Los Cinco Elementos
De Jesulink Fanwiki
Línea 26: | Línea 26: | ||
==Galería== | ==Galería== | ||
- | + | {| align="center" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 600px;" | |
- | Archivo:Ken Valbrandur.png| | + | |[[Archivo:Ken Valbrandur.png|left|250px]] |
- | Archivo:Bore Loftur.jpg| | + | |[[Archivo:Bore Loftur.jpg|left|250px]] |
- | Archivo:Hodr Arian.jpg| | + | |[[Archivo:Hodr Arian.jpg|left|250px]] |
- | Archivo:Jaro Hallormour big.png|[[Jaro Hallormour]] | + | |[[Archivo:Jaro Hallormour big.png|left|250px]] |
- | Archivo:Aither Kilin.png|[[ | + | |- |
- | Archivo:Retrato 5 elementos Quemado.png|[[Retrato de los Cinco Elementos]] | + | | style="text-align: center;"|'''[[Ken Válbrandur]]''' |
- | + | | style="text-align: center;"|'''[[Bore Loftur]]''' | |
- | + | | style="text-align: center;"|'''[[Hôdr Arian]]''' | |
- | + | | style="text-align: center;"|'''[[Jaro Hallormour]]''' | |
+ | |- | ||
+ | |[[Archivo:Aither Kilin.png|center|250px]] | ||
+ | |[[Archivo:Retrato 5 elementos Completo.png|center|200px]] | ||
+ | |[[Archivo:Retrato 5 elementos Quemado.png|center|200px]] | ||
+ | |[[Archivo:Alphones Hangul Reyactual.JPG|center|200px]] | ||
+ | |- | ||
+ | | style="text-align: center;"|'''[[Aither Kilin]]''' | ||
+ | | style="text-align: center;"|[[Retrato de los Cinco Elementos|Retrato]] | ||
+ | | style="text-align: center;"|[[Retrato de los Cinco Elementos|Retrato Quemado]] | ||
+ | | style="text-align: center;"|[[Alphonse Hangul|Alphonse]],El Rey | ||
+ | |} | ||
==Trivia== | ==Trivia== |
Revisión de 20:43 24 may 2014
Si buscas el artículo del manga del mismo nombre, clic aquí.
5 Elementos | |
---|---|
![]() |
Los 5 Elementos fueron los cinco elementales más poderosos de todo el mundo elemental conocido. Los cinco eran soldados del ejército del reino de Leona y, aparentemente, fueron los responsables de la catástrofe causada en el Día Cero. También fueron acusados de asesinar al Rey de Leona y huir del país. No se sabe si están vivos o muertos, y si fuese el primer caso, su paradero es desconocido pero siguen siendo considerados como peligrosos criminales en todo el Reino Elemental. Además, prácticamente toda la información relativa a este equipo fue destruida o censurada, para evitar que nadie siguiese sus pasos, y desde la guerra se ha realizado una persecución contra todos los colaboradores y seguidores de los Cinco.
Contenido |
Leyenda
Los Cinco Elementos eran los mejores guerreros del reino de Leona, cinco elementales que dominaron los 5 niveles antes de cumplir los 18 años, hazaña muy difícil de lograr por cualquier elemental. Eran aclamados por ser tan poderosos que, al ser avistado cualquiera de ellos, el enemigo tenia ordenes de retirarse. Pero un día se vendieron por un codiciado tesoro, asesinaron al rey y desaparecieron para siempre.
Miembros
Ken Válbrandur: El Ave Escarlata,Líder del grupo. Antes del Día Cero se hablaba de él como un genio, tal era su talento que dominó el antiguo y, al parecer, consiguió escribir un diario que actualmente pertenece al elemental de fuego Kaji Llamaviva. Su verdadera identidad es Belenus Llamaviva, de quien todo apunta que es elemental de fuego (aunque su aparición en las crónicas de Ember, de forma muy extraña al encontrarse en el mismo sitio con y sin máscara, ha llevado a algunos a teorizar que en realidad es de alcaesto). Su nombre en clave era el Ave Carmesí.
Bore Loftur: El Tigre Blanco, un elemental de aire del que se dice que acabó con cientos de soldados rebeldes con solo un ataque y que solo unos pocos sobrevivieron y recordaron su rostro. Es posiblemente el más joven de los Cinco Elementos. Hermano adoptivo de Belenus Llamaviva, hijo de Noto Loftur.
Aither Kilin: El Kilin, también conocido como el Mago. Entrenado por Belenus Llamaviva, desde que era un niño ya era un prodigio. Al igual que Belenus, el señor Alphonse (su verdadero nombre), amaba los cuentos y leyendas. Basó su máscara en un hada legendaria a la que se le atribuyó extrañas proezas que desconcertaban a los elementales.
Hôdr Arian: El Leviatán Azul, es un elemental de agua que tiene unos dos metros de altura. De arma tiene una naginata, y aunque es ciego, sus enemigos se sienten vigilados. Puede causar un tsunami con solo un movimiento de brazo. A pesar de ser atacado por un capitán, y una tropa de soldados, entre ellos muchos tenientes, cargando su ataque al máximo, ni siquiera se molestó en esquivar, ni de moverse de su lugar.
Jaro Hallormour: La Tortuga Negra, un elemental de tierra muy bajo y rechoncho. Usa un gran martillo de arma. Sobre su rostro hay dos tatuajes, en forma de relámpago sobre sus ojos, usa coleta y el traje medieval típico de los Cinco. Mató a muchos soldados usando un terremoto, producido mediante un pisotón, que levantó rocas y aplastó a la gente.
Habilidades
Como ya fue citado, se dice que los Cinco Elementos lograron dominar los cinco niveles antes de los 18 años. Además, se ha podido observar que los poderes de cada uno de los miembros de este grupo están muy por encima de la media del resto de elementales.
Galería
Ken Válbrandur | Bore Loftur | Hôdr Arian | Jaro Hallormour |
Aither Kilin | Retrato | Retrato Quemado | Alphonse,El Rey |
Trivia
- El grupo de los Cinco Elementos es mostrado como siluetas en la introducción de la serie. Pero no es hasta más tarde cuando empiezan a mostrarse cada uno de sus miembros.
- El título de la cuarta saga, "La pintura que guardó Heliópolis", se refiere a un enorme cuadro de los Cinco Elementos, el cual se encuentra actualmente en la ciudad de Heliópolis.
- Los nombres en clave de los Cinco Elementos hacen referencia a la mitología china, siendo los guardianes de los cuatro puntos cardinales, con la excepción del Mago; en ese caso, es su apellido (que, visto lo de Ken, podría tratarse de otro nombre en clave) el que referencia, siendo el Kilin la bestia del centro y del orden, que se asume ligada al emperador.