Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Gran Noticia para el manga online!
Autor Mensaje
iruden Mensaje Mie Nov 24, 2010 5:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: Gran Noticia para el manga online!
24-9-2010
El mangaka Ken Akamatsu prepara un portal de manga online legal y gratuito

El conocido mangaka Ken Akamatsu (autor de Negima! o Love Hina entre otras obras) anunció el pasado lunes que va a lanzar a la red el portal J-Comi, un portal de distribución y lectura de manga online gratuito. Actualmente trabajaría en el proyecto junto con Ryusei Deguchi (Abenobashi Mahō Shōtengai) y otros tantos creadores de manga, en esta iniciativa que pretende hacer frente a los sites de lectura y descarga de manga online sin autorización.


Así que bajo esta idea, el site distribuirá obras de manga en formato PDF para su lectura, con el permiso de los autores, y únicamente subvencionado por la publicidad. Estos pdf no tendrán derechos digitales de propiedad intelectual.

Una versión beta de la web estará disponible el próximo viernes 26 de noviembre con 14 volúmenes del manga del propio Akamatsu, Love Hina, realizándose el seguimiento del número de descargas y clicks para comprobar el éxito del proyecto; aunque será el 10 de enero de 2011 cuando el portal se lancé oficialmente.

Akamatsu ha declarado que informará al público sobre este proyecto en el blog oficial de J-Comi así como en su cuenta de Twitter.
-----------------------------------
Bueno,ahora mi opinión :3

Este tio es mi idolo!!
Yo que tengo 6 tomos de love hina,siento,que este tio es mi heroe,xD
Me encantan sus dos series Love Hina y Negima,y para colmo el muy bonachon ha creado una pagina en la que se distribuye online manga oficial y gratuito.
Los autores de dichos mangas,cobraran por la publicidad y por los clicks.
Esto nos viene de lujo,asi deberian ser los demas portales de manga online!
Todo el mundo gana!!
AKAMATSU,SI YA TE TENIA RESPETO Y ADMIRACION,TE HAS GANADO DE MI,(y creo que de muchos otros)MAS DE LO MISMO,PERO x 1000000000
GRACIAS AKAMATSU POR SER COMO ERES Y TENER ESTA BRILLANTE IDEA!!

GRACIAS!!!

Edit,nuevas noticias:11-12-2010
Bien, el pasado lunes, el propio Akamatsu declaró que las editoriales japonesas, Shueisha y Kodansha están colaborando con este portal, llamado J-Comi. Concretamente se sabe que el portal lanzará una segunda versión beta antes de final de año, con los siguientes títulos de manera legal y gratuita:
Un manga de la Shonen Jump de Shueisha del año 2007.
Un one-shot de género shojo de la autora Mayu Shinjo (de unas 50 páginas).
El manga de género seinen Kōtsū Jiko Kanteinin Tamaki de Takashi Kisaki y Kengo Kaji de Shueisha.
El portal J-Comi lanzó su versión beta el pasado 26 de noviembre con, entre otras cosas, el manga de Love Hina de su totalidad. En su primer día hubo 45,500 descargas y el pasado lunes acumulaba un total de 1,7 millones. El staff del portal ha declarado que que el porcentaje de clicks es alrededor del 10%.


Según Akamatsu, la versión definitiva de la web espera estar lista y lanzada el 10 de enero de 2011. También declaró en una rueda de prensa en la que participó el pasado lunes que “el manga es un recurso muy exportable, y que la idea de la distribución de manga gratis bajo patrocinio, es la única vía para combatir las descargas ilegales del mismo”.



Ultima edición por iruden el Dom Dic 12, 2010 4:02 pm; editado 2 veces

izanagi33 Mensaje Mie Nov 24, 2010 9:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Re: Gran Noticia para el manga online!
» iruden escribió:
Yo que tengo 6 tomos de love hina,


Yo 14 (todos Cool). Fue la segunda serie en manga que complete después de Dragon Ball (Edición Definitiva) y los primeros en comprar en la tienda donde ahora compro manga.

En cuanto a la noticia, no creo que nos afecte a nosotros, o al menos, directamente. Supongo que esos mangas que distribuirán seran en JAPONES y, al menos yo, de japones escrito ni papa, como mucho algunas palabras oidas. Razz

Una cosa más... ¿Has puesto tú la imagen que aparece? Parece una de esasa imagenes de "No uses nuestras imagenes que nos jodes la página" o algo así. Además, la imagen que aparece no es demasiado adecuada para el foro (no se puede poner material Ecchi ni Hentai en el foro) y a mi me "censuraron" una imagen bastante menos "fuerte" que esa.

Y un consejo en cuanto a las imagenes. Siempre que vayas a postear aquí o en cualquier otro sitio una imagen de otra Web subela a un hosting como ImagesHack o PostImage para que así no tengas problemas del estilo que te menciono antes.






Sormat Mensaje Mie Nov 24, 2010 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
En japonés o inglés imagino, aunque al ser gratis los fansubs lo tendrían más fácil, sería pedir permiso al autor y punto.
Aunque no le veo mucho futuro con eso de subir series que están a la venta ya y cuyos derechos tiene la revista más que él. Si no ha conseguido (por puro milagro) conseguir volver a tener todos los derechos de propiedad él y lo que quiera con ello, le puede salir caro.
Ahora, con series nuevas que no tengan que hacer estos derechos es idóneo, eso sí. Ya veremos cómo le va.

» Cita:
Una cosa más... ¿Has puesto tú la imagen que aparece? Parece una de esasa imagenes de "No uses nuestras imagenes que nos jodes la página" o algo así. Además, la imagen que aparece no es demasiado adecuada para el foro (no se puede poner material Ecchi ni Hentai en el foro) y a mi me "censuraron" una imagen bastante menos "fuerte" que esa.

Ocurre que según parece hay ordenadores o navegadores donde este método anti imágenes externas sí funciona y en otros no. A nosotros por ejemplo sí funciona y por eso se nos ve así.

Lo que puedes hacer, iruden, tú que ves la imagen, guardarla en tu ordenador, subirla a imageshack y editar, para poder verla.




iruden Mensaje Mie Nov 24, 2010 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ahora hago lo de la imagen,porque yo si la veo,bueno. Wink
La resubo


izanagi33 Mensaje Mie Nov 24, 2010 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Así esta "mejor" ^-^

La verdad es que al ve la otra imagen pense que sería parte del articulo pero al leer el texto que la acompañaba y que el dibujo no era del estilo de Akamatsu...






tobi2873 Mensaje Vie Nov 26, 2010 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Depende de las series que publiquen en la pagina el éxito que pueda tener.
No es lo mismo publicar mangas antiguos y ya concluidos que algún titulo que sea muy popular actualmente y aun se este editando.




SaberKenji Mensaje Vie Nov 26, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Por fin un mangaka tiene la mejor idea para distribuir sus obras. Aunque no se si para el bolsillo de Akamatsu-sensei sea bueno.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
iruden Mensaje Dom Dic 12, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Editada la noticia por mas informacion;leed arriba Wink


DarK_FoX Mensaje Mar Dic 14, 2010 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Me parece una buena iniciativa, pero siendo francos si depende tanto de la publicidad, no dudo en que se acabe viniendo abajo.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas