Clan Kenryu

De Jesulink Fanwiki

(Diferencias entre revisiones)
m
 
(3 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 5: Línea 5:
Hace muchos años, las diferentes familias ninjas se enfrentaban constantemente entre sí, ya fuese luchando o jugando a la consola. De esas familias había dos que rivalizaban entre sí, más que ninguna otra, molestándose constantemente, estos eran los [[clan Kuchilla|Kuchilla]] y los Kenryu. Sin embargo, a pesar de lo mucho que luchaban entre sí, los dos clanes decidieron unirse y formar la primera villa oculta ninja, Torroja.
Hace muchos años, las diferentes familias ninjas se enfrentaban constantemente entre sí, ya fuese luchando o jugando a la consola. De esas familias había dos que rivalizaban entre sí, más que ninguna otra, molestándose constantemente, estos eran los [[clan Kuchilla|Kuchilla]] y los Kenryu. Sin embargo, a pesar de lo mucho que luchaban entre sí, los dos clanes decidieron unirse y formar la primera villa oculta ninja, Torroja.
-
Poco a poco fueron desplazando, a los Kuchilla hasta el punto de que el clan terminó viviendo en un barrio marginal a las afueras de la villa, y un buen día, Kuchilla Ichachi junto con otro ninja mataron a todos los miembros de ese clan, salvo a Saske.
+
Gracias a su técnica hereditaria, '''"me lo pido no jutsu"''', los Kenryu se hicieron con el mando de Torroja, primero Cachorrama, y después su hermano pequeño, como primer y segundo jefazos, respectivamente. Al mismo tiempo fueron desplazando a los Kuchilla hasta el punto de que dicho clan terminó viviendo en un barrio marginal a las afueras de la villa.
==Símbolo==
==Símbolo==
-
*El nombre del clan Kenryu es la convinación de Ken y Ryu dos luchadores de Street Fighter.
+
*Su símbolo es un hadouken.
==Técnicas==
==Técnicas==
-
*'''[[Sharinflán]]''':  
+
*'''[[Me lo pido no jutsu]]''': Permite pedírselo todo antes que nadie.
==Miembros conocidos==
==Miembros conocidos==
-
*[[Kenryu Cachorrama]]
+
*[[Kenryu Cachorrama]] (Primer Jefazo)
-
*[[Segundo jefazo]]
+
*[[Segundo Jefazo]]
==Trivia==
==Trivia==
 +
*El nombre del clan Kenryu es la combinación de Ken y Ryu, dos luchadores de Street Fighter.
 +
*Su símbolo, el hadouken, es una referencia a la técnica más característica de Ryu, Ken y otros luchadores similares de Street Fighter.
-
 
+
[[Categoría:Clanes|Kenryu]]
-
[[Categoría:Clanes]]
+

Última versión de 14:13 28 nov 2012

Clan Kenryu.jpeg
El Clan Kenryu vive en Torroja. Los miembros de este clan destacan por ser fuertes, algo subnormales y picaros y ser aficionados al Street Fighter.

Contenido

Historia

Hace muchos años, las diferentes familias ninjas se enfrentaban constantemente entre sí, ya fuese luchando o jugando a la consola. De esas familias había dos que rivalizaban entre sí, más que ninguna otra, molestándose constantemente, estos eran los Kuchilla y los Kenryu. Sin embargo, a pesar de lo mucho que luchaban entre sí, los dos clanes decidieron unirse y formar la primera villa oculta ninja, Torroja.

Gracias a su técnica hereditaria, "me lo pido no jutsu", los Kenryu se hicieron con el mando de Torroja, primero Cachorrama, y después su hermano pequeño, como primer y segundo jefazos, respectivamente. Al mismo tiempo fueron desplazando a los Kuchilla hasta el punto de que dicho clan terminó viviendo en un barrio marginal a las afueras de la villa.

Símbolo

  • Su símbolo es un hadouken.

Técnicas

Miembros conocidos

Trivia

  • El nombre del clan Kenryu es la combinación de Ken y Ryu, dos luchadores de Street Fighter.
  • Su símbolo, el hadouken, es una referencia a la técnica más característica de Ryu, Ken y otros luchadores similares de Street Fighter.
Herramientas personales