Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que tal estuvo el capitulo???
 
Excelente: 61%
Muy bueno: 31%
Regular: 6%
Malo: 0%
Pesimo: 0%
Total de votos : 47
 
» Capitulo 25 opiniones
Autor Mensaje
Nihui Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Cita:
Usa la Ocarina,eso te ayudará!
xDDDD


La leyenda de Zelda y la ocarina del tiempo??? XDDD Estoy dispuesta a robarsela a Link por ver el prox. capitulo de 5 elementos Razz





iruden Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
» Cita:
Usa la Ocarina,eso te ayudará!
xDDDD


La leyenda de Zelda y la ocarina del tiempo??? XDDD Estoy dispuesta a robarsela a Link por ver el prox. capitulo de 5 elementos Razz

O compra la verdadera,pero te digo que vale un pastón,xDDDD

PD:(no es coña,la verdadera vale un pastón) Confused


Pelemental714 Mensaje Jue Nov 18, 2010 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
En mi opinion no e visto otro capitulo tan exelente desde el de kaji vs lluvia, me dejo muy intrigado e impaciente para el proximo, sobretodo por las muchas cosas que podrian pasar, y yo digo que sale desangrador de algun modo FIJO


unokpasabaxaki Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Yo creo que Ben es el jefe de la facción rebelde. Eso explicaría que estuviera demasiado ocupado para hacer los deberes de Ember (XD), y sobre todo, explicaría por qué a ojos del Coronel Cerilla merecería la pena de muerte, pero sigue vivo "por respeto".

Es posible que Ben fuera liiderando la facción rebelde desde el día cero, y quizá fue así como llegó a sus manos el diaro de Ken Válbrandur (que luego Kaji encontró).

Por lo que parece, si esto es cierto, no le habrían descubierto hasta que Kaji tiene 9 o 10 años (aunque no se me da nada bien juzgar edades, y mucho menos con dibujos...). En ese momento, quizá Ember está persiguiendo a los rebeldes, y Ben se da cuenta de que está teniendo más trabajo que de costumbre (aunque el flashback del capítulo 11 está cortado por el jodido despertador, no creo que Ben supiera mucho más que eso en ese momento). Entonces, los S.S. se enfrentan a los rebeldes, y los dos hermanos se ven las caras en el campo de batalla. De esa forma, los rebeldes que quedan saben sobre los S.S, y Ben acaba encarcelado.

¿Qué opináis?




rauliyoo Mensaje Jue Nov 18, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Creo que te olvidas de el flashback de cuando Ben está con un soldado que le dice "Tranquilo, tu hermano estará bien, es un soldado muy fuerte." y el le contesta que sí.

Ben es demasiado pequeño y creo que en ese flashback era la guerra. Así que dudo que sea el jefe, aunque tu teoria me gusta.




unokpasabaxaki Mensaje Jue Nov 18, 2010 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» rauliyoo escribió:
Creo que te olvidas de el flashback de cuando Ben está con un soldado que le dice "Tranquilo, tu hermano estará bien, es un soldado muy fuerte." y el le contesta que sí.

Ben es demasiado pequeño y creo que en ese flashback era la guerra. Así que dudo que sea el jefe, aunque tu teoria me gusta.

Ese flashback no creo que ocurra más de varios meses después del capítulo 25, e incluso yo diría que tiene lugar pocas semanas después. Ben quizá está ocupado planeando cómo rebelarse, aunque hay algo que no me cuadra por ahí (en todo caso, seguramente se haría el jefe de la facción rebelde después de la guerra).

Y lo de "Pero tú dijiste que..." "¡Entonces me equivoqué!" creo que se refiere a que Ember confiaba en los Cinco Elementos... pero ya no (¿quizá porque según Cerilla han pasado a ser una amenaza para el país, y eso es lo que quiere defender Ember principalmente, más allá de ser como los 5E?). Y Ben no se lo cree y empieza a investigar.




osnofla16 Mensaje Vie Nov 19, 2010 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
segun Matarratas en el dia cero murieron su abuelo y su padre (5E #2), asi que sebastian lo mas seguro fue que huyo a pueblo beluga y ahi establecio algun laboratorio que tal vez sea el que esta buscando ember, a lo mejor por eso desangrador tiene cerca a matarratas por si llegase a descubrir algo de su padre, y es por eso que no permite que intervenga rube.

lo que si no creo ahora que lo veo es que ember tendra unos años mas que kaji en este flash y segun Dino nacio el año del dia cero y se ve que es mayor que ember.

el capitulo ha sido excelente, eso de dejarte con ganas de mas es lo maximo y solo resta desear que ya sea diciembre.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
utikate Mensaje Sab Nov 20, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2010
Mensajes: 89

Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo creo que tanto sebastian (o su hijo) como desangrador fueron al pueblo Beluga juntos y montaron el laboratorio juntos eso o desangrador seguia la pista de los ratenfigt supervivientes de lo que pase en el proximo capitulo


Noxus Mensaje Sab Nov 20, 2010 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» utikate escribió:
yo creo que tanto sebastian (o su hijo) como desangrador fueron al pueblo Beluga juntos y montaron el laboratorio juntos eso o desangrador seguia la pista de los ratenfigt supervivientes de lo que pase en el proximo capitulo


¿Y qué te hace pensar que estuviesen muertos? Además... es posible que Desangrador se acoplase allí. Tiene pinta de ser de ese pueblo, aunque haya quién dice que es clavado a Varicela(hay que reconocer el parecido, pero todos los de virus me parecen iguales)




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

iruden Mensaje Dom Nov 21, 2010 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Noxus,mira esto y luego me dices si es varicela o no,xD
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=23824


unokpasabaxaki Mensaje Dom Nov 21, 2010 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Noxus,mira esto y luego me dices si es varicela o no,xD
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=23824

En realidad eso no aclara nada. Desangrador también podría ser el del componente C... o la araña esa. O incluso podría ser el mismo Ébola y Matarratas no lo sabe.




Noxus Mensaje Dom Nov 21, 2010 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Noxus,mira esto y luego me dices si es varicela o no,xD
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=23824


Tío... comenté eso hace mucho. Y no arregló nada. Sigo pensando que pudo acoplarse allí. ¿No crees que sólo uno del pueblo conocería esa cueva?




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas