Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La mejor cancion de metal que conoseis
Autor Mensaje
nuto-chan Mensaje Sab Nov 27, 2010 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 05 Ene 2008
Mensajes: 179
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.5
Título del mensaje:
Para mi son estas :B :

Hearts on fire - Hammerfall
Painkiller - Judas Priest
Hunting high and low - Stratovarius
Black Sheep - Sonata Arctica
My Land - Sonata Arctica

Y otras más pero que da flojera escribir xd, pero principalmente esas xd
saluos!




Camilo_D Mensaje Sab Nov 27, 2010 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ryushan escribió:
Back in Black es tan metal como Avenged Sevenfold...


» politico onesto escribió:
...ahora AC/DC es metalcore? vaya


a ver, AC/DC no es metal. Se acerca por ser Hard Rock, pero no es metal.
Avenged Sevenfold no es metal. Se acerca por tener guitarra, digo... por ser metalcore, pero no es metal (estrictamente hablando y siguiendo la línea de pensamiento de Ryushan, por que para mí, aunque me duela, sí lo son -.-)


Caym Mensaje Sab Nov 27, 2010 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Tengo curiosidad por saber cual es la causa de tu criterio por A7X, Camilo.

A mi parecer son un buen grupo, no les veo nada de malo o_O




Camilo_D Mensaje Sab Nov 27, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No soporto el core. Me duele a los oídos.
Por eso dije "aunque me duela [admitirlo]".


Caym Mensaje Sab Nov 27, 2010 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Aaaaahh bueno, te entiendo, supongo. También tengo colegas metaleros(más que nada que suelen ser "puristas", por decirlo entre comillas de alguna manera) que no les gustan esas mezclas rítmicas.

De todas maneras, hablando de metalcore y de A7X, he de decirte que es uno de los grupos metalcore...menos metalcore auditivamente hablando. Me refiero, tiene bastantes resquicios provenientes del rock, los solos de Synister me parecen muy buenos, la acústica que suelen usar también se escucha muy agradable, las baladas son preciosas y se ve que tienen una buena evolución disco a disco( el primero es muy RRWAWAWRAGHWAGH y los 3 últimos son piezas de oro y mucho más sutiles, sin color que comparar). Pero bueno, no voy a cuestionar tu gusto tampoco, que como te he dicho te lo entiendo.




Perdón por desvariar un poco esto, pero me parecía un buen momento para un lapsus debativo.




Harmagedino Mensaje Dom Nov 28, 2010 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Obviamente

Camela




Camilo_D Mensaje Dom Nov 28, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Aprovecho y respondo:
A la mayoría de la gente que no le gusta el core es por que dicen que son posers, que no es verdadero, y toda la weá. Sí, es metal, pero personalmente no me gusta al oído, más allá de cómo se vean o cuanta popularidad tengan. La primera vez que escuché una canción de core (Creeping Death de BFMV), descubrí que había "algo".. no sé que será, la guitarra, los riffs, el ritmo... el punto es que ese "algo" me desagrada mucho. No me causa ni por asomo la agradable sensación que me da al escuchar otros géneros. Y curiosamente, ahora pillo cada resquicio de core en cualquier canción...
Cuando me recomendaron el The Crusader de Trivium, diciendo que eran bastante más thrash y menos core, y lo escuché, seguía ahí.
Cuando Rakna me mandó un video de Municipal Waste, me pasó lo mismo. Un toquecillo de core, claro, era crossover thrash...

Sólo para especificar, por que como lo dijiste me pareció que me estabas clasificando entre esos puristas. Que no me gusten ese tipo de géneros es sencillamente por que no me son agradables al oído.


ryushan Mensaje Lun Nov 29, 2010 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 06 Feb 2010
Mensajes: 190
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
32.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Aprovecho y respondo:
A la mayoría de la gente que no le gusta el core es por que dicen que son posers, que no es verdadero, y toda la weá. Sí, es metal, pero personalmente no me gusta al oído, más allá de cómo se vean o cuanta popularidad tengan. La primera vez que escuché una canción de core (Creeping Death de BFMV), descubrí que había "algo".. no sé que será, la guitarra, los riffs, el ritmo... el punto es que ese "algo" me desagrada mucho. No me causa ni por asomo la agradable sensación que me da al escuchar otros géneros. Y curiosamente, ahora pillo cada resquicio de core en cualquier canción...
Cuando me recomendaron el The Crusader de Trivium, diciendo que eran bastante más thrash y menos core, y lo escuché, seguía ahí.
Cuando Rakna me mandó un video de Municipal Waste, me pasó lo mismo. Un toquecillo de core, claro, era crossover thrash...

Sólo para especificar, por que como lo dijiste me pareció que me estabas clasificando entre esos puristas. Que no me gusten ese tipo de géneros es sencillamente por que no me son agradables al oído.


Lo dicho.

El comentario que puse sobre Avenged fue puramente porque no me gusta como grupo, se que es metal, pero que más da un juicio de valor. xD
Y mis razones son completamente parecidas a las de camilo, a los grupos de (metal)core se les nota una cierta falta de trabajo por parte de cada instrumento, que en conjunto hacen esa "ausencia" aún mas notoria. Lo característico del metal, entiéndase: power, thrash, progresivo, heavy es que están sumamente sincronizadas en todo aspecto, se siente una armonizacion que no se encuentra en otros generos con tal magnitud, yo creo que te has acostumbrado a escuchar música bajo esos estándares y por eso te suena mal.

Saludos...



Ultima edición por ryushan el Lun Nov 29, 2010 10:28 am; editado 1 vez

politico onesto Mensaje Lun Nov 29, 2010 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
» ryushan escribió:
entiéndase: power, trash, progresivo, heavy


...

yo creo q en el metalcore, lo mas q hay, es sincronia, solo digo Rolling Eyes




Caym Mensaje Lun Nov 29, 2010 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A lo mejor no te gusta tanto la tralla y por eso te suena mal.
Yo no califico los core de posers, de todas maneras, no me tomo esas cosas tan en serio como otras personas, simplemente me gusta cómo suena y ya está.

Qué va tron, yo no te he clasificado en nada, faltaría más.


¡Ha dicho trash metal! ¡Metal basura! :O




Inamura Mensaje Sab Dic 04, 2010 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 01 Dic 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
mmmm siguiendo el tema de avenged pues sinceramente no soy para nada fan del grupo... me gusta el grupo pero asi como "fan" no soy. Pero debo decir Ryushan que si no te gusta porque le falta trabajo con cada instrumento pues no se que estaras oyendo siendo avenged un grupo de metalcore melodico se ocupa pulir dem las melodias de las guitarras ademas de lo complejas que son, la bateria del grupo es increiblemente buena y no solo lo digo por el ingreso de portnoy (que de por si es el mejor batero del mundo). En si tal ves otros grupos de metalcore tienen esa "ausencia" que dices, pero debes admitir que avenged no es uno de ellos xD...

La mejor cancion de metal es "La cantata del diablo" de mago de oz, grupo de folk metal para el q no lo conosca =P





Varg Mensaje Mar Dic 07, 2010 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
From afar de ensiferum.(larga vida al viking folk metal xDD)




kahsez Mensaje Mar Dic 07, 2010 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
From afar de ensiferum.(larga vida al viking folk metal xDD)


Coincido en todo menos en la canción, es mejor Dragonheads. Y de Iron Maiden, Fear of the Dark




D4rKSuN Mensaje Mie Feb 09, 2011 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Mis canciones favoritas del metal son

Run to te hills - iron maiden no me canso de escuchar esa cancion

smoke on the water - deep purple




politico onesto Mensaje Mie Feb 09, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
Mis canciones favoritas del metal son

Run to te hills - iron maiden no me canso de escuchar esa cancion

smoke on the water - deep purple


Lolazo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas