Virus Ocaso

De Jesulink Fanwiki

Revisión a fecha de 23:25 14 abr 2018; Charuko de Leo (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Virus Ocaso
Foto
Level Ninguno
Usuarios
Kaji Llamaviva
Ember Llamaviva
Primera aparición Nuestro Ocaso

El Virus Ocaso es uno de los virus ancestrales que se prohibió buscar por el gobierno[1]. Este virus en cuestión aumenta la fuerza del usuario infectado, otorgándole un gran poder y fuerza a su elemento. No obstante, las consecuencias de usarlo pueden ser devastadoras.

Según Crisol, en realidad es un elemento artificial que se une a los moles del elemento propio del elemental infectado, modificando sus propiedades. En combinación con el fuego (el único que se ha visto), crea llamas negras densas capaces de consumir incluso materiales no inflamables, al parecer activando alguna clase de miniproceso de fusión nuclear, con lo cual no necesita oxígeno para arder.

Nota: No se le considera una técnica real, sino más bien una especie de mejora.

Símbolo del virus

Contenido

Características

El virus Ocaso solo puede infectarse de dos formas: por contacto directo con el virus en estado puro (como le pasó a Ember) o por herencia (el caso de Kaji). Cuando el virus se contrae por contacto directo con su forma pura, este empieza a modificar la estructura genética del portador, contagiandole y replicándose en todas sus células, incluso en las del sistema reproductivo. Esto último causa que los hijos que tenga el portador, a partir de entonces, pasen a ser también portadores del virus Ocaso. El virus se activa con el tiempo, volviendo de un color negruzco la piel y cambiando el color y las propiedades del elemento del usuario, modificando genéticamente al huésped para multiplicar la emanación de energía vital. No obstante, parece que al usarlo descontroladamente el virus comienza a desplazarse a por el cuerpo, consumiendo la energía vital; si el negror alcanza el cerebro, fuente de dicha energía, sufre una reacción de crecimiento y drena al portador, lo que puede causar su deceso, sin olvidar que poco a poco el virus va acortando la vida del portador, cada vez que se utiliza. Esto, lógicamente, es muy peligroso para los infectados de dicho virus. Al parecer, el virus vuelve a retomar el cuerpo del usuario una vez que se despierta, pero puede ser controlado con algunos medicamentos.

Historia

El virus Ocaso está considerado como uno de los virus ancestrales, por lo que se sabe que en algún momento del pasado, este virus ya existía, pero que de alguna forma fue erradicado. Tras su desaparición, y por seguridad, el gobierno prohibió todo tipo de investigación acerca de los virus ancestrales, incluido Ocaso. Sin embargo, mucho tiempo después el Coronel Ébola reclutó a tres de los mejores científicos del Reino, entre ellos a Sebastián Rattengift, para recrear nuevamente el virus Ocaso, ocultando dicha investigación bajo una falsa investigación del Proyecto Amanecer, engañando incluso a sus propios empleados, como le pasó al doctor Rattengift. Todavía se desconocen los fines por los que Ébola buscaba el virus.

Por casualidad, Sebastián logra acabar su parte del proyecto y observar con el Kimikoho los otros dos componentes de la obra final. Con la receta completa del Virus, lo crea en su laboratorio y descubre que era un Virus realmente poderoso y maldito, por lo que se espanta y se da cuenta de que ha sido engañado.

Caprichos del destino, el mismo día los Soldados Secretos fueron enviados a atacar la base de Ébola con tal de matarlo o detenerlo, pero el Coronel les tiende una emboscada donde mata a casi todos sus integrantes, dejando vivo a Ember. Sebastián, con el Virus dentro de un frasco, y Ember chocan y contagia a este último del virus, justo en su brazo derecho. Intenta curarle, pero no tiene tiempo y le confiesa el paradero de su laboratorio, en Pueblo Beluga, para que pueda buscar allí y curarse. Más tarde, el científico se sacrifica para que Ember pueda escapar. La pesadilla de Ember no acaba ahí pues, el día de los acontecimientos, resulta ser el mismo Día Cero.

Años más tarde, el virus despierta en Kaji, el hijo mayor de Ember, que consigue controlarlo gracias a la ayuda de Matarratas.

Usuarios Conocidos

Técnicas

Ocaso Ember.jpg

Level 1

Level 2

Trivia

Ocaso
  • El símbolo del virus ocaso es el de un sol poniéndose en el horizonte.
  • Amanecer es el momento en que termina la noche y empieza el día, y Ocaso es cuando termina el día. Esto también sirve para recalcar más las diferencias entre el proyecto Amanecer y el virus Ocaso. El primero pretendía ayudar a que los elementales de virus pudiesen tocar a los demás elementales sin contagiarles, una cura, un nuevo amanecer para ellos. Mientras que el segundo pretende contagiar a ciertos individuos dotándoles temporalmente de una fuerza mucho mayor a costa de su salud, un virus, el ocaso de la vida.

Referencias

  1. Según aseguró Sebastián Flu Rattengift.
Herramientas personales