Ejército Real
De Jesulink Fanwiki
(→Ejército - Organización) |
(→Soldados Secretos) |
||
Línea 48: | Línea 48: | ||
Cualquier soldado que ingrese en los S.S. adquiere directamente el grado de '''Teniente S.S'''., y tras unos cuantos años se les hace una prueba. Si se supera la prueba, se asciende hasta '''Capitán S.S.''', mientras que si se suspende se le borrará la memoria a dicho soldado. | Cualquier soldado que ingrese en los S.S. adquiere directamente el grado de '''Teniente S.S'''., y tras unos cuantos años se les hace una prueba. Si se supera la prueba, se asciende hasta '''Capitán S.S.''', mientras que si se suspende se le borrará la memoria a dicho soldado. | ||
- | Entre los S.S. se han encontrado elementales como [[Ember Llamaviva]], [[Mamuttus]], [[Faraday]], [[Ygor Adler]] | + | Entre los S.S. se han encontrado elementales como [[Ember Llamaviva]], [[Mamuttus]], [[Faraday]], [[Ygor Adler]], [[Crisol]], [[Bumba]] y [[Bob]]. |
[[Categoría:Ejercito]] | [[Categoría:Ejercito]] |
Revisión de 16:21 24 feb 2014
Aviso: parte de el siguiente texto está copiado parcialmente de Jesulink.com
El Ejército Real es la principal fuerza del país, y el sistema utilizado para mantener el orden dentro del mismo. El ejército está formado principalmente por soldados pringaos, sobre ellos están los tenientes, encima de estos los capitanes, y sobre estos los 4 coroneles. Finalmente, dirigiéndoles a todos ellos está el Rey.El Rey | |||||||||||||||||||||||||||||
Coronel Rojo Cerilla | Coronel Negro Tortuga | Coronel Azul ¿¿?? | Coronel Blanco ¿¿?? | ||||||||||||||||||||||||||
División Roja | División Negra | División Azul | División Blanca | ||||||||||||||||||||||||||
Ejército - Organización
El ejército se organiza de esta manera:
- Coronel: Es el rango más alto que se puede esperar en un ejército. Para ser coronel hay que ser un soldado enormemente poderoso y fiel a la patria. Tienen a su mando a toda la división. Solo hay cuatro de ellos, uno por división. Entre los que ocuparon el puesto de coronel antes del Día Cero, estaban Belenus Llamaviva (Coronel de la División Roja), Hacha y Ébola (sucesivos coroneles de la División Blanca), el coronel Dragón (coronel de la División Negra) y el coronel Tiburón (División Azul). De los cuatro coroneles actuales, se conoce el nombre de dos de ellos, Cerilla (Coronel de la División Roja) y Tortuga (Coronel de la División Negra).
- Capitán: Después de mucho tiempo de servicio, un Teniente puede convertirse en Capitán. Los capitanes tienen a su mando a grandes grupos de soldados. Solo hay unos pocos de estos. Algunos de ellos fueron el Coronel Cerilla antes de acceder al cargo de Coronel, el Capitán Taurus quien intentó realizar un golpe de estado antes del Día Cero o el Capitán Briz que solo fue nombrado en una ocasión.
- Tenientes: El más bajo de los rangos superiores. Los tenientes manejan un mínimo grupo de soldados pringados. Solo les es posible ascender a Teniente a los soldados que hayan ganado en la Liga de los Elementales. Un teniente de la división roja es Adler, y de la división azul, Neptuno.
- Soldados Pringaos: La parte del ejército más baja. Estos entran en escuelas de soldados, y no tienen oportunidad de subir de rango, a menos que algún superior lo requiera, o ganando la Liga de los Elementales.
Ejército - Las cuatro Divisiones
Actualmente, el Ejército real consta de cuatro divisiones. Cada división representa un elemento (Fuego, Agua, Tierra y Aire) pero como es lógico, sus miembros pueden ser elementales de los elementos más diversos:
- División roja [Medalla de Fuego]: La más numerosa, compuesta por los soldados guerreros, guardianes, seguridad, tráfico de reptiles, administración, etc. El actual coronel de esta división es el Coronel Cerilla. Algunos personajes que han aparecido como Adler o Anpepón, pertenecen a esta división.
- División azul [Medalla de Agua]: La división de espionaje y obtención de información. Suelen ser soldados expertos en la infiltración, el camuflaje y el análisis de información. Un miembro conocido sería Neptuno Simsegui.
- División negra [Medalla de Tierra]: También compuesta por guerreros, pero especializados en técnicas defensivas. Los soldados de esta división están especializados en la construcción y manejo de muros, torres y otras construcciones defensivas o de ataque a larga distancia. No se ha conocido ningún miembro de esta División, pero en la visión del día Cero por Ember se ven varios soldados, entre ellos, un Teniente.
- División blanca [Medalla de Aire]: División científica, compuesta por los médicos y científicos que trabajan para el gobierno (o sea, casi todos). Como dicta el informe elemental del Tomo 3 de 5 elementos: "[...] Existe una creencia errónea de que no hay que participar en La Liga de los Elementales para acceder a un alto cargo científico en el gobierno. La liga evalúa las cualidades físicas y mentales, y dado que los científicos también podrían combatir, es importante exigirles lo mismo en este sentido. Un buen soldado científico o médico debe ser un elemental muy completo, muy preparado mentalmente.[...]". De los pocos conocidos en esta división, se encuentra Sebastián Rattengift. Otro es el Capitán Blood, que solo aparece un momento, pero aún así es un personaje destacable.
Soldados Secretos
Los Soldados Secretos (S.S.) son una división que nadie conoce, salvo su superior directo, que actualmente es Cerilla, y probablemente también el Rey. Los miembros de esta división son soldados con grandes cualidades tanto físicas como mentales, que están muy por encima de la media. A modo de incógnito, estos soldados cuentan como soldados pringados o retirados, pero cobrando muchísimo más dinero.
Las misiones de los S.S. van desde misiones de alto riesgo, hasta investigaciones de la más alta confidencialidad, además de proteger al Rey, y todo ello manteniendo esa información lejos del conocimiento del pueblo.
Cualquier soldado que ingrese en los S.S. adquiere directamente el grado de Teniente S.S., y tras unos cuantos años se les hace una prueba. Si se supera la prueba, se asciende hasta Capitán S.S., mientras que si se suspende se le borrará la memoria a dicho soldado.
Entre los S.S. se han encontrado elementales como Ember Llamaviva, Mamuttus, Faraday, Ygor Adler, Crisol, Bumba y Bob.