Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Portadas personalizadas de personajes Bleach
Autor Mensaje
yutaro kida Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Portadas personalizadas de personajes Bleach
nececito ayuda Sonrisa
decidi abrir este tema principalmente para buscar la portadas de los personajes de bleach, las de este tipo...

Espadas












Shinigamis





























NUESTROS PRTOTAS XD





ViZaRdS



si logran encontrar mas de estas pueden postearlas aqui Sonrisa
en especial la de Barragan que no la encuentro XD
gracias
YU



Ultima edición por yutaro kida el Sab Nov 06, 2010 1:13 am; editado 1 vez



Link Sword Mensaje Vie Nov 05, 2010 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Siento no poder ayudarte con esto, pero quería comentar que al ver las imágenes me he fijado en cómo el dibujo de Kubo se ha ido haciendo más simplista con los años... Mirad por ejemplo la portada de Ulquiorra con ese bonito sombreado y el detalle en la espada, y luego girad la vista a ese Stark super-plano de un capítulo reciente...





yutaro kida Mensaje Vie Nov 05, 2010 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
de hecho Starrk es el unico que está asi XD
todos los demás tienen sombra y profundidad, en especial Yammy, Ulquiorra y Grimmjow
pero si se dan cuenta, las letras estan dibujadas a mano y muy curradas XD

Igual pueden comentar Sonrisa
se me olvidó escribir eso XD




Link Sword Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Las tres que has mencionado son, por cierto, las tres menos recientes xD. Salta a la vista que según aumenta la cifra del capítulo en las portadas menos detalles se aprecian. Mirad por ejemplo al séptimo Espada qué sosainada. Y Halibell, debajo de la pechuga derecha más que una sombra parece que le quemaron la piel con un bloque de plomo fundido. Cierto es que la mayoría tienen cierto sombreado pero si uno mira el de Nnoitora, por ejemplo, está claro que ya no se lo curra igual (vamos, esas rayas se las hacía yo con una regla y un lápiz).





Salme Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
bfffff tienes para rato, amigo
quieres tambien las de shinigami?
intentare ayudar


Link Sword Mensaje Vie Nov 05, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Fíjate, un googleo y encontré un enlace con muchas, si no todas.


https://s288.photobucket.com/albums/ll198/bananakaya/Bleach%20Index/Bleach%20Character%20Covers/?action=view&current=180-SomethingintheAftermath.jpg&newest=1#!oZZ46QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs288.photobucket.com%2Falbums%2Fll198%2Fbananakaya%2FBleach%2520Index%2FBleach%2520Character%2520Covers%2F%3Faction%3Dview%26current%3D172-endofhypnosis4PrisonersinParadi.jpg%26newest%3D1
No sé si de ese tamaño te sirven, pero al menos ahora puedes mirar los números de los capítulos.





yutaro kida Mensaje Sab Nov 06, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Link-san, vale Sonrisa me ayuda Bastante XD
salme, aún me faltan algunos arrancar y el jodido Barragan XD

en todo caso, cambió bastante el estilo pasando al blanco y negro puro...digo... la misma historia nececita este estilo en los colores y el sombreado ya que es algo mas "BiZaRo" , pero igual al principio de la historia esta mejor currada por que se hacia con paciencia y tiempo (con el toquecito especial de amor XD) ahora para hacer un cap por semana supongo que habia que simplificar un poco la cosa y lograr una técnica "bonita a la vista" y que no joda demasiado (XD)




Link Sword Mensaje Sab Nov 06, 2010 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
En otras palabras, la ley del mínimo esfuerzo.

Otros autores de Jump como Oda o Kishimoto llevan con el ritmo semanal mucho más tiempo y sin embargo siguen currándose mucho más casi todas las viñetas que hacen. Kubo es un vago y punto. Todo el tiempo que recorta de detallar dibujos y escribir un guión decente para la historia se lo debe pasar jugando al Tetris, o qué sé yo...





yutaro kida Mensaje Sab Nov 06, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
kishimoto tambien ha bajado su calidad Qué dicesU
oda...pues...no se se estará fumando y/o inyectando pero nadie puede dibujar asi semanalmente sin que se le atrofien algunos huesos y sin enloquecer (o ser humano)XD

digo. lo autores tarde o temprano llegan a la epoca en que sus obras pasan a ser de simple diversión a un trabajo titanico para entretener a millones de niños que con la velocidad de los medios, a nivel muuuuundial XD
supongo que igual deven estar presionados por sus jefes y eso los hace bajar su calidad...pero dejemos los factores "japo-humanos"

hay un tiempo en que todas las historias bajan su calidad y que de pronto surje una idea que rescata ese manga del barco hundiendose (NARUTO THE WALKING DEAD NINJA) y la misma emoción de un iluminazo artistico hace que vuelvan a subir la calidad y hacer que nada tenga sentido XD

AH!
y ya hay portadas nuevas XD
vale link!




Sormat Mensaje Sab Nov 06, 2010 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Pues yo precisamente considero que justamente Kishimoto en lo que no ha empeorado es en el estilo de dibujo, es más, creo que ha mejorado incluso en detalles si comparamos con los de la primera temporada de Naruto. Y eso me hace sentir raro pues eso significa que todas estas cosas a mi parecer cagadas las hace con toda ilusión. En fin, no se lo voy a replicar si al menos disfruta con ello.

» Cita:
hay un tiempo en que todas las historias bajan su calidad y que de pronto surje una idea que rescata ese manga del barco hundiendose (NARUTO THE WALKING DEAD NINJA) y la misma emoción de un iluminazo artistico hace que vuelvan a subir la calidad y hacer que nada tenga sentido XD

Soy el único que opina lo contrario y piensa que eso ha sido un patadón a la serie en general. No por ser incoherente o ser cogido por los pelos (esta también) sino que ahora... se ha cargado el drama de toda la serie anterior.
Tantas luchas dramáticas contra Akatsuki en las cuales demuestran su potencial al máximo y mueren con honor y orgullo por lo menos, cumpliendo todo lo que se puede esperar de ellos, diñándola dramáticamente... no tiene sentido, ahora resucitan como subordinados de segunda. Ahora cuando me relea la serie esas partes no me van a emocionar sino reírme patéticamente, salen después como tontos.
Y lo mismo con personajes como Chiyo, Zabuza, Haku (joder, a estos no hacía falta de ninguna manera, con lo guays que quedaron muriendo), etc. Y coño, ¿esos son los únicos ninjas famosos en sus tiempos? Qué poquitos, porque solo ha cogido a los que ya salieron, no a otros (¿no hay más Jounnin? ¿Ni ANBUs muertos por ahí?), y qué queréis que os diga pero, ¿el novio de Tsunade famoso y poderoso?
Ya digo, para mí ha sido algo 100% fanservice para resacar personajes populares y que ha dado una patada a la serie. Decepción absoluta.
No lo he dicho en el comentario del capítulo porque no me dieron ni ganas de comentarlo ni cortarles el rollo a todos los demás, que conste. Ahora ya me he desahogado de alguna manera.

Para mí posiblemente su momento de salir poco a poco a flote de Naruto desde hace poco fue:
En los entrenamiento del Kyubi de Naruto junto a Yamato y el otro. Y el pasado por lo menos estuvo muy bien, igualito que la muerte de Kisame.

Pero bueno, me dejo de Offtopic solo por desahogarme xD.

Saludos




Salme Mensaje Sab Nov 06, 2010 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
no tengo a Barragan, pero...



yutaro kida Mensaje Sab Nov 06, 2010 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Habria jurado que este tema era de las portadas XD

pero igual, vale salme Sonrisa
ya actualiso XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas