Resurrección Beta 2.0 No Jutsu

De Jesulink Fanwiki

(Diferencias entre revisiones)
Línea 3: Línea 3:
|Color1 = #cc3333
|Color1 = #cc3333
|Color2 = #e0b782
|Color2 = #e0b782
-
|Imagen =  
+
|Imagen = zombis.png
|Usuarios = [[Ham-Ham Hamtaro]]
|Usuarios = [[Ham-Ham Hamtaro]]
|Origen = [[Resurreccion Beta]]
|Origen = [[Resurreccion Beta]]
Línea 10: Línea 10:
|Animal =  
|Animal =  
|Aparicion = [[Conocerás a un pulpo]]
|Aparicion = [[Conocerás a un pulpo]]
-
}}Mejora de la [[Resurrección Beta]]. Ahora que esta mejorada salen menos revividos deformes y subnormales, y además conservan sus habilidades, personalidad (si no son subnormales) y cuando son atacados se curan ya que no pueden ser asesinados porque ya están muertos.  
+
}}Mejora de la [[Resurrección Beta]]. Ahora que esta mejorada salen menos revividos deformes y subnormales, y además conservan sus habilidades, personalidad (si no son subnormales) y cuando son atacados se curan ya que no pueden ser asesinados porque ya están muertos. Los zombies pueden ser invocados por el usuario en cápsulas gigantes pero los propios zombies pueden invocarlos con pokeballs como hizo el [[segundo jefazo de la planta]].
[[Categoría: Tecnicas Ninja]]
[[Categoría: Tecnicas Ninja]]

Revisión de 17:18 18 nov 2012

Resurreccion Beta 2.0 No Jutsu
Foto
Usuarios
Ham-Ham Hamtaro
Técnica origen Resurreccion Beta
Primera aparición Conocerás a un pulpo

Mejora de la Resurrección Beta. Ahora que esta mejorada salen menos revividos deformes y subnormales, y además conservan sus habilidades, personalidad (si no son subnormales) y cuando son atacados se curan ya que no pueden ser asesinados porque ya están muertos. Los zombies pueden ser invocados por el usuario en cápsulas gigantes pero los propios zombies pueden invocarlos con pokeballs como hizo el segundo jefazo de la planta.

Herramientas personales