Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿La Wii no tiene juegos?
Autor Mensaje
iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
No le metieron el mario world por una razon bien simple:
Era el aniversario de super mario bros.
"Bros"
El Mario World no es un Bros,aunque se le considere mario bros 4,pero no lo es...


Kirby_CZ Mensaje Dom Dic 19, 2010 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2009
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Oigan, no es mi problema, buenos, malos o sobrevalorados no dice que la Wii no tenga juegos xD.
El caso de NBA Jam fue una c*bronada, y así quiere apoyo de parte de Nintendo Qué dices
Depende de cada persona los gustos, ¿no?, también depende de cada quien si es una decepción o no.


rarutonuevecolas Mensaje Lun Dic 20, 2010 8:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Claro que hay buenos juegos, de hecho hoy me compré el MH3 y que juegazo llevo solo 4-5 horas y me tiene :shock:.

Además que hay demás juegos buenos como.



Silent Hill: Shartered Memoreis (Remake del SH 1 de PS1)
No More Heroes 1 y 2, sangre y loles a montones.
La saga de Naruto de peleas, la más actual la 3ra parte que está en Shippuden.
El 90% de los juegos hecho por Nintendo son juego con calidad.
Monster Hunter 3
Twilling Princess si no has tenido chance de disfrutarlo en GC

Y podria seguir, Wii tiene un buen catalogo.


PD: Madworld no te lo recomiendo, que coñazo Rolling Eyes








Polvo Post Mortem Mensaje Lun Dic 20, 2010 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» rarutonuevecolas escribió:
Silent Hill: Shartered Memoreis (Remake del SH 1 de PS1)

This is madness!!!

¡¿Que remake ni que niño muerto?!
Han cogido los nombres y nada mas.
A lo mejor un par de referencias a algunas cosas de la saga pero nada mas.
Es como el SH 4, de SH tiene el nombre, aunque eso no quieta que sea un buen juego.

Aunque, claro, también salio para PSP...

Una cosa es que una consola tenga buenos juegos y otra que lleguen y como lo hagan...

Aaaademas, si en nada esta aquí la 3DS y la Wii quedara marginada salvo por algunos proyectos que estarían ya muy avanzados y seria peor abandonarlos o reconvertirlos que seguir con ellos.

Aaaaaademas, solo dos tipos de personas tienen la Wii:
- Los casuals a los que todo les importa un rabano o los tipos chachis mega jugones pro que siempre encontraran un gran juego con el que entretenerse y lo que digan los demás les resbala.




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

iruden Mensaje Lun Dic 20, 2010 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Es cierto que la wii esta llena de casuals,pero es por parte de empresas chapuceras,las empresas como nintendo capcom,konami,level 5 y demas,son excelentes compañias y hacen juegos muy muy buenos,y no solo es que entretenga,sino que vician!
El Galaxy 2 y el MH3 vician que no veas¬U¬
El brawl es ideal para hechar una partida con los colegas y a la vez pasar un buen rato,por lo tanto,creo que la wii esta hecha para la diversion(solo las personas de cuarenta y pico y los niños muy pequeños se compran las chapucerias casual...)


o_o_freak Mensaje Lun Dic 20, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
(solo las personas de cuarenta y pico y los niños muy pequeños se compran las chapucerias casual...)


¿?


Wii tendra algunos juegos buenos en su catalogo, pero muy escasos.
Prueba de ello es que en este tipo de temas siempre se mencionan los mismos (MH3, Zelda, No More Heroes y alguno mas.)[/b]




iruden Mensaje Lun Dic 20, 2010 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
¿?
¿Quieres una gran lista de los mejores?
Enseguida te la hago,xD

Edit:Listita al canto!
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime Trilogy
Metroid other M (a algunos no les gustó este,pero a mi si me gusto mucho)
The legend of Zelda: Twilight Princess
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Epic Mickey
Animal Crossing Wii
Kirby’s Epic Yarn
Red Steel 1 y 2 (estan bien los dos)
Resident Evil Darkside Chronicles(es sobre railes¬¬ pero esta bien)
Resident Evil Archives: Resident Evil Zero (port del juego de gamecube a la vieja usanza y en 3ra persona)
Resident Evil Archives: Resident Evil 1 (lo mismo que el zero,un port de gamecube y muy bueno)
Donkey Kong Country Returns
Monster Hunter 3 TRI!
Tatsunoko vs Capcom
Disaster: Day of Crisis
Fire Emblem Wii
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3(este es muy repe¬¬ pero el juego es weno)
Sonic Colors
Mario Kart Wii
Paper Mario (este aún no lo he jugado pero dicen que es divertido)
Final Fantasy XI
Silent Hill Shatered Memories
No more heroes 1
No more heroes 2
Zack and Wiki y el tesoro de Barbaros
Dead Rising : Chop Till You Drop
Obscure 1 y 2 (Survival Horror con funcion cooperativo,creedme,mejor jugar con colegas.)

The Last Story (un juegazo!!)lo traeran a europa y es un juego que promete muchisimo!!!dandole mas vida a la consola wii antes de la wii 2...
Aqui teneís un trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=jBV7mbvRSYw
Este juego dará muchpo de que hablar señores Cool


The legend of Zelda Skyward Sword(yo lo leo eskai sord,xD)
Aun no ha salido y le falta poco al igual que the last story.
Por ser Zelda,sabemos que hagan como lo hagan,nintendo siempre hace un buen juego
(excepto en ds,que aunque estaban bien,hiba mas tirando a los niños pequeños de lo facil que era...)
Pues bien,el Skyward Sword parece que va a ser un juegazo,pero a muchos les desilusiona la grafica de este juego,porque esta mas animado con unos cellshadings nuevos haciendo que parezca un cuadro el videojuego(pero recordemos que nos desilusiono el zelda the wind waker por sus graficas animadas y luego a sido uno de los mejores zeldas jamas creado,pues yo pienso que este nuevo juego será igual)

PD:¿Que no hay juegos? este post esta hecho mal,xD se deberia llamar:¿Por qué hay tantos juegos en Wii?


Mizel Mensaje Lun Dic 20, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
En realidad es todo cuestión de gustos. Yo a esa lista le sacaría algunos y le metería otros.

Personalmente, tengo 35 juegos de Wii, y solo me arrepiento de haberme pillado dos de ellos. Cuando me desahogue algo de la marabunta de juegos que me pillé de golpe, planeo hacerme también con el Epic Mickey (que solo lo jugué en casa de un amigo, no lo compré aún porque es que no tendría tiempo de jugarlo).
De las otras dos consolas tengo bastante menos juegos. Si hay un par que me interesaría pillarme, como el Lost Odyssey y quizá los Ninja Gaiden, pero hoy por hoy solo estoy jugando al Disgaea 3 de PS3.

En cuanto a espectativas de futuro se refiere, los únicos juegos que despiertan mi interés de momento son el nuevo Zelda de la Wii y el Disgaea 4 de PS3. También tengo los ojos puestos en algunos RPGs como el Xenoblade y el Last Story, pero de los RPGs poco se sabe hasta que empiezas a ver como se desarrolla la historia. Espero que bien, pero de momento me mantengo neutral.

Oh, y...

» Cita:
Sonic Colors
Mario Kart Wii
Paper Mario (este aún no lo he jugado pero dicen que es divertido)
Final Fantasy XI
Silent Hill Shatered Memories
No more heroes 1


...wat...




Squallconsolero Mensaje Lun Dic 20, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ay dios mio... Estoy cansado de las mismas sagas... que siempre poneis...
De ahi solo salvo Zelda, Metroid FFCC, RE, Monster Hunter y Madworld solo por que los fanboys de nintendo lo poneis como el juego mas sadico

FFXI ah espera, Mizel se me ha adelantado xDD

Red Steel, ese juego tan hypeado en su momento, lo probe y pienso que es de los shooters mas ortopedicos que he jugado

Dead Rising : Chop Till You Drop, o mejor dicho Terror en el hipermercado (tipico nombre de pelicula pr0n de los 60) uno de los peores peor port que se ha visto xD

Obscure, es un buen juego dentro de lo que cabe, pero lo califico como uno de la anterior generacion (de hecho lo probe en ps2)

No opino de los juegos multiplataformas! xD

En serio, Wii pillo el aceleron, pero debe de ser constante, sino queda en lo obsoleto mientras las demas pueden adelantarla...

» Cita:
Es cierto que la wii esta llena de casuals,pero es por parte de empresas chapuceras


La Wii esta destinada para un publico casual si o si por la jugabilidad, una cosa es que algunas empresan aprovechen esa jugabilidad para juegos de shooters por ejemplo




TheAwesomeRacoon Mensaje Lun Dic 20, 2010 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Si se siguen repitiendo las sagas es porque obviamente siguen saliendo nuevos juegos de esas sagas constantemente.
(Mario Galaxy 2, Kirby's epic yarn, Zelda: Skyward Sword, Other M) y cabe destacar que cada juego si tienen novedades a diferencia de ciertas otras compañias que venden la misma mie*da cada año y se siguen forrando.




Death does wear blue...
iruden Mensaje Lun Dic 20, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Es cierto que esto va mas por gustos,pero el nuevo The Last Story es la caña!
Nintendo pone mas dinero en ese juego que en su propio Zelda!!
lleva ya muchos años en desarrollo este juego y os aseguro que este va a ser la hostia tambien! Sonrisa


Mizel Mensaje Lun Dic 20, 2010 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Es cierto que esto va mas por gustos,pero el nuevo The Last Story es la caña!


No lo he jugado. No puedo opinar aún.

Por lo demás, estaba claro que este post iba a convertirse en una guerra de opiniones desde el momento en el que empezó. Ni siquiera se por que me molesté en postear la primera vez cuando me dije a mi mismo que debía evitar este tipo de posts a toda costa... Mis mensajes no eran más que más opiniones que añadir al cubo, en realidad...




migueliko96 Mensaje Lun Dic 20, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
la caña! y la hostia tambien!







iruden Mensaje Lun Dic 20, 2010 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
» iruden escribió:
la caña! y la hostia tambien!



¿Hm? ¿A que viene eso? :shock:

PD:es mi avatar,devuelvemelo!!xDD


Kirby_CZ Mensaje Mie Dic 22, 2010 7:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2009
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Ay dios mio... Estoy cansado de las mismas sagas... que siempre poneis...
De ahi solo salvo Zelda, Metroid FFCC, RE, Monster Hunter y Madworld solo por que los fanboys de nintendo lo poneis como el juego mas sadico

FFXI ah espera, Mizel se me ha adelantado xDD

Red Steel, ese juego tan hypeado en su momento, lo probe y pienso que es de los shooters mas ortopedicos que he jugado

Dead Rising : Chop Till You Drop, o mejor dicho Terror en el hipermercado (tipico nombre de pelicula pr0n de los 60) uno de los peores peor port que se ha visto xD

Obscure, es un buen juego dentro de lo que cabe, pero lo califico como uno de la anterior generacion (de hecho lo probe en ps2)

No opino de los juegos multiplataformas! xD

En serio, Wii pillo el aceleron, pero debe de ser constante, sino queda en lo obsoleto mientras las demas pueden adelantarla...

» Cita:
Es cierto que la wii esta llena de casuals,pero es por parte de empresas chapuceras


La Wii esta destinada para un publico casual si o si por la jugabilidad, una cosa es que algunas empresan aprovechen esa jugabilidad para juegos de shooters por ejemplo




1.-Por lo menos tiene más de 10 sagas "choteadas" en vez de sólo: Call of Duty, Gran Turismo y GTA

2.-¿Ortopédico? Tus zapatos son ortopédicos, este shooter es genial, el 2 aún no me lo termino y para mi es muy bueno, tienes que hacer más que solo esconderte y apuntar a cabezas, esos shooters de "tiempos de guerra" como Call of Duty son totalmente genéricos.

3.-Lo de Dead Rising dicelo a Capcon

4.-¡Los juegos multiplataformas tampoco son culpa de la consola!

5.-Es cierto, pero tampoco es culpa de Wii de nuevo, si no de las compañias que quieren que consuman sus productos viniendo de la consola que más vende.

6.-Resulta que esa jugabilidad "casual", amigo mío, se ha pasado a las otras consolas...¿qué?¿en ellas si es "jarcor"? De echo en ellas es más casual que la ropa que me pongo los sábados, en Wii por lo menos lo saben usar y la usan en todos los juegos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas