Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Autor Mensaje
  Tema: Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
saske_kuchilla_

Respuestas: 288
Lecturas: 73956

MensajeForo: TV y Cine   Publicado: Dom Abr 21, 2013 4:59 pm   Asunto: Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Yo voy al día con la serie de TV Very Happy

El otro día empecé con el primer libro(me compré los 3 primeros en anvidad *-*) y cuando paré de leer ya me llevaba 200 y pico páginas del primero xDDD

Se ha ...
  Tema: El Hobbit
saske_kuchilla_

Respuestas: 53
Lecturas: 23140

MensajeForo: TV y Cine   Publicado: Dom Abr 21, 2013 4:47 pm   Asunto: jeje estoy de vuelta :D
yo también voy a esperar a la versión extendida... Por lo visto la que salió hace unas semanas es bastante mediocre y caca.

¿Alguien sabe la fecha exacta de la salida de la Versión Extendida?
  Tema: Bleach opening 13 --melody of the wild dance--
saske_kuchilla_

Respuestas: 7
Lecturas: 3621

MensajeForo: Bleach General   Publicado: Mie Oct 13, 2010 1:52 pm   Asunto: Bleach opening 13 --melody of the wild dance--
Es un pedazo de opening, uno de mis favs
  Tema: Opiniones del cap 22-23
saske_kuchilla_

Respuestas: 25
Lecturas: 8816

MensajeForo: Cinco Elementos General   Publicado: Sab Sep 25, 2010 10:13 am   Asunto: Opiniones del cap 22-23
La bola que dejaron en la mochila de mierdofilus es el secreto de sebastian Rattengift, he dicho
  Tema: Re-emisión de Soul Eater el 30 de Septiembre
saske_kuchilla_

Respuestas: 10
Lecturas: 3254

MensajeForo: Anime y Manga General   Publicado: Mie Sep 15, 2010 6:37 pm   Asunto: Re-emisión de Soul Eater el 30 de Septiembre
Pues eso, Soul Eater va a volver a Emitirse por las televisoras de Japón, lo confirma un extra que venía con el capítulo de este mes:
https://2.bp.blogspot.com/_frUZdFvg-S4/TJD4uu-VY8I/AAAAAAAAA1Q/9P ...
  Tema: Kaji con el virus
saske_kuchilla_

Respuestas: 4
Lecturas: 2031

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Dom Sep 12, 2010 10:06 pm   Asunto: Kaji con el virus
Eres increible.

Y está. Simplemente.

Por cierto, soy Raikick en deviantart Smile
  Tema: 5 Elementos Cosplay
saske_kuchilla_

Respuestas: 7
Lecturas: 4456

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:35 pm   Asunto: 5 Elementos Cosplay
Tio, muy currado, en serio Wink, es igualito que el de la serie xD
  Tema: Naruto Ninja Storm 2
saske_kuchilla_

Respuestas: 65
Lecturas: 16583

MensajeForo: Videojuegos   Publicado: Mie Ago 18, 2010 1:42 pm   Asunto: Naruto Ninja Storm 2
New trailer!!!!

La Gamescom nos deja el tercer trailer (si no cuento mal) del que se dice que va a ser el mejor juego de todo Naruto:

https://www.youtube.com/watch?v=KrJ-f0wvats&feature=play ...
  Tema: Tercer y nuevo trailer de Naruto Ultimate Ninja Storm 2
saske_kuchilla_

Respuestas: 1
Lecturas: 988

MensajeForo: Videojuegos   Publicado: Mie Ago 18, 2010 1:13 pm   Asunto: Tercer y nuevo trailer de Naruto Ultimate Ninja Storm 2
La Gamescom nos deja el tercer trailer (si no cuento mal) del que se dice que va a ser el mejor juego de todo Naruto:

https://www.youtube.com/watch?v=KrJ-f0wvats&feature=player_embedded


El ...
  Tema: Fanart 5 elementos "chibi"
saske_kuchilla_

Respuestas: 8
Lecturas: 4223

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:50 pm   Asunto: Re: Intento de fanart de 5 elementos.
Joder, ¿Intento de fan art?

¡Pero si es un pedazo de Fan art! xD

La versión limpia es digna de coloreado, así que, profesionales del photoshop, prepararse ya.
  Tema: Test: ¿que elemento eres? (nueva version)
saske_kuchilla_

Respuestas: 557
Lecturas: 179093

MensajeForo: Cinco Elementos General   Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:39 pm   Asunto: Test: ¿que elemento eres? (nueva version)
Soy Rayo, jeje... lo sabía xD
  Tema: EL JUEGO FLASH DE 5 ELEMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saske_kuchilla_

Respuestas: 8
Lecturas: 2911

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Dom Jun 13, 2010 3:26 pm   Asunto: Re: EL JUEGO FLASH DE 5 ELEMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que paranoya mas molona xD
  Tema: fan arts 5E (los 5 protas.. + otros) actualizado 06/01/2010
saske_kuchilla_

Respuestas: 153
Lecturas: 67274

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:36 am   Asunto: fan arts 5E (los 5 protas.. + otros) actualizado 06/01/2010
Aquí mi aportación para ti, dibujas demasiado bien Sonrisa ->

https://i46.tinypic.com/11iejph.jpg

Queda muy bien como fondo de escritorio, si quieres puedes hacer mas tamaños xD
  Tema: fan-art de 5 elemntos
saske_kuchilla_

Respuestas: 14
Lecturas: 4212

MensajeForo: Cinco Elementos Fan-art   Publicado: Jue Jun 03, 2010 2:04 pm   Asunto: fan-art de 5 elemntos
El fan art mola lo suyo eh xD
Te felicito
  Tema: Nuevos Opening y Ending confirmados. AKFG repite con naruto.
saske_kuchilla_

Respuestas: 4
Lecturas: 2719

MensajeForo: Naruto Manga   Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:58 pm   Asunto: Nuevos Opening y Ending confirmados. AKFG repite con naruto.
Si, encontré esta información por 2ch, ahí va:

El Ending aparecerá en el próximo capítulo, el 142, y se titula así:
無邪気な by hotaru no hikari

Si, estos repiten, se ve ...
 
Saltar a: