Meikk

De Jesulink Fanwiki

(Diferencias entre revisiones)
m (Técnicas)
m (Nueva imagen y cambios en Técnicas)
 
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 23: Línea 23:
==Técnicas==
==Técnicas==
-
[[Archivo:Escanercracker.jpg|thumb|Escáner Cracker en uso.]]
 
Habilidades personales desconocidas.
Habilidades personales desconocidas.
 +
*El "bicho" de la cueva parece hacerle caso como si fuera su invocación.
 +
*Puede salir de los turnos establecidos, seguramente haciendo trampas.
 +
*Tiene un Escáner Cracker que permite identificar la rareza los objetos que escanea.
 +
[[Archivo:Escanercracker.jpg|thumb|300px|left|Escáner Cracker en uso.]]
 +
[[Archivo:bicho.jpg|thumb|300px|center|El "bicho".]]
-
Aunque se conoce que puede usar libremente el [[Cracker|Escáner Cracker]], que permite identificar la rareza los objetos que escanea. Como efecto secundario, puede romper los límites de movimiento de un combate por turnos.
 
==Curiosidades==
==Curiosidades==
*La voz de este personaje está interpretada por un colaborador especial para el episodio [[Kofi - Episodio 24|La misión robada]].
*La voz de este personaje está interpretada por un colaborador especial para el episodio [[Kofi - Episodio 24|La misión robada]].
-
**Eric Rodriguez es el creador del canal de YouTube '''Leyendas & Videojuegos'''.
+
*Eric Rodriguez es el creador del canal de YouTube [https://www.youtube.com/@LeyendasyVideojuegos|'''Leyendas & Videojuegos'''].
*Aunque en los créditos aparezca con el nombre de '''Timador''', su nombre real es '''Meikk''', ya que este está reflejado en el menú durante el combate por turnos.
*Aunque en los créditos aparezca con el nombre de '''Timador''', su nombre real es '''Meikk''', ya que este está reflejado en el menú durante el combate por turnos.
[[Categoría:Personajes Kofi]]
[[Categoría:Personajes Kofi]]

Última versión de 22:10 21 may 2025

Meikk
Foto
Especie Elfo
Genero Masculino Masculino
Alias Timador
Voces de doblaje
Eric Rodriguez
Ocupación Mercebinario
Arma Espada y Escudo
Técnicas
Desconocidas
Primera aparición La misión robada

Meikk, conocido como Timador en los créditos del episodio La misión robada, es un mercebinario tramposo que se dedica a robar a otros mercebinarios.

Contenido

Apariencia

Hombre de estatura pequeña y piel beige. Siempre va con equipo completo de armadura, espada y escudo.

Historia

Inventa misiones falsas usando una criatura (no se sabe si domesticada o invocación) para usarla como cebo y a la vez atacante. Y con ello poder robar a los mercebinarios que acudan a esa misión.

Kofi y Limón caen en la trampa del Timador. Durante el combate, este usa un Escáner Cracker para romper las leyes físicas del combate por turnos y poder moverse libremente durante su turno. El Timador comienza a identificar las rarezas de los objetos de Kofi para robarle lo más valioso. Wargo consigue "romper" el combate por turnos y al poderse mover de nuevo, Kofi pelea contra el Timador. Este al final es derrotado por Rodt.

Técnicas

Habilidades personales desconocidas.

  • El "bicho" de la cueva parece hacerle caso como si fuera su invocación.
  • Puede salir de los turnos establecidos, seguramente haciendo trampas.
  • Tiene un Escáner Cracker que permite identificar la rareza los objetos que escanea.
Escáner Cracker en uso.
El "bicho".


Curiosidades

  • La voz de este personaje está interpretada por un colaborador especial para el episodio La misión robada.
  • Eric Rodriguez es el creador del canal de YouTube Leyendas & Videojuegos.
  • Aunque en los créditos aparezca con el nombre de Timador, su nombre real es Meikk, ya que este está reflejado en el menú durante el combate por turnos.
Herramientas personales