¿Puedo colgar Raruto en mi Web o en otra Web?

Raruto es un cómic propiedad de Jesulink. Jesulink permite que los capítulos descargables de Raruto que hay en su Web sean colgados en cualquier otra página Web o foro, siempre que el deseo de éstas sea apoyar a estos comics y que se cumplan las condiciones creative commons.

Para colgar Raruto en tu Web:


  • Avisa a Jesulink enviando un correo a raruto@gmail.com (no es necesario esperar respuesta si se cumplen las demás condiciones).


  • Pongas donde pongas el Manga, tendrás que poner un enlace a alguna de las Webs oficiales de Raruto, ya sea www.jesulink.com o www.jesulink.com/raruto, explicando que el cómic procede de aquí.


  • Puedes enlazar a la página de descargas de Jesulink.com, pero si lo que quieres es poner los enlaces en esa Web, agradeceremos que utilices los enlaces a Savefile que te proporcionamos, para que podamos tener un seguimiento de las descargas: los tienes todos aquí.

¿Necesitas imágenes?

Si necesitas imágenes de Raruto para hablar de Raruto o colgar los capítulos, tienes permiso para usar cualquier imagen de la galería o hacer cualquier recorte de cualquier imagen de la web o el cómic descargable.

Entrar en Jesulink.com - Volver a la página principal de Raruto -