Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Mar Nov 16, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
GUAAAAAA!!!!!

Capítulo doceeee!!!! TE QUIERO MARKELO!!!! >¬<

A leerlo y a babearlo... *__*

Cuando acabe y pueda te comento, ok? ^¬^




Mi familia:


Kibaro-Kun Mensaje Mar Nov 16, 2010 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Genial capítulo, Markelo! Ha estado emocionantísimo!

Me encanta la forma que tienes de empezar el capítulo xDD, fue muy divertido! Ahora los dos chavales les harán vudú a cada uno para que terminen con su bonita relación xD

El asunto del carnaval cada vez tiene más misterio! Ese payaso tan tétrico, la marioneta... Y yo quiero respuestas ya... sí, soy un impaciente, sabes como enganchar al público, cabronazo xD.

Como siempre, el dibujo genial, se mantiene en tu línea y cada vez va mejorando más, aunque a veces encuentro algunos fallos en las proporciones, pero muy de vez en cuando.

Y los extras han sido geniales, las preguntas han estado muy bien xD! (El dueño del Carnaval está picado conmigo... sabe que he dado en la llaga! xD)

Bueno, campeón! Felicidades por otro magnífico capítulo y adelante con el 13! xD




MauRi. Mensaje Mie Nov 17, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola colega! leido el capitulo 12, genial!
Ahora que ambos estan noviando, las cosas se hacen mas interesantes.
El payaso intercede! es uno de mis personajes favoritos.
La viñeta que Hannah se agacha para recoger la moneda es excelente.
La marioneta me encantó, muy tétrica.
Y el dueño del carnaval, tan hdp! muy misterioso.
Geniales los extras, me encanto la sesion de preguntas.
Ahora se viene el 13, un numero tan superticioso, me imagino que jugaras con ello jeje!
saludos y a esperar mas carnaval!




GR: CAPITULO 16
alquii Mensaje Mie Nov 17, 2010 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
wah esta bien, abre muchas cosas para la serie te quedo bien muy bien enserio me gusto mucho Sonrisa tengo ganas dle siguiente *¬*




Nihui Mensaje Jue Nov 18, 2010 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yaiiiiiiii!!!! por fin el cap. 12 n_n esta genial Markelo, me gusta el toque misterioso que tienen tus dibujos y la trama cada vez mas interesante, jaja ahora vuelta a esperar para el 13 XD Me diverti mucho leyendolo gracias!!!, claro que antes estaba leyendo un manga y luego carnaval lo comense a leer al estilo oriental (derecha a izquierda) Razz al principio no entendia nada XD Saludos Smile

PD: Estoy planeando fundar un grupo de "Odio los terremotos por que me traumaron XD" y me llevo a Dorian conmigo *¬*
PD2: cierto!!! olvidaba decirte que buena persona eres, mira que llevar al globo al psicologo Razz me rei muxo con eso ajaja





Markelo Mensaje Jue Nov 18, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola nuevamente XD

Kaitogirl: ... Ok...
XD
Esperaré tu comentario Very Happy

Kibaro-kun: Gracias! Que bueno que te haya gustado Very Happy
Jajajaja, si, quería algo divertido en el principio porque, la verdad todo lo que sigue será más oscuro y no creo encontrarle el lado divertido a las cosas D: Jajaja, no creo que les funcione el vudú XD
Si, recuerda que esta es una historia de misterio, lástima, tendrás que esperar como todos los demás o a menos de que quieras seguir lo que le hice a Ladrillo [Cap 12, pág 48].
Gracias, intento mejorar cada vez el dibujo. Si, entiendo lo de las fallas, muchas veces es porque ya me canso o me harto o hago los dibujos muy rápidos XD
Si, trae muchos extras D: Jajaja, espero te hayas leído todas las respuestas y no te haya costado trabajo leer...
Gracias!

MauRi:
Hola! Gracias Very Happy
Pues si, esperemos que la cosa se vuelva más "untrigante". Jajaja, el mero mero de los Payasos; el Payaso de los Globos XD
Si, lo que hice fue, pues agacharme y ver como se comportaba el cuerpo, ya de allí logré sacar un esqueleto XD Si, estuve tratando de buscar una marioneta, hice varios bocetos y por último me decidí por un diseño que ya tenía XD
Jajajaja, es todo un misterio el Señor Mister Don Dueño...
Que bueno que las hayas disfrutado Very Happy
Pues quién sabe... D: No creo en las supersticiones... Gracias! Very Happy

Alquii: Hola!
Que bueno que te haya gustado Alqui Very Happy Espero continuarle pronto XD

Nihui: Muchas gracias por leer! Very Happy
Esperemos que ahora la cosa si se ponga más "untrigante". Que bueno que hayas disfrutado este capítulo Very Happy
Jajajaja, no, se lee como acá con los occidentales XD
Je, es buena idea lo de grupo, capaz y él es el primero en inscribirse XD
Jajajaja, si, para que el Globo haga un plan de vida y no se vaya a los extremos, se ilusione y luego se desilusione D:
Gracias!

Gracias a todos por sus comentarios Very Happy
Espero que haya más XD Nos vemos!







Mar21 Mensaje Vie Nov 19, 2010 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ya me leí el capítulo 12, realmente bueno! El carnaval parece algo mucho más misterioso que un secuestro de niños en masa.

En cuanto a los fanarts, me divertí mucho viéndolos... en especialmente el yuri que dibujó megu-chan hahaha! Tuvo que dibujar yuri en lugar de su amado hentai de bujarrillas por una apuesta! hahahaha!




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
BoNoi Mensaje Lun Nov 22, 2010 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Buenas Markelo!

Muy buen capitulo! es uno de los que mas me ha gustado!! Cool te dije en el anterior que echaba de menos la aparición de el Carnaval y en este capitulo los personajes de meten de cabeza a él! Perfecto! Me ha encantado también los detalles como el payaso "frustrado" xd y sobretodo la marioneta!!! con esos detalles has echo que la feria diabólica aún sea mas misteriosa :shock: :shock:

un 10 para el capitulo!

Porcierto, contestándote a tu respuesta de mi mensaje anterior... me parece SUPER grave que no sepas quien es Detective Conan!! Sad Aquí en España hasta lleva años retransmitiéndose el anime en un canal autonómico!

Trata de un joven detective que es convertido en niño por culpa de un veneno y va resolviendo casos mientras intenta descubrir la manera de volver a su estado normal.


te recomiendo que te leas algunos capítulos ya que los casos que resuelve son sorprendentes, novela pura de detectives, te pueden ayudar muchísimo en tu historia si alguna vez te quedas en blanco Wink

https://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Conan

Un saludo a ti y a Ladrillo, muy buen minicomic el del final JAJAJAJA Lolazo Lolazo




Kaitogirl Mensaje Lun Nov 22, 2010 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno he tenido problemas con internet pero por fin puedo pasarme por aqui.

¡¡Por fin!!

Bueno, allá que vamos:

- La verdad, llevaba un montón sin leer Carnaval, y el inicio me ha hecho acordarme inmediatamente del capítulo anterior, muy buena la manera de cohesionarlo, en serio Sonrisa

- Los niños son lo maaas!!! Muñequitos de vudú xDDDDDD Y les clavan agujas... xDDD

- Tengo una duda con respecto a este capítulo... se supone que se metieron de cabeza en el Carnaval?? Para su primera cita?? O son tontos o masoquistas... yo hubiera preferido ir al Zoo... Es que no me haría especial ilusión besarme con mi novio mientras unos payasos roba-auras me observan... xDD

- Me encantó la marioneta de la paraeta de la moneda... muy buenas las rimas, quedó taaan tetrico!! Me encanta, en serio!!! >w<

- El problema es que por como hablan todos ya me liaste y no se si son malos o que... xD

- Me dio pena la niña... se la llevaron enseguida sin poder hacer nada por ella...

- La parodia de Bakuman me ha matado xDDDDD Está muy bien hecha, eso hay que admitirlo xD

- Ah, y las preguntas... xDDD Creo que soy la única de los que preguntaron que no enojó al dueño del Carnaval... mej en una pregunta no le ofendio, pero hizo dos preguntas y una de ellas le molestó asi que cuenta... xD

- Por cierto, un dato curioso... ¿Sabes que ahora me entero de que estabas haciendo el cómic a lápiz? xD


Pues eso, creo que no me dejo nada... un 10 como siempre, eres el mejor y me guardo el resto de alabanzas, que ocupan espacio xD

Espero el 13 con ansia...

P.D: Trata mejor al iluminador, hombre, que me da penita...




Mi familia:


mangakano Mensaje Mar Nov 23, 2010 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hehe no te podras escapar de mi amigo!! aun sigo viendo carnaval y lo seguire haciendo hasta que lo termines Very Happy

Aquí mi opinion del 12:

El capitulo esta genial, dejandonos algunos acertijos sobre el carnaval, el futuro de Hanna y otras cosas, lo que si nos deja claro es la relación de Hanna y Dorian, lo cual me parece genial (Ya dejaron sus muchachadas y admitieron lo que sentian hacia el otro Razz). Ahora esperaremos como continua la relacion de Dorian y Hanna, y estoy seguro que les faltan muchas pruebas antes de poder vencer al ... CARNAVAL

Tambien me gusto muchisimo la marioneta (y las rimas) y el payaso misterioso, le dan un toque especial al capitulo

Aquí mi opinion del 11:

Wow, un capitulo que muestra el lado oscuro de las personas, pobre niña, y lastima que su alma no podra descansar, me gusta mucho el beso de Hanna y Dorian aunque quedo algo raro el dibujo de esa viñeta! me gusta mucho el capitulo, ahora Hanna lo pensara 2 o 3 veces antes de salir con un fantasma en una noche lluviosa xD

PD: Esperando con ancias el proximo capitulo!! hasta pronto amigo!! no te asombres cuando encuentres un Fan Art mio para ti Very Happy




Denle Click a mi Firma para Ver y Comentar mi Galeria Aqui en Jesulink!

Markelo Mensaje Mar Nov 23, 2010 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Perdón por responder hasta ahora, pero es que espero que se junten comentarios y no poner un comentario mio, uno de un usuario, otro mio, etc...
Todos los leo con atención Very Happy

Mar21: Hola! Muchas gracias, je, si, de hecho como ves esta historia tiene mucho misterio que contar Very Happy
Si, los fanarts son geniales! Me emociono mucho cuando llegan XD Si, Megu debería hacer más de esos dibujos XD
Muchas gracias por comentar!

BoNoi: Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado, allí ta, para que ya no te quejes ponemos el Carnaval XD Si, de hecho cada vez quiero meterle aún más detalles a los personajes y al vestuario, por ejemplo el Dueño, el Payaso Triste y la Marioneta tiene ya más detalle que todos los demás XD
Gracias!
Qué dices Nada de venir a acusarme de cosas graves... O perderás las piernas...
XD
Jajajaja, ok, lo checaré, aunque no me gustaría basarme en misterios de otros autores, me gusta más crear mis propios misterios Very Happy Pero gracias, te agradezco!

Kaitogirl: Nah, no te preocupes, soy muy paciente Very Happy
- Je, si de hecho tardé mucho en sacar un capítulo, por eso puse esa clase de introducción con los elementos claves para que el lector lo recordara XD
- Jajajaja, si quería algo chistoso para que demostrarán su ira Very Happy
- Eh bueno, si, Dorian mismo lo dice, "hubiera preferido llevarte a otro lugar", pero recordemos que su prioridad es detener al Carnaval y recuperar a sus hermanos. Jajajaja, muy buen ejemplo! XD
- Que bueno que te haya gustado, también me gustó la marioneta XD
- Esa es la cuestión: "Los payasos son amigos o enemigos?"
- Je, si fue algo rápido, pero es que ya no había tiempo para alargar más el capítulo...
- Jajajaja, si me gustó mucho esa parodia , también a Ladrillo XD
- Je, intenté que los personajes respondieran de acuerdo a su personalidad XD
- Plop!! Cómo va a ser posible?! Si lo hago con lápiz desde el capítulo 1! Jajajajaja
Muchas gracias!
Nah! A él le gusta trabajar bajo presión XD

Mangakano: Hola, que agradable sorpresa verte por acá Very Happy
Muchas gracias, espero que si, ya me apuraré para leer y dibujar pronto ese final, voy justo a la mitad ><
Si, más misterio para la historia Very Happy Así es, desde un principio dije que esta iba a ser una historia romántica, muchos se burlaron de mí Qué dices Pero bueno... lo importante es que les guste. Así es, falta mucho que ver, digamos que apenas van como por la mitad de su camino
Gracias!
Sobre el 11, así es, digamos que aquí vuelvo a mostrar y recalcar la idea que esta es una historia tétrica, en parte ayudó a conocer más sobre estos espíritus. Que bueno que te gustó esa escena, aunque no sepa dibujar besos XD
Así es, Hannah aprendió a no confiar mucho en los espíritus atados a objetos XD
Gracias!
Esperaré con ansias ese fanart!! Very Happy

Gracias, nuevamente por comentar! XD







mej Mensaje Mie Dic 01, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Markkkkk!!!! Holis , capitulo leido! =)
Bueno, comienzo con romance y fuiste graduando a misterio , bien, me gusta XD.
Los niños espiando por teléfono XDXDXD, me encanto, ( aunque Hanna un poco apresurada, ya pensando en presentárselo a su papá, ahh, la juventud de ahora…XD)
Interesante el muñeco que hablaba con rimas, ¿te costo mucho inventar toda esa poesía?
Me pareció copado. Los contrastes en blanco y negro estan mucho mejores, el carrucel quedo muy bonito, aunque le falta un poco de volumen,
En cuestiones de anatomía noto mejorías, los cuerpos estan mas altos, igual por momentos los veo un poco torcidos, pero como se que también haces 1000 cosas al mismo tiempo no pienso criticarte nada
Bueno, esta lectura me alegro la semana, perdón por tardar en responder jeje, saludos!!!!
animo con el proximo cap!!

Pd : se acerca nuestro cumpleaños…¿hacemos un collab =P ? ( aviso con anticipación )




Kaitogirl Mensaje Mie Dic 01, 2010 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» mej escribió:
Pd : se acerca nuestro cumpleaños…¿hacemos un collab =P ? ( aviso con anticipación )


OoO Cuando es???

Os hare algo yo tambien!!! >¬<




Mi familia:


Markelo Mensaje Jue Dic 02, 2010 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola, nuevamente XD

Mej: Que padre verte por acá XD
Gracias por leer Very Happy me alegra que te haya gustado.
Con la marioneta sufrí y sigo sufriendo para cada vez que salga T.T Gracias, igual opino lo mismo del Carrusel, no me gustó, de hecho esa fue la última pág que dibujé del capítulo.
Si, ya manejo otros estándares de proporción XD Por eso se ven más altos... Lo sé, ya voy a dejar de hacer muchas cosas T.T
Muchas gracias por el comentario Very Happy
Sip, ya te veré por "mesinger"

Kaitogirl: Es el 23 de diciembre...
XD

Nos vemos!







BoNoi Mensaje Jue Dic 23, 2010 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡¡MARKELO FELICIDADESSS!! Very Happy

ya eres un poquito mas viejo... pero ni se te nota! JAJAJA

Te he preparado un regalito, por muchos motivos, por ser el día de tu cumpleaños, porque te lo debía, etc. pero por el motivo mas importante: Para agradecerte muchísimas cosas! Sin ti la familia no seria lo mismo, me alegro que te hayan elegido "patriarca" jejeje no me lío mas, aquí te lo dejo...

CAPÍTULO EXTRA: ¡EL VERDADERO FINAL DE CARNAVAL!

https://www.mediafire.com/?3bdkjk3h7nfsk3n



Estaba bastante inspirado jajaja ¡Espero que te guste!

¡Que cumplas muchos mas fiera! Cool Cool




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas