|
|
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) |
Línea 1: |
Línea 1: |
| {{Infobox_tecnica
| | [[Categoría:Borrar]] |
| |Nombre = Ken
| |
| |Color1 = #cccccc
| |
| |Color2 =
| |
| |Color_texto =
| |
| |Imagen = Ken_tecnica.jpg
| |
| |Level =
| |
| |Elemento =
| |
| |Usuarios = [[Desangrador]]<br>[[Kaji Llamaviva]]<br>[[Zap]]<br>[[Lluvia Aquarrica]]<br>[[Sôkar Was]]<br>[[Matarratas Rod Rattengift]]<br>[[Hôdr Arian]]<br>[[Pietra]]
| |
| |Origen =
| |
| |Mejora =
| |
| |Arma =
| |
| |Animal =
| |
| |Aparicion = [[La fuerza del Karategami]]}}'''Ken''' es una técnica que hasta la fecha ha sido realizada en tan sólo una ocasión, por [[Ébola]]. No se puede clasificar dentro de la [[Escuela de los Cinco Niveles]], ya que pertenece a la [[Escuela de las Seis Bases]]. Emplea la base del mismo nombre, el [[Ken]], por lo que no requiere uso de poder elemental.
| |
| Consiste un potente puñetazo que puede no solo dañar en el punto de impacto, sino también a todo lo que se encuentra en un amplio radio de acción, en la dirección hacia la que se golpea. Este ataque sirve así para hacer acertar en objetivos a distancia.
| |
| | |
| ==Trivia==
| |
| *La palabra japonesa ''ken'' (拳) significa "puño".
| |
| *Esta técnica aparece mucho antes de darse a conocer la [[Escuela de las Seis Bases]].
| |
| | |
| [[Categoría:Habilidades Elementales]] | |