Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
Ca-iN Mensaje Mar Jun 22, 2010 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» MauRi. escribió:
Gracias CaiN, descargado, lo leo y te comento. Saludos!




Gracias MauRi, ahi luego me comentas si te gusto o no! acepto de todo O.O


Goku3000 Mensaje Mar Jun 22, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Terminé de leer los 8 capitulos XP, me lleve su tiempo xDDDDd, me gustá la estrucura y el diseño de los personajes, esperando el 9veno Very Happy

salu2






shirou-chan Mensaje Mie Jun 23, 2010 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Saludos Ca-in!! Capitulo leido ;D

Disculpa la tardanza xD no habia podido leerlo Sonrisa, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque este capitulo ha sido completamente genial =D… es definitivamente el que me ha hecho babear más XD… tanto la trama como el dibujo, han estado espectaculares, sigues mejorando con cada entrega que das.
Los nuevos personajes se ven bastante simpaticos, las peleas han sido llamativas e interesantes, como es propio de tu estilo xD, admirable ewe… aunque le habia perdido un poco el hilo a la historia y tuve que leerme el 7 de nuevo para no perderme XD

Mis partes favoritas fueron la “pelea” de William xD, que mas bien parecia una danza xDD, me encanta esa valentia suya xD… y claro, no podia evitar mencionar al ejercito de afeminados con su lider, que me ha encantado XD, hacia falta un elemento comico en el manga ;D

En conclusión, genialisimo!!!! Y espero el 9!!!! Ewe

PD: que pena lo del fan art solitario, te debo uno Sonrisa




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Markelo Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Ca-iN! Very Happy

Veamos... tengo otro dibujo para tí, se parece un poco al de Mej, es que, me gustan los dibujos algo así; se ven tan bien XD Tal vez sea otra etapa de "Fanarts líneales cuadros" XD Jajajaja


Todo hecho a mano, con estilógrafos, tinta china. Murió uno de mis plumones negros durante la realización de este fanart...
XD

Espero te guste! Very Happy







MauRi. Mensaje Mie Jul 07, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola CaIn! hace mucho que no me conectaba, paso a escribir comentarios.
El capitulo como siempre estuvo genial, se me pasó volando con los combates. La reaparicion de Shintaro promete que tendremos un buen espectaculo, hasta el mismo William lo reconoce. El payaso mago te quedó muy bien, y la legión de afeminados me causó mucha gracia!
Esperando el proximo! Segui asi!




GR: CAPITULO 16
alex111292 Mensaje Mie Jul 28, 2010 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me encanta tu manga, y nikole te a salido muy mona, espero al siguiente

pd: tu estilo de dibujo me recuerda al de otro manga


Ca-iN Mensaje Lun Ago 02, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola, tenia un poco abandonado este tema,

a ver primero paso a contestar lo que me han escrito =)

Goku3000 Gracias, orale te aventaste los 8 XD pues muchas gracias,

shirou-chan muchas gracias Megu, da mucho gusto que les guste lo que dibujo, y la historia extraña que trato de narrar XD...... si, cuando uno no saca un capitulo pronto se pierde un poco el hilo y a veces uno no recuerda bien.. ejeem Meguuu AND 7 XDDD

muchas gracias por leertelo y comertarlo =)

Markelo Hey, gracias por el fan art, aunque ya te lo habia agradecido por el Deviant, igual te lo agradezco de nuevo, esta bastante padre la neta, me gustan los fan arts asi, de "cuadros" =)

gracias!

MauRi hey gracias!, si, en este capitulo tenia muchas cosas que contar y tuve que alargarlo, de echo el noveno, esta todavia mas largo que el ocho..... XDD

saludos y gracias!

alex gracias, si, a Nikole trate de darle un aire mas mmmmph, la verdad ni se XDDD

¿a que estilo de dibujo?, la mayoria me dice que saint seiya, cuando yo estoy mucho mas influenciado por las clamp XDDD



bueno, el capitulo 9 todavia va a tardar en salir, corregi algunas cosas, y cambie algunos eventos, para que no se vieran tan "forzados", ya que es el penultimo capitulo de mmmmph como decirlo, la "¿saga del rey?", en fin, yo creo que hasta finales de agosto estara el capitulo =)


saludos!!



PD: aqui dejo la hoja numero 18 del capitulo 9, si voy avanzando en el =D






neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
duda tienes fecha para el next cap?




gargoperro2 Mensaje Sab Ago 07, 2010 5:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Oct 2009
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
HOLA Ca-iN

Por si te da curiosidad, empecé finalmente a leer algunos mangas amateur, y asi fuera de chiste, te subestimé un poco...

Dibujas jodidamente bien, las graficas agradables, fallas que se corren de la vista, usas tramas, bien hecho.... de verdad que te tomas tu tiempo para hacerla y felicidades pues... =/ ojala me dedicara a pulir mi dibujo tambien... ( lo malo de mi fue que emi cap 1 fue fatal, pero el tuyo fue bien)

Ahora la historia... Admito que es llamativa, me gustó, parece ya un manga hecho y derecho. Solo te falta guiarte y pensar si te dedicaras a ello. Tienes la garra ya y muchos fans x3...

Solo un detalle que me desquició fue que no hay descanso visual con los textos en cada globito. Me canso y me pierdo, pero luego de eso, creo que entendí lo suficiente. Y se ve claramente que tienes para rato con esta historia. =3

No quiero entrar a mas detalles porque estoy agotado de empujarme los 8 cap ya Razz... me agrado visualmente (excepto los textos) estoy relajado y motivado (por lo que te diy las gracias)

y Disculpame una vez mas si te subestimé, parece que tienes bien planeadas las cosas y se que te irá bien... Aunque en lo personal, tu historia es muy blanda para mi completo gusto... nada malo eh... solo es cuestion de mi gusto (porque leo Cancion de Hielo y fuego y el autor es Cruelísimo, asi que prefiero la violencia y cosas mas reales en las historias)... Bueno, tampoco puedo quejarme, tambien empleo magia en mis historias...

=P

Bueno, nada más... felicidades por el manga!! APLAUSOS!!!

Persevera... solo asi se consiguen las cosas, no te quedes!!! siempre halla tu tiempo que puedes hacerlo cada vez mejor

Mis mas sinceras palabras (y para los que me conocen, saben que soy cruel y medio charlatan) =3

salu2 y cuidate

siguela y vere cuando la leo =P

PD: estaba descansando de 20ty century boys, ahora me vuelvo a leerla xD


Ca-iN Mensaje Lun Nov 08, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues si por fin! XDDD

ya esta listo el capitulo 9 de mi comic

pueden encontrar el link en el primer post! =D

aaah si, antes que nada, no inclui las preguntas de la
Familia Usaka en el comic, estas las ire subiendo
mejor al DevianArt =O


saludos!

descarguen y ahi me critican! se que a muchos tal vez no les va a gustar XDDD



por favor, no me maten ni me manden al señor tablita D=


jaja saludos! y un agradecimiento de ante mano a quienes aun me siguen y se toman
su tiempo para leer este comic =)



PD: el siguiente capitulo es el final de temporada de Angelou =O x 10000 jajajjaja










neos-oscar, el siguiente capitulo va en progreso, pero me temo que va a tardar un poco mas, tal vez a finales de este mes, pero lo mas seguro que hasta septiembre =)


gargoperro2 gracias gargoperro!, el dibujo si me falta pulirme mas, tengo fallas, y son muy consciente de ello, espero con el tiempo mejorar ese aspecto, no te creas, el primer capitulo de mi comic nunca me gusto XDD, de echo, pienso que es fatal.

Sobre los textos, si creo que los primeros capitulos las hojas eran de menor tamaño, y aparte llenas de letritas..... NEFASTO!!! D= jaja, tambien trato de no caer tanto en ese error, pero a veces hay cosas que explicar de la historia, por lo que si habra mas globitos con muchas letritas XDD

aaah XD, lo de subertimarme descuida, soy solo un aficionado al dibujo, y vaya un aprendiz mas en esto de los comics y todo lo que lo envuelve, me falta aprender mucho, pero mucho!!,





Markelo Mensaje Mie Nov 10, 2010 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Cómo va a ser posible que no me haya dado cuenta?! D:

Pero bueno, ya lo leí XD

Tremendo capítulazo!! No manches, como no te hartaste y cansaste de dibujar tantas págs! Con 30 me harto, pero tu, 62, wow!!

Tienes razón, pasaron demasiadas cosas que hasta me es difícil platicarte sobre cada una, pero... Por qué siento que ya lo había leído?! D:
En serio, ya había leído las primeras págs... Lo más seguro es que haya caído en la tentación y entré a subcultura por error... XD

Bueno, lo más destable... Axel si se murió?! Desgraciado Ca-iN Qué dices Mataste al novio de Nicole...
Pero falta saber más sobre este singular personaje que sigo diciendo que es Axel XD [No quito el dedo del renglón...]
El dibujo se mantuvo en su línea, hay unos cuadros muy bien logrados, mejoras notablemente Very Happy
Las págs eliminadas me gustaban T.T Sobretodo porque salía ese genial tipo con cabeza de calabaza! Quiero saber más sobre ese y verlo más! XD

Espero con ansias el siguiente o tendré que meterme a subcultura para romperte las piernas Qué dices
XD

Nos vemos!








Ca-iN Mensaje Mie Nov 10, 2010 6:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola!

Markelo

que tal gracias por leertelo! =D

si lo se, jaja son muchas hojas, 62 XDD, descuida, el que sigue no estara asi de pesado =D

aajaaa, asi que caiste en Subcultura XDD, aunque de echo, por lo gran primero subia el capitulo a descarga y luego ya lo subia a Subcultura poco a poco, y esta vez decidi avanzar un poco ahi y luego subirlo por aca =)

jajaja, vez, Axel si estaba, bueno mas bien, si esta MUERTO, ni las esferas de ningun
tipo de dragon podrian revivirlo =O

aah y gracias por lo del dibujo, jeje si trato de mejorar,
aaah si, las paginas eliminadas, es que si agregaba esas escenas el capitulo se iba a alargar mas,
la pelea de Shintaro iba a ser mucho mas larga, por eso no agregue a los otros tipos (el que parece He-man y el otro)
Y William iba a pelear contra el "cabeza de calabaza" pero omiti esa pelea, se iba a alargar de mas porque William iba interactuar con el enemigo, asi que decidi mejor meter a Arisha en su lugar, y hacer la escena de la muerte del tio de William, y asi darle un motivo para luchar contra esa cobarida suya =O


jajaja gracias!

el 10 tardara un poquitin en salir, ya que tomare un break de Angelou, para dibujar lo otro que tengo pendiente como el Dragon Ball Usaka, y tambien Carnaval XD, no se me ha olvidado
entre otras cosas!


muchas gracias por leertelo!

PD: amo mis piernas! las necesito XDD


alex111292 Mensaje Mie Nov 10, 2010 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
muy bueno el capi, desd eluego el padre de axel tiene un caracter ke dan ganas de... y axel, con esa mirada parecia un demonio

pd:
cuando las preguntas no me lei todavia el cpai en el ke axel moria ¿podras acer algo respecto a eso?



Ca-iN Mensaje Mie Nov 10, 2010 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Que onda Alex

si el "padre" de Axel, es de un caracte de la........... XDD
y Axel, si, creo que ya ahora si es un completo demonio.... D=

aaah, creo que se a que te refieres, mmmph no se si tu quieras cambiarlas, de echo, la mayoria que le hizo preguntas a Axel, se las hizo a Axel en si, como si el estuviese vivo XDD

Estas eran tus preguntas =)

¿Sabes defenderte o te haces el indefenso para ke Nikole te protega?
¿Como puedes aguantar el carácter de tu padre?



alex111292 Mensaje Mie Nov 10, 2010 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno, ahora ke me fijo son mas pa kuando estaba vivo, aunke puede contestarlas si son un demonio

y aki tnego algunas pa nikole (si se me ocurren mas pongo)

Nikole:

sabe ske estas muy mona con tu nueva vestimenta?

no te fastidia la espald alas alas negras?



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas