Anónimo

Diferencia entre revisiones de «Kaji contra Lluvia»

De Jesulink Fanwiki
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 10: Línea 10:
|Anterior = [[Combates elementales]]
|Anterior = [[Combates elementales]]
|Siguiente = [[Nuestro Ocaso]]}}'''Kaji contra Lluvia''' es el capítulo 16 de [[5 Elementos (Serie)|5 Elementos]].
|Siguiente = [[Nuestro Ocaso]]}}'''Kaji contra Lluvia''' es el capítulo 16 de [[5 Elementos (Serie)|5 Elementos]].
== Sinopsis ==
En Ciudad Lechera, Mierdofilus se despide de la familia Lechebuena y marcha rumbo a Ciudad Leona.
En al capital, Rubeola le cuenta a su hermano lo que ha descubierto sobre Ébola.
En el estadio da comienzo el combate entre Lluvia y Kaji. En un especatcular enfrentamiento, ambos usan todas sus habilidades para tratar de imponerse, Lluvia incluso utiliza rubidio robado de Matarratas, en mitad del combate empieza a llover, y cuando todo parecía perdido para el elemental de fuego, consigue usar su Katai, obteniendo una clara ventaja sobre su rival, que no está dispuesta a rendirse.
En mitad del combate aparece la sabia Helia, que le cuenta a Adler que ella estubo en la primera Liga de oso Elementales.
Finalmente, cuando el hijo del guardián parece estar a punto de dar el golpe de gracia, su fuego se apaga y ambos caen desde una gran altura, y solo Lluvia cae en la pista, por lo que Restos 5, resulta vencedor del combate.
Aunque parece que ambos han echo la spaces tars el combate, Lluvia cree que Llamaviva le ha dejado ganar y se marcha enfadada.
Como venganza, escribe una falsa nota a Kaji haciendose pasar por Zenit Bragi, donde le cita en la posada Altaestrella y se chiva al ejercito


[[Categoría:Capitulos_5_elementos]]
[[Categoría:Capitulos_5_elementos]]
48

ediciones