Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué series no debieron ser canceladas?
Autor Mensaje
dacil Mensaje Lun Feb 23, 2009 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 20 Feb 2009
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
hola qtl
yo peinso que selecta vision es la reyna y señora de dejar amedias
pasemos a los titulos que dejo amedias que yose
1º- Hunater X Hunter
2º-Saiyuki (la editoria ManGaline tambien la dejo amedias )
3º-kenshin (que no cava con las pelis ya que en el utimo dvd sale en el siguente capitulo...)
4º-jerter
5ºparo de contar porque me da un llullo

y si ablamos de finales cutres el oscar de oro se lo lleva jonu media

1º sdk (costa de 5 divedes que resumen una seriede 38 tomos que notine quever con el anime)
2º Getbackers (porfavor que me peguen un tiro si el manga acava asi)
3º saiyki relode (si le quitas la seriea otro continiala leñe no ladejes amedias tambien)
4º dnagel (no solo fial cutre sino que por desgracia es el unico fial ya que la atora no a termina el manga)
5º x1999 porfavor no solo la peli es cutre sino que la serie esta sin acabar alguien le puede decir alas CLAPM que termine algo que pezaro porfavor que anda no tinenserie series aviertas

y en cuetien de editoriales la mejor es planeta que no termina ninguan cadadia se parece mas a ManGaline cuando veremos el tomo 6 de maze que ya anpasado 3 años por dios por no ablar de muchas serienmas
esta e mi opinon no se si alguien save de mas serie de esta
BAS





Los imposibles son los fantasmas de los tímidos y el refugio de los cobardes
la vida es como un mazo de magic ... nuca saves cuando te la van arrovar
Jester_agr Mensaje Mie Feb 25, 2009 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
En referencia al anime, me parecieron finales muy precipitados y por tanto una forma ridícula de cerrar la serie en los siguientes casos:

- Gantz, es un final muy muy raro, te deja con la duda de absolutamente todo. Y eso que el manga tiene una burrada de capítulos.
- Air Gear. Uno de los finales más metidos con calzador de la historia, todo deprisa y corriendo que nos cierran la serie.
- Tenjou Tenge. Increíble que el supuesto protagonista salga tan poco. Después descubrí que les faltaba por adaptar la mitad del manga.
- Tokyo Underground. Otro final metido con calzador, por las prisas de cerrar la serie con algún tipo de final por malo que sea. Más tarde, en mi viaje a Japón descubrí que el manga abarca mucho, muchísimo más.

Con respecto al manga:
- Double Arts (desconocía que la hubiesen cancelado, una lástima, leí algunos capítulos hace tiempo)






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Kakasígaiden Mensaje Mar Mar 10, 2009 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 72
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Gantz, Air Gear y X (dios Kamui Llorar mucho)



aun me sigue el trauma....




Stfn1980 Mensaje Jue Mar 12, 2009 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
les parecera mal y todo eso pues la serie es muy buena y el final es discutiblemente bueno pero bueno la serie que hablo es de Death Note , el final me decepciono un monton aunque no es malo me decepciono pues , ese mismo dia que hiba a terminar de ver la serie me fui a la playa sin ver ese episodio y se llamava exactamente un nuevo mundo y pense que seria que kira reinaba el mundo o algo asi pero murio , me decepciono demasiado




Sormat Mensaje Jue Mar 12, 2009 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:
les parecera mal y todo eso pues la serie es muy buena y el final es discutiblemente bueno pero bueno la serie que hablo es de Death Note , el final me decepciono un monton aunque no es malo me decepciono pues , ese mismo dia que hiba a terminar de ver la serie me fui a la playa sin ver ese episodio y se llamava exactamente un nuevo mundo y pense que seria que kira reinaba el mundo o algo asi pero murio , me decepciono demasiado

Estamos hablando de series canceladas, no terminadas hasta donde querían los autores. Porque Death Note acabó lo que quisieron los autores, tanto manga como anime.

Y buf, ¿hay algún Pro-Kira que le haya gustado el final de la serie, a ver? Es que no conozco a ninguno Pro-Kira que le gustara, y lo mismo con los Pro-L un poco antes del final. Que conste que respeto tu opinión, simplemente es curiosidad xD.

Saludos




Stfn1980 Mensaje Jue Mar 12, 2009 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: ¿Qué series no debieron ser canceladas?
» Sormat escribió:
o las que tienen un final tan malo que mejor no comentar?


por eso la comente , no es que fuera malo es que lo me decepciono lo de los pro L no lo entendi bn pero bueno .

gracias por respetar mi opinion xD




POKINO Mensaje Mie Nov 03, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
Slank dunk, esa serie estaba genial, cometieron un error quitandola. Crying or Very sad


Kiros94 Mensaje Mie Nov 03, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Saint Seiya (original).
Ahora no es que me importe tanto, pero fue el primer manga que me enganchó especialente, y me jodio sobremanera en la infancia-adolescencia que quitaran la última saga entera en el manga
¡Por Dios! ¡La saga de Hades acababa con Seiya con la espada de este en el pecho, desangrándose, que no se sabe si viviría o moriría...Next dimension es otra historia... Mad


Además considero que también debería estar condenado estirar series más de lo que dan de si.

Kiros




Salme Mensaje Mie Nov 03, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
» POKINO escribió:
Slank dunk, esa serie estaba genial, cometieron un error quitandola. Crying or Very sad


+1


Roxas* Mensaje Jue Nov 04, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Una sola palabra: Mx0

Un manga de tipo escolar que no cae en los tópicos usuales, que no tiene al protagonista de shounen usual y lo mejor, sabe desarrollar a los secundarios a la vez que a los protas.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

rahziel Mensaje Vie Nov 05, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La mejor serie que he visto jamas de anime es Trinity Blood, pero no le dieron final porqueee...


Basicamente se murio su autor, pero aun asi la dejaron incompleta.
Es mi serie favorita.


Desde aqui pido un minuto de silencio por Sunao Yoshida





Link Sword Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Akaboshi, era un manga shonen que prometía y nos lo arrebataron vilmente.





Dalf Mensaje Jue Nov 11, 2010 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
El tío ése que hacía ésa parodia de Naruto, que luego la canceló para ponerse a dibujar su propio manga de unos elementos o algo así. Me pregunto qué habrá sido de él, de seguro ya nadie lo recuerda.
xD


Hoy en día ya casi no veo animé, pero uno que me molestó que fuera cancelado en su época, como a todos, fue Slam Dunk.

El autor tiene una web con un libro de visitas, y siempre está lleno de gente de todo el mundo preguntándole si algún día se animarán los capítulos que faltan xD




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Fabo77 Mensaje Lun Nov 15, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 07 Oct 2010
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
No debieron cancelar Naruto, yo vivo en Ecuador y dejaron de pasarla en la saga de la carrera (no tengo television por cable :saske: )






izanagi33 Mensaje Lun Nov 15, 2010 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Nunca había visto este tema? ... Que raro... Bueno da igual, a lo que iva.

Como muchos han dicho, el anime de Slam Dunk. Tras el gran y magnifico partido del Shohoku contra el Ryonan en el que, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos como escarpias y la piel de gallina... sobretodo con los "Cinco errores del Shohoku"... todo un "¡Zas, en toda la boca!" al entrenador del Ryonan.

Y después, tras el entrenamiento de Hanamichi, el partido contra los All-stars de la prefactura, la presentación de algunos equipos y jugadores que saldrán en los Nacionales y tras llegar a la estación para ir a los Nacionales... cortan la serie. T^T

Otra serie, esta vez en Manga y Anime es Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las Aventuras de Fly).

Primero hablemos del anime: Los que hayan visto el final del anime sabrán lo precipitado que es, ¡Bumba!, se descubre el secreto tras Fly y su relación con uno de los jefes de los malos y la serie se corta diciendo "¡Hay que seguir adelante!"... Sí, ¡¿PERO CUANDO?! He leído el manga completo, de 37 tomos, y la serie solo llega hasta la mitad del tomo 10 Qué dices

En cuanto al manga... Desde el final de la serie (mitad del tomo 10) hasta el final es magnifico pero el final deja mucho que desear, es como si la historia tuviera que seguir... Hay un enemigo aún más poderoso que el enemigo final que deja clara su intención de atacar el mundo, uno de los protas desaparece y se le da por muerto, pero hay pruebas que indican que podría seguir con vida... Pero la serie terminó T^T






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas