Clan Kuchilla
El Clan Kuchilla vivía en un barrio marginal a las afueras de Torroja. Los miembros de este clan destacan por tener el pelo negro, vivir apartados del resto de la sociedad y poder desarrollar el sharinflán, además de una predisposición a controlar técnicas de tipo kagón fuego.
Todo el clan parece condenado a sufrir la mala suerte desde su comienzo. Fueron rechazados y trasladados a un barrio marginal, la comida se les queda fría antes de poder comerla, si llevan una moneda la perderán y como guinda del pastel, un miembro de su propio clan les aniquiló sin que se diesen cuenta. Sin embargo son muy habilidosos con los videojuegos.
Historia
Hace muchos años, las diferentes familias ninjas se enfrentaban constantemente entre sí, ya fuese luchando o jugando a la consola. De esas familias había dos que rivalizaban entre sí, más que ninguna otra, molestándose constantemente, estos eran los Kenryu y los Kuchilla. Sin embargo, a pesar de lo mucho que luchaban entre sí, los dos clanes decidieron unirse y formar la primera villa oculta ninja, Torroja.
Poco a poco fueron siendo desplazados, hasta el punto de que el clan terminó viviendo en un barrio marginal a las afueras de la villa, y un buen día, Kuchilla Ichachi junto con otro ninja mataron a todos los miembros del clan, salvo a Saske.
Símbolo
El símbolo del clan Kuchilla es una pokeball.
Técnicas
- Sharinflán: El ojo del portador se vuelve de color rojo con un dibujo en forma de mira de francotirador. Con este ojo se pueden copiar técnicas y movimientos, ver más rápido de lo normal, usar hipnosis y un montón de genjutsus.
- Sharinflán de huevo
- Sharinflán de mola un huevo
Miembros conocidos
Trivia
- El símbolo del clan Kuchilla es una pokeball, un objeto muy representativo de la saga Pokémon.