Jesulink.com - Inicio
Canciones Disney
Redactado por Jesulink
02 de Enero de 2007 sobre las 12:50
¡Feliz año nuevo a todos! Estaba buscando algo realmente rebuscado y original para poner como primera noticia del año y por fin lo encontré. En estas navidades, he vuelto a tener verdadero contacto con la infancia porque todos mis primitos están ya en edad de empezar a creer que Papá Noel existe. Esto me puso realmente nostálgico. Recuerdo que antes, cuando yo era más pequeño, siempre había alguna película de Disney que se podía ver en fechas aproximadas a la Navidad.

Lo de la película Disney no quedaba ahí. El estreno de una nueva película de Disney era todo un acontecimiento. No sólo salía la película, sino que además parecía que durante ese año todo el mundo se tematizara en torno a ese estreno. Por ejemplo, cuando se estrenó el Rey León, todos empezamos a mostrar un profundo respeto por la selva y sus animales. Cuando se estrenó Mulan, todos conocimos acerca de la cultura China. Hércules nos trajo muchas ganas de aprender acerca de toda la mitología griega. ¡Hasta deseábamos que Burger King y McDonalls se pusieran las pilas para sacar los juguetitos de las nuevas películas de Disney!

Pero si había algo que nos marcaba durante todo el año, o al menos a mí, eran sus canciones. Las canciones de Disney. ¿Quién no las ha cantado en su infancia? Algunos, vale, pero pocos. Y claro, como todos las cantamos, todos tenemos nuestras favoritas. Hoy que es el segundo día del año, me gustaría que me contaráis cuáles fueron vuestras canciones favoritas (aunque no sean Disney, pero que sean infantiles). Creo que las mías...

El rey León y Aladdin

Para los amantes Disney de mi generación estoy seguro de que en su lista de favoritos no faltan estas películas. Mis canciones favoritas, sin duda, eran estas tres: Yo voy a ser el Rey León y Hakuna Matata de El Rey León, y Un genio tan genial de Aladdin.



La verdad es que simpre me apasionó la voz de Simba adulto cantando Hakuna Matata.



Y esta, la de Aladdin, una canción infantil sobresaliente en letra, ritmo e interpretación.



Hercules

Y aunque ésta película me pilló con 13 años (eso ya no es tanta infancia xD), no fue problema para que se convirtiera en una de mis favoritas. Hércules es una de las películas que combina la magia de las películas clásicas con la calidad de las películas más modernas. Mi canción favorita, Ese es mi destino. El final de la canción aún sigue pareciéndome genial.



Ay... qué recuerdos. Qué tiempos aquellos en los que no había tanto intrusismo laboral en los actores de doblaje, y no ponían a doblar a los actorcillos de turno, sino a profesionales... pero bueno. Ahora las películas de PIXAR poseen una extrema calidad en argumento, animación y guión, por lo que me encantan, pero ¿que hay de los niños? El cine de Pixar es un cine más adulto e inteligente, y hoy en día, si eres un niño, tendrás que conformarte con esas cosas a las que Dreamworks llama películas (Sálvese Shrek de este pedrazo).




Categoría: Fuera de Tema
Menéala!   
Hay 59 comentarios


1 viva_gaara comenta:

el primer comentario oficial del año!!!!!
jesulink, mi explorer dice ke tu pagina tiene un control de activeX o algo así muy fuerte, dew

02 de Enero de 2007 sobre las 12:58


2 viva_gaara comenta:

kuantos años tienes, jesulink??

xk ami tmb me pillaron en la infancia, kuando era pekeño, pero me akuerdo.

no voy a desvelar mi edad, solo decir ke tengo cerca de 15 años.

02 de Enero de 2007 sobre las 13:01


3 sirfrodo comenta:

Ostias a mi tambien me mola la cancion del genio aun que preferia la del principa ali

02 de Enero de 2007 sobre las 13:02


4 benelux comenta:

Ola a todos:
A mi la que mas me gustó fue la de toy story (hay un amigo en mi), por cierto, os recuerdo que ace relativamente pocos años los OT"s sacaron un CD d las mejores canciones, x si qereis ver al bisbi o al busta cantandolas xD

02 de Enero de 2007 sobre las 13:05


5 Ali Higurashi comenta:

Wenas, me acabo de registrar , q sepas jesulink q tu parodia es lo mejor, mis amigas y yo estamos enganchadissimas. Sobre las canciones disney, confieso q me gustan muchissimas pero creo q las q mas me han gustado siempre es la del genio de aladdin (es lo mejor) y la reciente de descubriendo nunca jamas, no la de aquella estrella de alla...(q por cierto no soporto) sino la segunda q canta gisela siendo jane, me parece una cancion estupenda q refleja el paso de la infancia a la madurez visto en tiempos de guerra.


Esa Noa y Carol q salen to guapas en la foto!!!!!!!!!!! como se nota vuestra impaciencia, tenias q ser las primeras en tener Raruto, eh???

02 de Enero de 2007 sobre las 13:50


6 gaaraelputoamo comenta:

a mi me marcó muchisimo....(y me sigue marcando... ^_^) la B.S.O de pesadillas antes de navidad

grandisima película...grandes canciónes...

02 de Enero de 2007 sobre las 13:57


7 dras leon comenta:

bueno :D solo comentar que esas canciones (excepto la de aladin) no las habia escuchado xD si, ya se que no tuve infancia xD

02 de Enero de 2007 sobre las 14:13


8 Cristian comenta:

a mi me gustaron todas las canciones del rei leon y aladin cuando tenia 6 años casi me abia aprendido todos los dialgos de la pelicula ( que una vez con 4 años vi 20 veces el rei leon en solo 2 semanas xD)tambien me gustaron hercules y hace relativamente poco me gustaron las de lilo y stich, pero ya infante infante no era xD

02 de Enero de 2007 sobre las 14:14


9 siul comenta:

a mi la verdad esk siempre me han gustado todas las canciones de este tipo de disney, y me siguen gustando, excepto las de los malos, k nunca me caian bien XD

02 de Enero de 2007 sobre las 14:16


10 gonya707 comenta:

Me acuerdo q de pequeño era un fanático del rey león, la veía todos todos los días hasta el punto en el q cuando me aburría y no podía verla, la reproducía en mi mente. (Mis padres me decían q me quedaba en trance xD), mientras me decía a mi mismo todos los diálogos. Por supuesto, es evidente q voto por "Yo voy a ser Rey León" del Rey León.

02 de Enero de 2007 sobre las 14:44


11 fbh comenta:

Jesuilk estas insinuando que papa noel no existe?????? T.T
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo XD

jejej mi cancion favorita de disney es esa tipica de hercules, la que es mas movida y que simpre dicen "el es un heroe", tambien nunca voi a olvidar hakuna matata (una forma de ser hakuna matata nada que temer, sin preocuoarse es como hay que vivir, a vivir asi yo aqui aprendiiiiii hakuna matataaaa) y tambien esta esa cancion del rey leon que en verdad nunca me gusto pero hace como un mes me di cuenta que yo y un amigo nos la saviamos casi entera XD, es esa de ( esta noooche es para amaaaaaaaar, todo listo esta y las estrellas resplandeceran .................)
esas son las que me acuerdo .

PD: cuando bien pequeño me gustaba "bajo el mar " de la sirenita pero lam pleicula la encontraba para "niñas" XD

02 de Enero de 2007 sobre las 14:52


12 tOÑO comenta:

Y que pasa con las canciones de tarzan?...puede que ya no nos pillaran de tan peke pero esas valen millones de monos o mas.
jaja yo me kedo con las de tarzan y hercules.

02 de Enero de 2007 sobre las 14:57


13 Charlie-kun comenta:

falta la cancion de aladin "EL rey" en esa que es perseguido por todos los guardias. Creo que solo la bella y la bestia, aladin y el rey leon me pillaron de niño XD

02 de Enero de 2007 sobre las 15:02


14 ^^IP7^^ comenta:

creo q aun yo estoy en infanciaXD primer coment del año, jeje ay disney tan bueno q fuiste con todosxD si, las canciones son lo mejor, a mi la q mas me acuerdo, es hakuna matata, jeje juas tan lindos recuerdosxD

02 de Enero de 2007 sobre las 15:43


15 Dv1d comenta:

Mi preferida es una del rey leon pero no esta entre esas dos, es la del principio, no me digais que a nadie le gusta!!!! cuando presenta al niño en la roca esa delante de todos los animales xD es la caña.

02 de Enero de 2007 sobre las 15:48


16 Art comenta:

Yo sigo viviendo con Disney ahora mismo... no es que me dedique a ver las peliculas, no, sino que estoy con el Kingdom Hearts II (vaya pasada de juego xD), y sale toda la peña de Disney :D

Mi canción favorita era la de Mulan: "voy a hacer todo un hombre de ti" Me la bajé y de vez en cuando la escucho. Es la del entrenamiento, que yo me flipaba muchisimo cuando la oia :P

"Con valoooor, sere mas raudo que el rio bravo.
Con valor, tendre la fuerza de un gran tifon,
con valor, con la energia del fuego ardiente
la luna sabra guiar el corazonnnnnn

Viene el enemigo..."

Me encanta :"(

02 de Enero de 2007 sobre las 16:07


17 Art comenta:

O el trozo de otra canción de Mulán que decia

"-Tengo un gran amor que no lo tiene nadie
-(Esa gran mujer que le ama es su madre!)"

De nano me hacia gracia xDD

02 de Enero de 2007 sobre las 16:08


18 Oskar comenta:

WOOOOO, no podías haber empezado mejor el año Jesulink XD
Bueno pues yo preferidas no tengo, me gustan todas, jeje, creo que no hay ni una sola canción de Disney que se me haya resistido, las del Rey León y Hércules me las sabía casi enteras todavía. También está muy bien la que canta Scar con todas las hienas, la de "preparaaaaaaaos", esa es buenísima.
De las últimas pelis disney la mejor es Buscando a Nemo, sin ninguna duda.

02 de Enero de 2007 sobre las 16:09


19 escaiguolquer comenta:

Estoy completamente de acuerdo contigo, se echan de menos películas de dibujos más "clásicas".
Mi película favorita de Disney es Aladdin y me encanta la canción del genio, pero otra película de la que me adoro su banda sonora es "El jorobado de Notre-Dame" que tiene un primer tema increíble.

02 de Enero de 2007 sobre las 16:25


20 Kuro Neko comenta:

El Rey Leon era una de mis favoritas, pero tambien me gustan las ke Phil Collins canto para Tarzan.

02 de Enero de 2007 sobre las 16:31


21 batato-sama comenta:

Hueno, es mas d mi generacion, esta pelicula la vi cuando era muy niño, la cancion "Yo soy tu amigo fiel" d Toy Story 2, es muy huena pero la d Dream Works no son malas, Shrek, Madagaskar, me parece q Vecinos Invasores

02 de Enero de 2007 sobre las 16:32


22 ralts00 comenta:

Me an facinado esas canciones.. y eso ke aun las escucho ahi en mi casa. ya ke mi ermanita las ve..
pero a decir vdd como soy mexicano. las conosco en otra vercion. y iwal o con otro mensaje. estaria fancastico ke las pongas en la vercion mexicana. sobretodo las del rei leon. y esa de ercules.. " desde ase ke salio la peli de alaidin tengo mi disko original ost... con la firma de ke lo dibujo gracias a papa noel!!

02 de Enero de 2007 sobre las 17:50


23 Dundeex comenta:

Coincido bastante contigo en esto de los gustos. pero como siempre. queria destacar la pelicula "Chicken Little", no es de pixar, pero es una de las mejores pelis de animacion del año pasado.

02 de Enero de 2007 sobre las 17:58


24 Vortex comenta:

jejeje, a mi me marco la de mulan enke cantan mientras van por la nieve jejeje


y como ya han dixo, el kingdom hearts k reune la mayoria de las pelis disney ( e incluso llega a piratas del caribe ) es un vicio tremendo xDDD

02 de Enero de 2007 sobre las 18:07


25 Marina comenta:

Disney? Yo veía Robotech y Candy Candy :)

02 de Enero de 2007 sobre las 18:42


26 Montiani comenta:

Las películas de Disney como decía Jesulink eran el bombazo que esperaban los chavalines cada año. Aladdín, El Rey León y Hércules fueron también las pelis de mi infancia. Y entre estreno grande y estreno grande, una reedición de las antiguas (Blancanieves, Ceniciente o Peter Pan). Qué grande, yo me lo pasaba bomba de pequeño. Ahora han decaído un poco por la razón que dice Jesulink, que ya no se piensa tanto en los niños.

Las canciones: No hay un genio tan genial. Sin ninguna duda, sobre todo cuando pone esa cara al decir "Aquí el menú lo escribes tú" ajaja. Un detalle curioso, ¿sabíais que al Genio lo dobla Josema Yuste? ¿Y en la versión americana Robin Williams? Me parecen tremendamente apropiados para la ocasión :D

Feliz Año!!!

02 de Enero de 2007 sobre las 18:56


27 darth-jonader comenta:

Jesulink, quiero q sepas q raruto es la mejor parodia q he visto de naruto, y he enganchado a algunos amigos a raruto, yo queria decir q la del genio ha sido mi cancion favorita de disney, y me ha encantado volver a verla.

02 de Enero de 2007 sobre las 19:16


28 megax comenta:

pero, animal, como te olvidas de la primera del rey leon !!!
AAAAAAAh cigueñaaaaaa......
Mi VHS del rey leon esta gastadiiiiisimo, me las sabia todas, y a dia de hoy me se alguna xD
Pero mi cancion de infancia por naturaleza es....

EL OPENING DE "MIGHTY MORPHING POWER RANGERS"
Los primeroooos xD Go,Go power rangeeers! nananaaa nananana...


02 de Enero de 2007 sobre las 20:18


29 Advis comenta:

Hakuna Matata, obvio, de la primera pelicula que vi en mi vida, El Rey León. xDD (me regalaron el vhs cuando apenas salio xP)

02 de Enero de 2007 sobre las 20:30


30 Haruno_Tsukiyama comenta:

Hola!! Feliz año a todos!! Este es el primer comentario que escribo y quiero decir que mis canciones preferidas son todas las de La Sirenita ^^. Me emociono tan sólo escuchándolas jeje. Gracias a esta peli me comezaron a interesar los seres mitológicos y el mar, xD. Bueno, dejo de contaros mi vida. Un beso a todos los Raruteros!!

02 de Enero de 2007 sobre las 20:48


31 Dundeex comenta:

en general creo ke en peliculas animadas, el rey leon y tarzan (grandisimo Phil Collins) son las ke mejor banda sonora tienen, en general.

a los frikis de bsos, os recomiendo vanilla sky. para mi gusto (me gusta la musica de los 70-80) la mejor bso en peliculas "de imagen real".

02 de Enero de 2007 sobre las 22:11


32 Dundeex comenta:

bueno...

aqui las versiones originales del rey leon, para ke podais comparar un poco:

"voy a ser rey leon"
http://www.youtube.com/watch?v=h_pqKNoj_AA

"Can You Feel the Love Tonight" Elton John
http://www.youtube.com/watch?v=0-xoCqZLVtM

"Circle of Life" Elton John
http://www.youtube.com/watch?v=Wi5oN5fR4gA


las versiones originales me ponen los pelos de punta, en serio.

acabo de darme cuenta que soy un friki de las banda sonoras xDDDDD

02 de Enero de 2007 sobre las 22:20


33 rachelmon comenta:

si, si el rey leon y hercules estan muy bien...pero la cancion ke me marcó fue "la noche fatal" la que cantaba rasputin en la peli de anastasia xD ke aunke no sea de disney esa cancion es la bomba sobretodo cuando la cantamos mi amiga y yo por la calle xD

02 de Enero de 2007 sobre las 22:33


34 DonMa®ioGuX comenta:

huff, a mi la ke mas me gusta es la de hercules, todos podemos ser heroes sabian :"( XD

n fin seguro y a todos nos marko hakuna matata *_*

bye

02 de Enero de 2007 sobre las 22:36


35 aide comenta:

las del rey leon 1 el dos,¡y me sigen gustando con 11 años!jejejejejejejejejejejejeje

02 de Enero de 2007 sobre las 22:46


36 Chikedor comenta:

Pues para mí de pekeño las canciones de Disney me pareciéron peores que el relleno de Naruto, vamos, que las canciones me rallaban muchísimo O_o.

02 de Enero de 2007 sobre las 23:41


37 KaoruOkino comenta:

A mi me encantaba la de Mulán, la he buscado por youtube y aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=s5zDU1rx9FY
Bueno, que eso, me parece una buena idea lo de haber puesto las canciones de disney y tal, hacia mucho yo que no las oia y me he puesto a escucharlas ^^
Feliz año

03 de Enero de 2007 sobre las 00:00


38 Throngray comenta:

Sin duda alguna: Hakuna Matata, ese es mi lema para la vida XD

03 de Enero de 2007 sobre las 00:25


39 Zumomaki Migue comenta:

Buena noticia para comenzar el año Jesulink, aishhh, cuanta nostálgia me ha entrado al verlas, hasta me han dado ganas de volver a vermelas xD
Mis favoritas eran las del rey león, Pesadilla antes de Navidad y sobre todo las de Toy Story.

03 de Enero de 2007 sobre las 00:35


40 kaperucita73 comenta:

es muy triste, pero mi primer comentario en esta web va a ser para confesar soy más cría y más cursi de lo que creía...mi favortita sigue siendo desde que la oí por primera vez: "Parte De Tu Mundo" de La Sirenita.

03 de Enero de 2007 sobre las 02:06


41 Aquilina comenta:

mi favorita des d que vi la peli Anastasia:
http://www.youtube.com/watch?v=guhguhJXcb0

anda k no me lo psé yo bien con las canciones de disney, ahora tods las pelis k skan ya son una mierda...

D rcientes se slvan las k habeis dicho algunos cmo trzan, mulan, anstasia, toy story... pero ya tdo sta hecho x ordenador y pfff vmos, a alguien le gusta "n bska del tesoro prdido" o algo así?! (ESO si es k la habeis visto, pk mucha fma no creo k tbiera)

K hicieron d akel dibjo a mano, d akella historia bsada en cuentos d hadas, d aquel humor pícaro, d aquella fantasia... la sustituyeron x skaters voladores del futuro (y no me extrañaría k para la próxima mpiecen a rapear peor k los del anuncio d jastel)

¿¿POR QUÉ?!
Acaso los niños salen tn superavanzados k no necesitan d stas películas k muestran algun k otro vlor moral?
si el pbre walt disney lvantara la cbeza del congelador...

ais, yo a mis hijos les pienso torturar viendo cada uno d los videos k tngo en csa xDDD buff, k se preparen (y un buen tocho d manga y anime tb wjajajaja)
en fin, lcuras d una somnábula

03 de Enero de 2007 sobre las 04:00


42 SofiFF comenta:

La verdad que mi favorita siempre fue "Hakuna Matata", porque las canciones de Disney a veces me aburrían cuando quería seguir viendo que pasaba en la historia. Otra de mis favoritas es "Bajo el Mar" y me gusta "Alicia en el país de las Maravillas", pero ahora no la recuerdo bien. XD

03 de Enero de 2007 sobre las 04:38


43 Azabache comenta:

Yo me quedo con las de Tarzan, Phil Collins es un crack, :P

03 de Enero de 2007 sobre las 11:01


44 akima_rocklee comenta:

ay k recuerdos pero mi favorita de las k pusiste es la de hercules *-* esa geniial!!!

a tmb me gustaban las de los aristogatos, la del gato jazz o algo asi xD jajajajaj XD

03 de Enero de 2007 sobre las 11:03


45 akima_rocklee comenta:

aaaa la de anastaaassiiia tmb me encaanta T.T

y mas pk yo naci en diciembree!!! siii es geniial :D

03 de Enero de 2007 sobre las 11:08


46 Caeolos comenta:

Esto es Halloween,esto es Halloween la funcion ya va a empezar esto es halloween...

Y Hakuna Matata

03 de Enero de 2007 sobre las 13:37


47 Koemma comenta:

Yo no paraba de reír con ésta del Rey León, de Timón y Pumba distrayendo a las hienas bailando el Hula-Hula. Realmente me marcó.

http://img58.imageshack.us/img58/4954/roytsunadewk6.png

03 de Enero de 2007 sobre las 13:55


48 Koemma comenta:

Me equivoqué de URL xD

http://www.youtube.com/watch?v=gHimN_qbfpU

03 de Enero de 2007 sobre las 13:56


49 freewind_1987 comenta:

Uhaa!!! mi primer comentario este año...

Pues a pesar de mi edad yo todavía disfruto de los clásicos de Disney... y creo que los disfrutaré toda la vida, adoro los muñes... y mis canciones favoritas son las de la Bella y la Bestia, Aladdino [Un genio genial], Tarzán, El Rey León... y si sigo creo que pondré toda la saga de Disney xD...

Salu2

03 de Enero de 2007 sobre las 14:36


50 Saske__Kuchilla comenta:

el rey leon o.o

03 de Enero de 2007 sobre las 14:49


51 sigma-chan comenta:

la de Anastasia me flipa

03 de Enero de 2007 sobre las 16:39


52 sigma-chan comenta:

Dulce voz ven a miii haz kel alma recuerdeeeeee XDDDD oiiii me he puesto moñas al recordar viejos tiempos xddd

03 de Enero de 2007 sobre las 16:42


53 abeltallico comenta:

Yo creo k una de las canciones k mas me emocionan asta exar la gota gorda es la de "can you feel the love tonight" del rey leon, ya que fue mi primera pelicula k vi y fue conmi difunto abuelo. Pero sinceramente me parto el muxo el culo con la cancion de aladin cuando entran en palacio con el genio exo ya un principe. Me encanta

03 de Enero de 2007 sobre las 17:15


54 jesule comenta:

A mi me molan las de hercules... por cierto... ya se que me salgo del tema y que ya te lo habran dicho pero... no es mucha casualidad que uno de los personajes de la nueva serie de Cuatro, "Ácaros", se llame CODY? raro eh? yo diría más bien "raruto"...

03 de Enero de 2007 sobre las 18:42


55 davidhiei2 comenta:

DIOOOOs!!!!
Me encanta la de Hakuna Matata!!!
Y a Jesulink se supo ke le gustaba en el opening, al final de Haruka Kanata^^

03 de Enero de 2007 sobre las 22:12


56 DeMoN2 comenta:

A mi me gustaba de pequeño y ahora me sigue gustando esa cancion de Toy Stoy que cantaba Woody en España de " Hay un Amigo en mi" jejeje me gustaba el ritmo lento xDD

04 de Enero de 2007 sobre las 16:24


57 sasuke comenta:

por casualidad el viernes no abras estado viendo lo de disney en 4? xD

04 de Enero de 2007 sobre las 18:09


58 eue comenta:

aaaaaaah q recuerdosss...T.T q solo pedia pelis de disney x navidad, cumpleaños.....buff no sabria decir q cancion me gusta mas pero como peli favorita me qedo con aladdin jijiji
PD: al ver volver a ver hakuna matata...me di cuenta de q...timon...cuando apoya a pumba en su relato ("q graaaaaaan dolorrrr...":p) dice vaya q si...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (esta noche tendre pesadillas)

04 de Enero de 2007 sobre las 19:56


59 Keisha comenta:

Desde luego las mejores canciones de Disney son para mí:
Parte de tu mundo, de La Sirenita.
Canción de Meg, de Hércules.
Canción de úrsula, de La Sirenita.
La de Pocahontas que habla de la natraleza y todo eso.
Un mundo ideal, de Aladdín.
La canción de las Musas de Hércules (la primera)
Y por supuesto la enorme banda sonora de Pesadilla Antes de Navidad, mi película favorita.

10 de Enero de 2007 sobre las 12:48


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.