Anónimo

Diferencia entre revisiones de «Raiki Tormentas»

De Jesulink Fanwiki
m
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
Línea 16: Línea 16:
|Tecnica =  
|Tecnica =  
|Especie = Elemental}}
|Especie = Elemental}}
Raiki Tormentas fue una de las finalistas del concurso '''Miss Elemental de Rayo''', realizado por la revista Voltaje Máximo en el número 86.
'''Raiki Tormentas''' fue una de las finalistas del concurso '''Miss Elemental de Rayo''', realizado por la revista Voltaje Máximo en el número 86.


==Trivia==
==Trivia==
Este personaje fue dibujado por '''Diegolas''' para el concurso Miss Elemental de Rayo de 2011, y quedo entre las finalistas, consiguiendo así el poder salir en el minibook [[Voltaje Máximo]]. Podéis ver al resto de participantes de ese concurso [http://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29219 en el foro de Jesulink.com] y en [http://jesulink.com/noticias/4153 esta noticia].
*Este personaje fue dibujado por '''Diegolas''' para el concurso Miss Elemental de Rayo de 2011, y quedo entre las finalistas, consiguiendo así el poder salir en el minibook [[Voltaje Máximo]]. Podéis ver al resto de participantes de ese concurso [http://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29219 en el foro de Jesulink.com] y en [http://jesulink.com/noticias/4153 esta noticia].


[[Categoría:Miss y Mister Elemental]][[Categoría:Personajes no oficiales 5 elementos]]
[[Categoría:Miss y Mister Elemental]][[Categoría:Personajes no oficiales 5 elementos]]
335

ediciones