Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿De que color te gustaría el cabello de Mia?
 
Rosa (algo trillado ¿no?): 23%
Amarillo (rubio, mono, gûero): 26%
Blanco: 50%
Total de votos : 26
 
» Kougan no unmei Izaku (6/??) ¡¡¡ya en submanga!!!
Autor Mensaje
manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Oct 19, 2010 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: Kougan no unmei Izaku (6/??) ¡¡¡ya en submanga!!!
Y a termine con Izaku, a nadie le gustó, pero no me rindo, este es otro Izaku, en otro mundo renovado, y original;
Nombre: Kougan no unmei Izaku (Izaku: el destino de la piedra brillante +o-)
Genero: Shounen, aventura, fantasia (no pongo comedia porque no soy bueno para ella)
Capitulos: 6/???
Autor: Jesús Acevedo (yo)
Sinopsis: Un jóven llamado Izaku Inudahari, busca recolectar una piedra casi mágica llamada adamanpetra (piedra brillante) con fines ocultos, en uno de sus viajes se encuentra con una misteriosa niña con un kusari gama, que pasará después???
Submanga: capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6
Mediafire: capítulo 1 capítulo 2 capítulo 3 capitulo 4
Blog oficial: https://izaku-fan.blogspot.com
comenten por favor...[/url]



Ultima edición por manga_pa_ti_pa_mi el Vie Jul 29, 2011 7:12 pm; editado 13 veces



shirou-chan Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hola hola! jejeje voy comentando mientras leo Sonrisa

lo primero es que, sin desprestigiar la otra version, esta me gusto mucho mas xD... tanto en historia como las nuevas versiones de los personajes xD

veamos...

el comienzo estubo algo impulsivo, todo fue muy rapido y te falto algo de introduccion... pero a partir de eso toda esa accion y esas partecitas de comedia me engancharon de veras Very Happy... ame la nueva personalidad de izaku, esta muy cool-violable :L... y la chica medio-gato me cayo muy bien xD cosa que es rara porque por lo general odio a las chicas de las historias XD.... bueno, en mi opinion la historia quedo super enganchadora, y la accion estuvo muy entretenida, en ningun momento me aburrio Very Happy muy bien xD. [aunque de algun modo me recordo algo a mi historia xDDD]

el dibujo esta mucho mejor, los movimientos y la estetica avanzaron bastante :3... y el diseño del nuevo izaku me babeo e.e [aunque me parece igualito a tucker doragon en varios aspectos xD]... ahora creo que puedes tratar de particar mas los fondos [los malditos fondos xD] y un poco mas las poses, aunque van cada vez mejor y creo que no hace falta decirlo :3..... lo unico que de veras creo que debes cambiar pronto son los efectos de los ataques que usaron izaku y el tio-malo xD... no parecian ni rayos ni fuego y eso confundio un poco Sonrisa, el resto va muy bien

ahora te dare mi regaño... DEMASIADOS PLAGIOS A FULL METAL ALCHEMIST XD... vamos que el ataque del malo era lo mismo que usaba lyla, lo del matalodita es lo mismo que un alquimista en mi opinion.. y.... cuando izaku "transmuto"... al menos disfrazalo no poniendo el mismo aplauso de edward elric!! XD

bueno, como sea, cuida los finales cortados muy rapido y tarta de no hacer las cosas tan impulsivas :3

esperando el proximo saludos!

PD: ya voté xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
gracias megu-sama, pero 3 cositas:
-quien es lyla, a decir verdad, solo voy en el captulo 24 del manga, y aún no llego a ese personaje.
-lo de "transmutar" un amigo me lo dijo también, la cosa es que el no transmuta, la razón por la que FROTA sus manos es pa calentarlas, y lo saqué de una clase de quimica en el cole. (metalurgia, mezclas heterogeneas, blablabla...)
-y lo de la metaloditia, es que busque y busque artes relacionadas con metales, lo más alejadas a la alquimia (y evitar este comentario Sad ) y no encontré nada, me tocó inventarme algo, pero usando la adamanpetra solo me salio esto (creo que significa "el poder sobre el metal" en latín)y cuando termine dije "supongo que tambien podría llamarla el hermano retrasado menor de la alquimia, supongo que son cuestiones creativas, y no pude evitarlo, ya que crear toda esa cosa es difícil


ah, cuando empecé a leer akuma no doragon iba en la página 4 de kougan no ...., y me reí del parentezco. gracias por comentar.
uf me cansé de escribir....




sachos345 Mensaje Mie Oct 20, 2010 4:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Wow mangapatipami la verdad que tu anterior manga no lo había leído (Izaku),pero ahora veo comprando los dibujos de esta v2 con la primera que has mejorado MUCHO,eso esta muy bien!.

Mientras escribo esto espero que cargue la pag 12 xD,tenes una forma de hacer las batallas digamos como "Épicas" seria la palabra,nose son re acrobáticas xD.

Ahora como dijo megu te recomiendo que hagas las cosas mas "pausadas" todo empezó muy rápido se conocieron,se amigaron pelean juntos todo paso muy rápido,a menos que lo expliques mas adelante,nose.

También tengo que decirte de que a pesar de que mejoraste muchos tus dibujos y la composición de las viñetas de las paginas, también veo que trabajas algunas paginas mucho mas que otras,algunas quedan muy "simples" o de pocas lineas los dibujos.

También deberías de empezar a trabajar en los fondos.

Bueno en fin espero el próximo!

PD:Me dio ganas de hacer un fanart de Izaku xD. Prepárate!
PD2: Vote por color blanco!

EDIT: XDD Comente antes de la explicación de lo que es lo metalodista porque pensé que se terminaba en la pelea xD.Uhhmmmm la verdad que es inevitable decir que es muy parecido a Full Metal Alchemist xD,pero bueno,que buscar cosas originales para un shonen de peleas es casi imposible!

Suerte

Bueno manga_pa_ti_pa_mi,lo prometido es deuda. Te traigo un fanart de Izaku espero te guste!!!.
La espalda o los hombros no me comvencen mucho pero no se da cuenta xD.

Aca en blanco y negro


Aca a color (primer coloreado xD)


ESPERO TE GUSTE!

Edit by Sap: Pretendía decirte que existe el botón editar y no hacia falta el doble post, pero mira, si ya lo conocías y todo. Entonces... ¿porque no lo has vuelto a usar luego? ò____ó





manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Jue Oct 21, 2010 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
waaaaaaa! sobrecarga de alegría, me caigo de la felicidad, mi primer fan art, gracias sachos345
doumo arigato gozaimasu!!!!! está genialoso, grax, la pose con la que tiene el collar está muy tesa
(acá en Colombia significa cool, super, genial)
PD: Va ganando el color blanco...(suspenso)




sachos345 Mensaje Jue Oct 21, 2010 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
=)=) Me alegro de que te haya gustado!!Jeje bueno no te molesto, seguí con el capitulo 2!.

Suerte!




manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Vie Oct 22, 2010 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Todavía no he podido iniciar el cap. dos, estoy reuniendo materiales, sin embargo aquí haay unas imágenes para la votación:


Blanco:


Rubio:


Rosa:


Y celeste: ( no se porque )






iruden Mensaje Vie Oct 22, 2010 12:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo ya puse blanco,pero ahora lo veo diferente¬¬
Eñ blanco pegaria mas si el sueter o jersey fuese del color rosa del pelo rosa no se si me explico,que mia tuviese ek sueter de ese color rosa clarito y el pelo blanco...
tambien le pega el celeste la verdad^^


manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Sab Oct 23, 2010 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Así?




ah ya tengo blog:
https://izaku-fan.blogspot.com




orochi_chris_ Mensaje Sab Oct 23, 2010 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno, leí tu manga Smile
comento:
comienzo por decir que no leí la otra versión XD así que obviamente no puedo compararlas x3
con respecto a la historia debo decir que me gustó, lograste engancharme desde el primer momento
Very Happy me gustó mucho y no me aburrí Smile
me gusta la personalidad de Izaku, él es serio, tranquilo y además mola XD
la chica me agradó, es un buen complemento para Izaku Wink y lo bueno es que no es una chica de adorno (sí, de esas que se quedan esperando que las salven y hacen nada en la historia Mad)
ahora debo mencionar algo importante:
La alquimia es una ciencia, por tanto si la usas en tu manga NO es plagio a Full Metal Alchemist ya que esa serie solo la popularizó, no significa que la creadora de FMA haya creado todo eso que muestran, aunque claro, hay que reconocer que muchas cosas en el manga si las inventó ella.
Ahora viene lo interezante... si pones alquimia (o algo similar) en un manga debes intentar hacerlo de una forma original ya que se puede tender a pensar que se están tomando elementos FMA y principalmente evitar los "ademanes" propios de éste (como el "aplauso de ED")
bueno, solo es una recomendación desde mi punto de vista Wink no digo que tu manga se paresca a FMA pero creo que está en riesgo de parecerse.

con respecto al dibujo debo decir que es muy limpio y claro, está bien, pero podría pulirse más. Quizá si estudias algo de anatomía mejore más aún Smile




ese sería mi comentario Feliz
saludos~~

ESTARÉ ESPERANDO EL SIGUIENTE!! Very Happy




manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Jue Dic 23, 2010 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
me alegro que te guste, lo de Mia es que odio (mucho) los personajes que nunca aportan nada, un personaje inùtil no cabe en mis historias, y respecto al aplauso, la idea era que las frotase, supongo que esta fue cosa de una vez.
saludos




sachos345 Mensaje Dom Dic 26, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ea capitulo nuevo =D

!Lo primero, ¡AGUANTE LA PAGINA 7!
xDDDD

Genial entrenamiento,eso nunca puede faltar xD

Oh atacan y defienden el bosque!! xD

Genial capi,algunas paginas están medias raras pero se puede mejorar!

Sigue así espero el próximo!




manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Dic 28, 2010 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Wow, que comentario más...eh...vivaz!
gracias, sachos, espero que para el tercero no haya páginas raras, y pues, Felíz Navidad.




shirou-chan Mensaje Mie Dic 29, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
leido! ;D

bueeeno, lo primero el guión xD
puees si... me parecio algo flojillo XD fue mas que nada como aprender metalodismo [espero haberlo escrito bien xD] y avmos que aprenden rapido XD... como fue mas que nada la pelea contra los matones que salieron de la nada no puedo decir mucho por ahi ;D, salvo la escenita de la pagina 7 XD que a mas de uno debe haberle provocado un ataque de babación XD

el dibujo... pues aca te tengo un tirón de orejas! me parece que esta mejor el dibujo del 1 que del dos! D: y eso no puede ser!... me dio la ligera impresion de que te apuraste mucho con este o algo así, porque de verdad que las proporciones en algunas partes se te escaparon de una forma que no paso en el primer capitulo... lo normal es que el segundo sea mejor que el primero, asi que te doy un zape por eso! [un zape amistoso xD]... trabaja los perfiles!... porque se te escaparon como en la primera version de izaku (y repito, en el uno no fue tanto)... mas proporciones tambien... bueno no quiero ser pesada, debes haber captado la idea XD, espero que lo tomes como consejo, ponle mas esmero, se nota que puedes hacerlo mejor ;D.... oh! otra cosilla! ambos tenemos un problema parecido con el grosor de las piernas xD! trata de adelgazarlas un poco, con izaku no es tanto porque son pantalones, pero en Mia es evidente que las piernas estan muy rellenitas ;D

saludos y esperando el 3!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Sab Ene 15, 2011 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
empeoré, sopas!
que mal, pero supongo que si en este dí un paso atrás, en el 3 debo dar cuatro hacia adelante.
Una cosa que sí me empieza a molestar es que solo megu-sama, sachos, ituden y orochi está comentando, hay sopotocientos users, por favor comenten que yo no muerdo Smile




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas