Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Silent Hill 8
Autor Mensaje
yutaro kida Mensaje Dom Oct 31, 2010 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Silent Hill 8


como veo XD
habrá una nuva entrega de la famosa saga de videojuegos "survival horror"
SILENT HILL encontrandonos con esta vez un prisionero penitenciario atrapado en el pueblo de silent hill (no tengo muchos detalles XD) Konami cerró con su evento el turno de conferencias de compañías en el E3 2010, durante el cual presentó al mundo ‘Silent Hill 8’, título que por ahora es meramente provisinal. Como ya había sido anunciado, esta nueva entrega de la terrorífica saga está siendo desarrollada por Vatra Games para Xbox 360 y PlayStation 3.

El primer tráiler mostrado sirve para presentar la historia de Murphy Pendleton, un criminal que aprovechará el accidente del autobús en que era transportado hasta prisión para escapar, aunque para desgracia suya acabará en un lugar mucho peor que la cárcel. Todo ello se nos muestra con el motor gráfico del juego, que parece ser bastante competente y que demuestra detalles muy cuidados como el efecto de la linterna.

Así pues, el terror psicológico, los combates contra los bichos más asquerosos y los puzzles más retorcidos volverán en 2011 de la mano de Konami. Por cierto, aunque ya sabéis que el compositor Akira Yamaoka está fuera de la serie, la banda sonora ha sido encargada a Daniel Licht, que tampoco es malo en esto de hacer música capaz de tensarte.


en mi opinión... mientras que hayan monstros bizarros mucho mas originales y momentos tensantes...para mi esta bien XD




Squallconsolero Mensaje Lun Nov 01, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Silent hill creo que ha perdido esa fuerza que ha tenido los primeros pero he de admitir que me ha impresionado el trailer, sobretodo por los detalles y esa jugabilidad en tiempo real (aunque no estoy 100% seguro) asi como el cambio de escenario que creo que se producia asi en el 7, en fin, espero tenerlo :B




iruden Mensaje Lun Nov 01, 2010 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo no creo que haya perdido fuerza¬¬
el shatered memories me enganchó muchisimo.
y el home comming tambien;el problema fue el silent hill 4¬`¬
dios!!! ese fue una cagada...me dormi de lo aburrido que era.

Este video lo vi yo hace muchisimo tiempo,pero me dio pereza postearlo;pense:
como esto es del e3 y todo aficionado a los videojuegos lo habra seguido por internet,pues ¿pa que postear???
pero veo que me equivoque^^ jeje
pero la sinopsis esta bien elaborada.
buen trabajo


Squallconsolero Mensaje Lun Nov 01, 2010 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pero que dices Silent hill 4 fue muy bueno, distinto en algunos aspectos a los demas pero era muy buena la sensacion terrorifica que marcaba al juego mientras ibas siguiendo la trama, sobretodo a partir de la mitad del juego (donde sucedian varias cosas en el apartamento) u.u




yutaro kida Mensaje Lun Nov 01, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pero tendrán que agregar detalles mas originales en cuanto a los combates, digo, las enfermeras y los perros por muy molones que sean ya estan algo gastados SonrisaU y los bichos voladores esos tambien...pero esto no se aplica al boogeyman, pyramid head, tipo de la piramide en la cabeza o como quieran decirle XD no importa en cuantos juegos lo vea no me aburre XD




Squallconsolero Mensaje Lun Nov 01, 2010 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues que quieres que te diga debe de ser todo lo contrario, tu no puedes meter al mismo boss todo el rato por que lo quemas, puede que en varias partes del juego como se ha hecho con Tyrant en Resident Evil (aunque son diferentes versiones de Tyrant) y lo que queda bien es ver a enemigos clasicos en todas las partes como tu mismo has dicho los perros y las enfermeras o poniendo otro ejemplo de Resident Evil los Liked, arañas, hunter etc
Aunque quieras o no en las dos sagas ha habido una buena diversidad de enemigos. Y enemigos voladores quieras o no siempre te vas a encontrar xD




.RUTO. Mensaje Dom Nov 07, 2010 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
¡¿Es que ya no kieren sacar mas juegos para Wii?! xD

Bueno, el juego se ve interesante, igual se extraña los antiguos Silent Hill que daban mucho mas miedo antes que ahora... el Silent Hill S.M. fue bueno, pero no tanto digo, te perseguian las mismas, y digo, MISMAS cosas todo el p*to juego y en cierto modo se ponia aburrido... pero bueno igual lo di vuelta e igual lo encontre interesante.

a ver que tal se viene este




javiska Mensaje Sab Nov 20, 2010 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Nov 2010
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Ooooooooooo que jugazo quiero tenerlo verdadero, tengo todo los juegos de Silent hill y este ba ser la ostias perdon por el vocabulario pero es verdad pero es te juego es la ****** Razz





DarK_FoX Mensaje Vie Dic 03, 2010 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Yo no creo que haya perdido fuerza¬¬
el shatered memories me enganchó muchisimo.
y el home comming tambien;el problema fue el silent hill 4¬`¬
dios!!! ese fue una cagada...me dormi de lo aburrido que era.


El Shattered Memories fue un buen juego, sin duda hubiese sido mejor si le hubiesen quitado el SH del titulo, porque de Silent Hill solo tiene el nombre.
El SH4 fue un buen juego tambien, el concepto de las victimas invencibles y el inventario limitado fueron buenas innovaciones. Aparte la historia de walter y el piso estaba bastante bien desarrollada, lo unico que le fallo fue el tener que volver a repetir cada mundo por segunda vez.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas