Anónimo

Diferencia entre revisiones de «Jaula de Cristal»

De Jesulink Fanwiki
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 15: Línea 15:


==Técnica==
==Técnica==
La técnica consiste en un [[Escuela de los Cinco Niveles|Level 2]] generado y utilizado en el ambiente. Hace salir del suelo a un grupo de estacas de cristal que atraviesan al desprevenido enemgo por muchos ángulos diferentes, rodeándoo y matándolo al instante. Esta se llama "Jaula" porque si se utiliza con cuidado, de seguro sirve para apresar a un enemigo desprevenido, o quizás simplemente porque encierra al enemigo en una muerte inmóvil.
La técnica consiste en un [[Escuela de los Cinco Niveles|Level 2]] generado y utilizado en el ambiente. Hace salir del suelo a un grupo de estacas de cristal que atraviesan al desprevenido enemigo por muchos ángulos diferentes, rodeándolo y matándolo al instante. Esta se llama "Jaula" porque si se utiliza con cuidado, de seguro sirve para apresar a un enemigo desprevenido, o quizás simplemente porque encierra al enemigo en una muerte inmóvil.


Fue usado una sola vez en la serie contra [[Ember]] en el final del [[Erup Met|capítulo 24]]. La técnica falló debido al increíble nivel de poder de [[Ember]], que liberó para romper su jaula.
Fue usado una sola vez en la serie contra [[Ember]] en el final del [[Erup Met|capítulo 24]]. Esta no consigue herir a [[Ember]], ya que la rompe proyectando su poder contra el cristal.


==Usuarios Conocidos==
==Usuarios Conocidos==
[[Pierre Curry]].
[[Pierre Curry]].


[[Categoría:Habilidades Elementales]][[Categoría:Tecnicas de Cristal]][[Categoría:Level 2]]
[[Categoría:Habilidades Elementales]][[Categoría:Técnicas de Cristal]][[Categoría:Level 2]]
1880

ediciones