

y, bueno, para mí, lo mejor del fin de semana fue el viernes a las 2:00 am grapando los comics en casa de Alex xDD

20 de Diciembre de 2006 sobre las 00:23


16 Red_HoOk comenta:

Como que Anonymous!


Será posible!

20 de Diciembre de 2006 sobre las 00:24


17 Alex comenta:

Te lo dije! te lo dije el viernes cenando! eras tu el posteador anonymous!!!??? que fuerte me parece.

20 de Diciembre de 2006 sobre las 01:42


18 Red_HoOk comenta:

No, no era yo... esta vez sí.


He posteado y se me ha caido la sesion...

y no veas que jaleo para volver a loguearme, he tenido que hacerlo vía foro.

Yo diría que la sesion me ha caído mientras escribía el post. Pero como tenía el cuadro de texto, me ha dejado pubñicarlo

20 de Diciembre de 2006 sobre las 02:53


19 machinshin comenta:

Muy bueno lo del Go. Ala, a viciarse, a viciarse :-)
Saludos desde Madrid.

20 de Diciembre de 2006 sobre las 11:04


20 paulo14- comenta:

jeuslink cuando vas ha organizar la venta de especiales por correo? yo me voy del 22 al 29 y no me gustaria perdermelo... durante cuanto tiempo se podra encargar? seran limitados?

20 de Diciembre de 2006 sobre las 13:40


21 9enPunto comenta:

Hey, a ver si te acercas por el Salón de Jerez o el de Cádiz del año que viene... Y no me voy de ahí sin que me dediques un dibujito de Ron Li ^^u

20 de Diciembre de 2006 sobre las 14:09


22 freewind_1987 comenta:

Me he leído todos los comentarios de aquí y los del foro también, y sólo tengo algo que decir después de hacerlo... maldita distribución geográfica...>< malditas fronteras...>< malditas leyes migratorias...><

Cómo me hubiese gustado haber estado allí, para hacer dibujar a Jesulink por toda la eternidad xD... y hasta me hubiese prestado voluntaria para ayudar en las ventas xDDDDDD

Felicidades... todo salió bien y superó las espectativas...

Arigatou y que Raruto nunca se detenga...

20 de Diciembre de 2006 sobre las 14:37


23 jesulink comenta:

Maldito anonymous! XD

La verdad es que no he mencionado a Vero y a Txetxi porque la gente no sabia quienes eran. XDDD

pero muy buena por recalcar que a las 2 de la mañana del viernes estábamos grapando comics. xD


Lo de la segunda edición de los comics, hablaremos de ello en la semana que viene, que hay vacaciones y hay más tiempo. Pero tranquilos, no voy a cerrar el plazo en 3 días, el que quiera tenerlo, lo tendrá. :D

20 de Diciembre de 2006 sobre las 17:13


24 paulo14- comenta:

uff... voy a tener que buscar algun sitio para conectarme la semana que viene porque no pienso quedarme sin el...

20 de Diciembre de 2006 sobre las 17:50


25 jesulink comenta:

No, la semana que viene daremos las instrucciones. Pero habrá un margen, por lo menos, de un mes, para comprarlo seguro. No os preocupéis.

20 de Diciembre de 2006 sobre las 20:11


26 Narf comenta:

HEPE eso no fue asi y lo sabes dimelo en el proximo OTAKU y delante de un tablero y ya veremos xD .

20 de Diciembre de 2006 sobre las 21:43


27 hepe comenta:

nada nada lo k pasa es k te jodio xDDDDDDDDDD weno, y tal vez aya exageradu un pokito xD lo dejaremos en empate xD

20 de Diciembre de 2006 sobre las 21:45


28 paulo14- comenta:

xD gracias jesulink por aclarmelo ya dejare de tener pesadillas por las noches ^^ me podre ir de vacaciones tranquilo

20 de Diciembre de 2006 sobre las 22:29


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.