Jaro Hallormour
De Jesulink Fanwiki
m |
|||
Línea 17: | Línea 17: | ||
|Tecnica = | |Tecnica = | ||
|Aparicion = [[Crónica de Benjamin I]] }} | |Aparicion = [[Crónica de Benjamin I]] }} | ||
- | ''' | + | '''Jaro Hallormour''' es uno de los miembros de [[los Cinco Elementos]]. |
==Historia== | ==Historia== | ||
Línea 24: | Línea 24: | ||
Jaro viste con las ropas medievales que usan los Cinco, con botas, un traje largo, tres cinturones (dos para agarrar su gran martillo, otro para agarrar su gran cintura), una capa y colores verdes apagados. Está bastante gordo, tiene la cabeza con forma de huevo, y dos tatuajes en forma de rayo que atraviesan sus ojos. Sus cejas son pobladas y tiene una perilla puntuda. Usa una coleta levantada. | Jaro viste con las ropas medievales que usan los Cinco, con botas, un traje largo, tres cinturones (dos para agarrar su gran martillo, otro para agarrar su gran cintura), una capa y colores verdes apagados. Está bastante gordo, tiene la cabeza con forma de huevo, y dos tatuajes en forma de rayo que atraviesan sus ojos. Sus cejas son pobladas y tiene una perilla puntuda. Usa una coleta levantada. | ||
==Aparición en el manga== | ==Aparición en el manga== | ||
- | Aparece por primera vez en el capítulo [[Crónica de Benjamin I]], y cumple su papel, al parecer de distracción, al parecer de crear bajas en el ejército, atacando a grandes escuadrones él solo. En esto, mata | + | Aparece por primera vez en el capítulo [[Crónica de Benjamin I]], y cumple su papel, al parecer de distracción, al parecer de crear bajas en el ejército, atacando a grandes escuadrones él solo. En esto, mata al capitán [[Chaos]] y deja cojo a [[Kru]] <ref>[[Crónica de Benjamin I]]</ref>. |
[[Archivo:Jaro_Hallormour.png|thumb|left|300px|La Tortuga Negra]] | [[Archivo:Jaro_Hallormour.png|thumb|left|300px|La Tortuga Negra]] |
Revisión de 20:56 4 ene 2013
Jaro Hallormour | |
---|---|
![]() | |
Especie | Elemental |
Genero | ![]() |
Alias | La Tortuga Negra |
Elemento | ![]() |
Ocupación | Miembro de los Cinco Elementos |
Equipo | Los Cinco Elementos |
Arma | Martillo |
Primera aparición | Crónica de Benjamin I |
Jaro Hallormour es uno de los miembros de los Cinco Elementos.
Contenido |
Historia
Los Cinco Elementos emprendieron un viaje llamado "La Gran Aventura". En este viaje, al parecer, cruzaron el mar conocido como "El Fin". Jaro Hallormour, en la guerra civil en la que el rey fue asesinado, participó atacando a los soldados con terremotos, al igual que Hôdr Arian lo hizo con tsunamis.
Apariencia
Jaro viste con las ropas medievales que usan los Cinco, con botas, un traje largo, tres cinturones (dos para agarrar su gran martillo, otro para agarrar su gran cintura), una capa y colores verdes apagados. Está bastante gordo, tiene la cabeza con forma de huevo, y dos tatuajes en forma de rayo que atraviesan sus ojos. Sus cejas son pobladas y tiene una perilla puntuda. Usa una coleta levantada.
Aparición en el manga
Aparece por primera vez en el capítulo Crónica de Benjamin I, y cumple su papel, al parecer de distracción, al parecer de crear bajas en el ejército, atacando a grandes escuadrones él solo. En esto, mata al capitán Chaos y deja cojo a Kru [1].
A la vuelta de su aventura, en el Día Cero, se dice que los Cinco Elementos mataron al Rey y a muchos soldados y científicos[2].
Habilidades
Se dice que los Cinco Elementos lograron dominar los cinco niveles antes de los 18 años[3].
Jaro puede crear terremotos pisando el suelo. Dicen los soldados que es el mejor domador de lagartos del reino.
Trivia
- El grupo de los Cinco Elementos es mostrado como siluetas en la introducción de la serie.
- En estas mismas siluetas, aparecen una grande con un gorro, y una pequeña y rechoncha, esta es Jaro y la anterior es Hôdr.
- Este es el primero de los 5E que se muestra sin máscara antes que con ella.
- En una esfera mental, se puede ver un diálogo que dice "Odio las guerras", puede haber sido pensado por Benjamin Llamaviva o por Jaro.
- Su máscara es más bien un casco, como la de Ken Válbrandur.