Diferencia entre revisiones de «Spray de Saske»

De Jesulink Fanwiki
(Página creada con 'En el capítulo 30 Kuchilla Saske utiliza un spray rojo. Después de dejarse convencer por los esbirros de Chochimaru y que estos dejaran fuera de...')
 
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:
==Trivia==
==Trivia==
*En el bote de spray se puede ver #FF0000. Este valor hexadecimal, equivale al rojo, lo que nos permite saber el color del pulverizador.
*En el bote de spray se puede ver #FF0000. Este valor hexadecimal, equivale al rojo, lo que nos permite saber el color del pulverizador.
**En el bote de spray aparece una mancha que nos recuerda al logo de Jesulink.com
*En el bote de spray aparece una mancha que nos recuerda al logo de Jesulink.com
 
[[Categoría: Objetos Raruto]]

Revisión del 17:10 8 nov 2013

En el capítulo 30 Kuchilla Saske utiliza un spray rojo. Después de dejarse convencer por los esbirros de Chochimaru y que estos dejaran fuera de combate a Flora, hace una pintada en la pared para dejar claro que se ha vuelto malo. Marchando de Torroja, dibuja su símbolo y lo tacha, añadiendo también el mensaje "Torroja caca!".

Trivia

  • En el bote de spray se puede ver #FF0000. Este valor hexadecimal, equivale al rojo, lo que nos permite saber el color del pulverizador.
  • En el bote de spray aparece una mancha que nos recuerda al logo de Jesulink.com