Día Cero
De Jesulink Fanwiki
El Día Cero, se llama así por ser el momento en que la vieja nación muere y nace una nueva forma de reinar, con más soldados y una organización más misteriosa y extraña.
El Día Cero
El suceso que hace que el día cero sea un comienzo y un final, es el homicidio del rey. Al morir este, cunde el caos.Los soldados, desorientados, no saben cual es su bando. Los más acostumbrados al liderazgo, rápidamente toman la situación. Cada uno a su manera, empieza la catástrofe.
Se cree que el rey fue asesinado por alguno de los Cinco Elementos, y esto causa mucha confusión. Los más fieles a los cinco elementos se unen en la causa de defender a estos, entre estos: ciudadanos y soldados desorientados. Los tenientes y capitanes, fieles al rey, se dedican a buscar a los cinco elementos como criminales. Los soldados y ciudadanos destrozan todo sin razón aparente. Elementales de tierra y aire se alegran, ya que "la nueva era les pertenece". Los elementales de agua y fuego se dedican a vengar al rey caído. Así cae el antiguo rey.
Por disputas personales, algunos se dedican a exterminar a otro tipo de elementales. Por esto, mueren y se extinguen todos los elementales de tierra y aire.
Los cinco elementos devastan al ejercito y matan a coroneles y capitanes.
Víctimas
Capitán Mamuttus , Capitán Faraday , Capitán Ygor Adler , Sebastián Rattengift , El Rey Elemental , Sirona Llamaviva , Coronel Belenus Llamaviva , Multitud de elementales y soldados , entre ellos todos los elementales de Aire y Tierra.