Jesulink.com - Inicio
Cortogymkana - ¿Avances inesperados?
Redactado por Jesulink
18 de Septiembre de 2007 sobre las 09:29
¿Os creíais que no iba a haber más cortogymkana hasta el día del juicio final? Pues estáis equivocados, porque traemos algunas noticias frescas. En primer lugar, el equipo de Nayru que se presentó con el cortometraje de La venganza de Cancha-chan ha anunciado que a pesar de no haber pasado a la final, hará la segunda parte de su corto para nuestro deleite, y aquí hay un pequeño teaser que lo demuestra.


Por otra parte, los que gustaron tanto, Another day in a friki"s life han preparado un contundente trailer que advierte a los futuros espectadores de la segunda parte de su corto. Atentos al final, los fans de Smash Bros.



Edito: ¡Última hora!. Hemos recibido otro trailer que los chicos de Una serie de catastróficas frikadas tenían guardadito. Muy friki, muy catastrófico, y con un buen puñado de efectos especiales.






Categoría: Concursos
Menéala!   
Hay 33 comentarios


1 Racek comenta:

Buf, estábamos tos aquí preocupaos porque no nos habías contestado ni nada y todos los del equipo pidiéndome que hablara contigo, así dejarán de darme la tabarra xD

Bueno, con el trailer queda demostrado el grado de frikez y diversión del segundo vídeo ¿no? Gracias a todos los que nos apoyan.

PD: Y gracias por colgar el video, Jesulink

18 de Septiembre de 2007 sobre las 09:37


2 Dargor_Majere comenta:

Bueno, dos cosas:

1º... al grupo de Nayru, lo de "Hacer extras no es plagio de nadie" lo decis por nostros?? -.- que lata no?

2º Bueno ya que no sabiamos si no ibas a publicar el "trailer" nostros te enviaremos el nuestro que ya teniamos pensado enviar por si acaso :D asi que esperamos nuevas cosas y mas originales de todos los grupos (el nuestro incluido, claro).

Bueno, pronto vereis que es realmente mas friki si el video de Racek and Company o el de Sierra and Company jur jur jur jur :D

18 de Septiembre de 2007 sobre las 10:04


3 Narutor comenta:

Stoy impaciente por ver los nuevos cortos, aber ke nos abran preparado...^^

Jesulink, una cosita , al final de todo de esta noticia as dicho:

Atentos al final, los fans de Smash Bros.

No abras kerido decir de Metal Gear? xDDDDD

18 de Septiembre de 2007 sobre las 10:22


4 Vic comenta:

En el nuevo Smash Bros se une el personaje de Snake, la presentación que hacen es similar ^^

18 de Septiembre de 2007 sobre las 10:24


5 Zipi comenta:

Jajaja que buena esa parodia de smash bros brawl XD show time!

Espero que den muy buen espectáculo los cortos, queremos reírnos bastante XD.

18 de Septiembre de 2007 sobre las 10:27


6 Wedorg comenta:

Diox, lo del final ha sido una puñalada x3
Espero que los cortos sean aun mejores que los anteriores ^^
Aun espero noticias de los otros dos finalistas asi que venga, pal tajo! x3
Espero que alguno de vosotros haga de mi idea, de añadir voces de loquendo a un personaje, un megacorto. x3

18 de Septiembre de 2007 sobre las 10:58


7 Aurum comenta:

loL...xD...anda k no me e reido con el trailer...gracias por colgarlo...a ver k nos aguardan las 2as partes....

18 de Septiembre de 2007 sobre las 11:54


8 MyOwnWay comenta:

Jejeje como ha molao el trailer de "Racek y Company" (era asi Dargor? ^^) Jejeje la verdad es que esta ronda va a estar aún más interesante que la anterior...
¡De verdad mucha suerte a todos!
Y estoy deseando ver el segundo corto de la Venganza de Cancha-chan ,)

Chocolate kisses!!

PD: Y la verdad...es que tiene mas razon que una santa...hacer cortos no es plagio...significa que...pensamos igual ^^!! (lo digo en serio)

18 de Septiembre de 2007 sobre las 12:08


9 MyOwnWay comenta:

NO NO, ME EKIVOKE!!!
Sorry...quise decir hacer TRAILERS! TRAILEEEERS!!!
Lo sientooooo...la que tiene boca...se ekivoca...
U.U

Chocolate kisses!!

18 de Septiembre de 2007 sobre las 12:09


10 Sayion comenta:

Jajajaja, hemos coincidido todos. La verdad es k teníamos un trailer k no pensabamos colgar hasta este finde pero visto que habeis colgao los vuestros (hemos pensao todos igual XDXD) ya hemos enviao la direccion a Jesulink del enlace de Youtube (si, ya estabamos a punto de subirlo para k la gente lo viera e ibamos a avisar el sabado)
Viva los TRAILERS.

18 de Septiembre de 2007 sobre las 12:33


11 MyOwnWay comenta:

VIVAN LOS EFECTOS ESPECIALEEEEEEEEES!!! XDXDXD
Ufffff...en este corto se me va a ver mas la cara??? SI? NO??? O DIOOOOOOS!
Jajajaja

Wenas noxeeees, chocolate kisses!

18 de Septiembre de 2007 sobre las 14:46


12 sanuto comenta:

wwwwooooowww q buenos ya quiero ver lo dl rasengan y el chidori

18 de Septiembre de 2007 sobre las 17:35


13 Sierra comenta:

sanuto, la verdad es k es un pichori XDDD, pero weno.
tambien teniamos echo el trailer, pero lo k a dixo sayion, pero weno,ya k se an adelantado aki lo teneis XD
espero k os guste, ya k fui yo el k se curro todos los efectos especiales para el 2º corto(menos el kamehameha, k es de sayion XD), y weno, solo deciros k esto es un avance, k lo mejor todavia keda por llegar......

18 de Septiembre de 2007 sobre las 23:17


14 Dargor_Majere comenta:

mejor? mejor dices?? si has cortado todo lo mejorcito!!! jojojojojo eso que veis aqui es caca, basura, compardo con el corto de verdad que ya estamos en la fase de edicion :D

saludos a todos :D

19 de Septiembre de 2007 sobre las 05:08


15 carlos_escipion comenta:

Estan cojonudos todos los trailers. Pero espero q los cortos sean tan buenos como el trailer, o mejores, claro.

19 de Septiembre de 2007 sobre las 07:30


16 Nayru comenta:

Me ha encantado el trailer del grupo de racek!!! :D

Por cierto, que la canción que sale al principio como se llama?? No la voy a poner en ningún lado, pero es que la llevo buscando mucho tiempo, que la ponen en muchos lados.. y mola!! xDDD Bueno, muchísima suerte a todos!! Estoy deseando ver los cortos :)

19 de Septiembre de 2007 sobre las 07:34


17 sharinganlcp comenta:

XDDD q buenos!!!cual es la cancion del trailer de Another day in a friki"s life???esta genial

19 de Septiembre de 2007 sobre las 08:33


18 Racek comenta:

la del principio? se llama "requiem for a dream", en goear seguro que os sale.
Gracias a todos, no os defraudaremos con la segunda parte (alucinareis con el segundo opening cortado xD y con el eding del final en los creditos...)

PD: Jesulink, somos "A Normal Day In A Friki"s Life" no "Another day..." xD aunque ese era uno de los nombres que barajamos al principio, pero no xD mira si lo puedes corregir, por favor ^_^

19 de Septiembre de 2007 sobre las 08:38


19 far_cray comenta:

Salon del manga de bcn, 5 tios, 1 sola cancion:

SOMOS A NORMAL DAY IN A FRIKI"S LIVEE!! (8)

xDDD se me va un poco la pinza, suerte a los 2 videos mas!!

19 de Septiembre de 2007 sobre las 10:49


20 Sierra comenta:

oye, una cosa, el maximo de miembros no era 4¿¿?? lo digo pork nosotros emos tenido k comprar el tripode para ser 4 y no tener a alguien grabando para k fuesemos 5........(aunke usamos la camara de lidia como vereis en los extras) y como as puesto k sois 5.....

19 de Septiembre de 2007 sobre las 11:32


21 Racek comenta:

si, pero solo inscritos 4, el 5º miembro le haremos el regalo nosotros por ayudarnos. Tu tranquilo que nosotros ya nos hemos leído bien las normas ,)

19 de Septiembre de 2007 sobre las 11:56


22 Scissorwell comenta:

Una duda...
de donde sacan la voz que se escucha en La venganza de Cancha-chan? es que la e escuchado en otras partes

19 de Septiembre de 2007 sobre las 13:15


23 Sayion comenta:

Pon lokendo en google y encontrarás la voz.

19 de Septiembre de 2007 sobre las 13:16


24 Sayion comenta:

loquendo con "qu" ke por abreviar ....xdxd

19 de Septiembre de 2007 sobre las 13:18


25 Sierra comenta:

weno, suerte a "la gran aventura de bolichan" y a "anormal day in a friki"s life", espero verlos pronto, pork digo yo k si ya emos enviado los 3 el corto se podran colgar, a nosotros nos keda este finde y ya estara terminado :P.
PD: tambien kiero ver el retorno de cancha-chan, k me izo mucha gracia carlos, cuando aparece como travelo y cuando se cae XDDDD.

20 de Septiembre de 2007 sobre las 02:47


26 Lukax112 comenta:

jajajajajaj show time! XD Ah! y narutor, te equivocas, si es del smash bros. Porke si tu buscas videos de smash bros sale snake diciendo. Show time!

20 de Septiembre de 2007 sobre las 08:00


27 Aurum comenta:

A los chicos de las catastrofikas frikadas, k programa utilizais para los efectos, o almenos que paquetes utilizais, porque yo utilizo el after effects y los fxhome y no enkuentro extensiones parecidas para hacer los rayos al estilo chidori....

komo pintan todos de bien:D.....una batalal se avecina...

20 de Septiembre de 2007 sobre las 13:44


28 rock_lee comenta:

B-E-S-T-I-A-L-E-S Simplemente xd Alguin sabe la musica cual es? y donde puedo pillarla? me encanta...

21 de Septiembre de 2007 sobre las 08:00


29 edgar comenta:

el avance de las catastroficas fricadas esta chulisimo. pero con que programa poneis el rasengan y el chidori?

21 de Septiembre de 2007 sobre las 08:51


30 carlos_escipion comenta:

Un tema. Es un gran merito para los d "la venganza de cancha chan" hagan un segundo corto despues d no ser finalistas hagais, pero, d q va?

21 de Septiembre de 2007 sobre las 09:53


31 rahziel comenta:

JODER, QUE SE VOTABA O ALGO, YO NO M´HABIA ÉNTERAO

21 de Septiembre de 2007 sobre las 14:54


32 georgegeo comenta:

me gustaron los 3 videos y estoy preguntando como loco donde puedo encontrar un editor de video para acer el rasengan

22 de Septiembre de 2007 sobre las 16:16


33 Sayion comenta:

De momento el programa definitivo k usaremos para realzar y hacer los fx no sabemos muy bien cual será. Cuando este decidido y despues de probar unos cuantos pondremos todos los programas utilizados

24 de Septiembre de 2007 sobre las 07:17


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.