Kinkaka
De Jesulink Fanwiki
Línea 22: | Línea 22: | ||
|Tecnica = | |Tecnica = | ||
|Aparicion = [[Esto sigue siendo la guerra]] | |Aparicion = [[Esto sigue siendo la guerra]] | ||
- | }}Kinkaka es junto ha su hermano Ginkaka parte de los famosos hermanos de bronce. | + | }}Kinkaka es junto ha su hermano Ginkaka parte de los [[famosos hermanos de bronce]]. |
==Perfil== | ==Perfil== |
Revisión de 20:12 4 ene 2013
Kinkaka | |
---|---|
![]() | |
Edad | muerto |
Especie | Humano |
Genero | ![]() |
Villa | Plantilla:Villa rayo |
Familia | |
Ginkaka (Hermano) | |
Bestia con cola | Kyubi(solo chakra) |
Ocupación | Ninja |
Arma | Abanico, cuerda normal |
Primera aparición | Esto sigue siendo la guerra |
Kinkaka es junto ha su hermano Ginkaka parte de los famosos hermanos de bronce.
Contenido |
Perfil
El y su hermano vivían en la villa del rayo donde se peleaban con borrachos, robaban tesoros a los turistas y nunca pagaban. Lleva el pelo largo y amarillo oscuro, ropa morada y tiene bigotes y cuernos.
Historia
Pasado
El y su hermano vivían en la villa del rayo donde se peleaban con borrachos, robaban tesoros a los turistas y nunca pagaban. Un día se fueron de borrachera con el Kyubi quien les vomito encima lo que les otorgo parte de su chakra. Se sabe que en algún momento murieron.
Raruto Sisepuede
Es resucitado junto a su hermano Ginkaka y los demás zombies por Hamtachimaru. Luchan contra Rubiomaru, Sesamui y Charui. Rápidamente sacaron sus objetos históricos y luchan contra ellos y cuando Charui le quita la espada láser a Ginkaka y le absorbe se tranforma en la forma 4 colas del Kyubi.
Técnicas
Kinkaka lucha usando un abanico y una cuerda aunque nunca los ha usado. Además puede transformarse en hasta 4 colas del Kyubi.
Trivia
- Es una parodia de Kinkaku.
- Su abanico es una referencia al Super Smash Bros Brawl.